¿Punks anti-hippies?
Eso,eso todo dios al dossier!!!.Hasta hablando de jipis sale el tema de la ambiguedad....y es que boicotear conciertos de OI es la mejor manera de luchar contra el sistema y llevar una camiseta con el jeto de Stalin toda una actitud polÃtica y un acto de antiifascismo puro¿?.Que digo de al dossier????AL GULAG!!!!
os propongo un plan... apagar el ordenador sólo por un día y salir a la calle a ver que os parece, a una cosa... en la calle si criticas a alguien a parte de hacerlo a la cara te pueden dar un par de ostias.. digo porqué igual hay alguno que busca el boton ESC jaja pues nada ENTER en la calle jjaaj (para los que van críticando por la red).
he dicho yo lo contrario? y esos cuestan 56 kreo ke eran que los vi yo el otro día en ArisePiro´s escribió:OI! OI! OI! QUE TONTO SOI!Ratze escribió:Hoy en día los que van de hippis es por simple moda,es una "tribu" que no aporta nada...
Musika oi!
Contra el hippi de mierda!
Ser punk o skineto no es una simple emoda o tribu ke no aporta nada??? joder,pues kuando me fui a komprar los pantalones de cuadros eskoceses me dijeron ke kostaban 50 euros!
-
Te llevo leyendo unos nueve mensajes por aquí pero sigo sin creerme aún que seas real. Aunque las cosas son tas subrealistas últimamente que ya me puedo creer cualquier cosa.antifa_integrista escribió:para jipis todos los skins apoliticos,..que lo unico q saben hacer es beber y salir de fiesta y ni luchan ni ostias,...estan desclasados, no mueven un dedo por luchar por su clase ( a lo mejor es q su clase no es la obrera precisamente)....lo unico que hacen es pasear unas pintas, ir de malotes y ponerse hasta el culo...
SOIS UNOS JIPIS!!! pero rapados y con tirantes...
ningun nazi con dientes, ningun apolo sin su manita de ostias!
NO TENEMOS TIEMPO PARA ADIVINANZAS!!
Vale, supongamos que eres real (espero que no), porque si no es que el movimiento antifascista en madrid esta realmente jodido.
Estonces como ahora eres real en mi imaginación empiezo a fantasear contigo.
1-Primero,So jilipoyas, Indocumentado e Ignorante los jipis han luchado más contra el fascismo de lo que tu o cualquier otro de los de tu calaña podreis "luchar" en el resto de vuestras miserables y patéticas vidas.
2-Segundo, si de verdad quieres luchar contra el fascismo podrías empezar a leer un poco, empezando por algún libro de historia.
Y ya de paso te repasas la historia del movimiento Skin, que no te vendría mal,
que además de tonto eres un hipócrita, ¿o me vas a decir que tu no te pones hasta el culo?
Vuestra "Caza de Brujas" empieza a ser subrealista, ya habeis jodido a los Suburban Rebels, y ya no me quiero imaginar quien serán los siguientes. Me pregunto que motivos ( envidia, rencor, complejo de inferioridad, desinformación, tergiversación, manipulación... )serán lo siguientes para volver a joder un concierto en Madrid.
Espero que el graciosillo que se hace pasas por ti deje ya de dar la coña con bromas de mal gusto.
Bueno otra cosa, si sois tan antinazis dejar de perder el tiempo con JILIPOYECES, ir a por los verdaderos NAZIS.
Saludos de un ANTIFASCISTA.
AHORA YA PODEIS INSULTARME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
jajajajajaja
Para empezar soy muchisimo mas real q la panda de payasos q estais hechos,... y cuando digo REAL lo digo en mayusculas, en todos los sentidos...tengo la suerte de no ser un caraculo como vosotros...
1, que dices de jipis si precisamente yo no he dicho nada en contra sino precisamente he llamado jipis a los q insultan a los jipis,....y calaña?? calaña lo seras tu y toda tu pandilla de subnormales q no sabeis ni por donde os sopla el aire...
2,..creo que es la primera vez q un cruce entre mandril y hans topo me manda leer...ademas pedazo de comemierrrrdas te repito a ti y a todxs q no se como os creeis capaces de decirle a nadie lo q es el fascismo y lo q es el antifascismo y mucho menos hablar de luchar,..si quieres me puedes dar unas clases de rac, q de eso seguro q podrias hablar horas...
y si, estamos en halloween es una fiezta y entonces hay q cazar brujas, es lo q hay y punto, os jodeis payasos...
y otra vez vuelvo a decir q tenemos fuerzas para daros de ostias a los nazis y a los fachas remolones musicales ups, digo apoliticos
y q de tu boca salga la palabra antifascista me huele igual q cuando aznar habla de democracia, la avt de libertad, y los de democracia nacional de racismo...q os jodan...
y por cierto, ya q eres tan real te has tenido q registrar solo para escribir un mensaje para mi? jajajajajaja
q cagoncete, no vaya a ser q con tu otro nick hayas soltado algun dato por el q se te pueda vincular con algo y un dia te caigan unas collejas no jajajajaja
lo dicho. OS JODEIS jajajaja
NI NAZIS NI APOLITICOS
Para empezar soy muchisimo mas real q la panda de payasos q estais hechos,... y cuando digo REAL lo digo en mayusculas, en todos los sentidos...tengo la suerte de no ser un caraculo como vosotros...
