ANIMALES MUERTOS
Aber al alboroto le an kaido 9 años asik no kreo k tengo kasi 40.
Los animales se separaron en el 97 dos años despues de publikar su cd-maketa ke lo an reeditado aora tal y komo salió entoncs.
Por el emule cirkula un video de la kanzion karta a los reyes pero es falso,el mejor video es el de Noez(toledo) del 22-5-04 ke se juntaron y fin de la istoria.
Animales muertos fueron,son y seran los putos amos del Punk de españa,dijeron lo k tenian k decir y punto.
al bataka le piyaron kn el bombo yeno de spiz,y a los otros 2 en un koxe robao.
Los animales se separaron en el 97 dos años despues de publikar su cd-maketa ke lo an reeditado aora tal y komo salió entoncs.
Por el emule cirkula un video de la kanzion karta a los reyes pero es falso,el mejor video es el de Noez(toledo) del 22-5-04 ke se juntaron y fin de la istoria.
Animales muertos fueron,son y seran los putos amos del Punk de españa,dijeron lo k tenian k decir y punto.
volviendo al tema alboroto ahora mismo tiene 35 años si no me ekiboko... le kalleron 9, salio a los 4 y volvio a entrar x reincidencia, otros 9, pon ke salga a los 4 x wena conducta, tengo entendido ke desde ke entro no hay movidas en su txabolo xk los pone a ralla, ademas se hizo profesor d yoga, eso da puntos para salir antes, y pasas el rato ahi dentro... viva el punk y los animales muertos!!
ALBOROTO KONTRA TOD@S!!!
ALBOROTO KONTRA TOD@S!!!
NOEX 2004, quien no tiene la v/a que la vendía por 2?kortät escribió:de ellos sólo puedes encontrar la mítica maketa,que Wc records a re-editado hace poco (pero en CD).No hace mucho se juntaron para tocar de nuevo,creo que cerca de Toledo. En un recopilatorio que ha sacado Wc records,incluye un tema en directo de dicho directo.BOLA escribió:pues mas o menos eso que ha dicho mundotoxico. Por ahi en cualquier distri, puedes encontrar material de ellos.
salú