1, que dices de jipis si precisamente yo no he dicho nada en contra sino precisamente he llamado jipis a los q insultan a los jipis,....y calaña?? calaña lo seras tu y toda tu pandilla de subnormales q no sabeis ni por donde os sopla el aire...
2,..creo que es la primera vez q un cruce entre mandril y hans topo me manda leer...ademas pedazo de comemierrrrdas te repito a ti y a todxs q no se como os creeis capaces de decirle a nadie lo q es el fascismo y lo q es el antifascismo y mucho menos hablar de luchar,..si quieres me puedes dar unas clases de rac, q de eso seguro q podrias hablar horas...
y si, estamos en halloween es una fiezta y entonces hay q cazar brujas, es lo q hay y punto, os jodeis payasos...
y otra vez vuelvo a decir q tenemos fuerzas para daros de ostias a los nazis y a los fachas remolones musicales ups, digo apoliticos
y q de tu boca salga la palabra antifascista me huele igual q cuando aznar habla de democracia, la avt de libertad, y los de democracia nacional de racismo...q os jodan...
y por cierto, ya q eres tan real te has tenido q registrar solo para escribir un mensaje para mi? jajajajajaja
q cagoncete, no vaya a ser q con tu otro nick hayas soltado algun dato por el q se te pueda vincular con algo y un dia te caigan unas collejas no jajajajaja
NI NAZIS NI APOLITICOS
-
Es la primera vez que escribo aquí, y lo he hecho sólo por la tremenda injusticia que se ha cometido con Suburban Rebels. Solo y exclusivamente por eso.
Leo bastante lo que poneis, pero nunca he querido entrar al trapo. Me basta con enterarme de nuevos grupos para escuchar y ya está.
No tengo miedo a nadie ni tengo por que esconderme.
Pero tiene gracia que alguien que tiene que agruparse con otros veinte para dar palizas hable de cagones.
No escucho RAC, ni soy apolítico, y en mi vida he escuchado RAC, me da igual que no te lo creas. Pero tú estás tan Dogmatizados que no entiendes nada que se salga de tu pequeño e ignorante mundo.
Estais dando una versión equivocada de lo que es ser Skinhead,lo que es el Oi! y lo que es el Antifascismo.
Creeis que la Fuerza os dará la razón, pero nada más alejado de la realidad. Se os está yendo la olla.
me despido para no volver a escribir en esta mierda de Foro.
Leo bastante lo que poneis, pero nunca he querido entrar al trapo. Me basta con enterarme de nuevos grupos para escuchar y ya está.
Pero tiene gracia que alguien que tiene que agruparse con otros veinte para dar palizas hable de cagones.
No escucho RAC, ni soy apolítico, y en mi vida he escuchado RAC, me da igual que no te lo creas. Pero tú estás tan Dogmatizados que no entiendes nada que se salga de tu pequeño e ignorante mundo.
Estais dando una versión equivocada de lo que es ser Skinhead,lo que es el Oi! y lo que es el Antifascismo.
Creeis que la Fuerza os dará la razón, pero nada más alejado de la realidad. Se os está yendo la olla.
No votes en blanco, vota BaRAC Obama!antifa_integrista escribió:jajajajajaja
NI NAZIS NI APOLITICOS
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
hazmedereir escribió:Es la primera vez que escribo aquí, y lo he hecho sólo por la tremenda injusticia que se ha cometido con Suburban Rebels. Solo y exclusivamente por eso.
O.O

asi se habla!
Hoy en dia no aportan NADA ni los hippies ni los punks (que poco me gusta etiquetarrrrr
) Todo está inventado, si alguien sigue es por nostalgia, complejo de camaleón o porque realemente está de acuerdo con esos ideales.
Desgraciadamente hoy en dia no quedan punks. Ya se fueron.
Y sí, son anti-hippies porque lo unico que hacen los amantes del "peace and love" es estar apollardaus en el sofa fumando canutos y viendo la vida pasar. Los punks son mas de "hazlo tu mismo" , si no te gusta lo que hay cambialo y lucha, aunque tiene gracia con lo del "no future". Nunca me ha gustado este lema...

Desgraciadamente hoy en dia no quedan punks. Ya se fueron.
Y sí, son anti-hippies porque lo unico que hacen los amantes del "peace and love" es estar apollardaus en el sofa fumando canutos y viendo la vida pasar. Los punks son mas de "hazlo tu mismo" , si no te gusta lo que hay cambialo y lucha, aunque tiene gracia con lo del "no future". Nunca me ha gustado este lema...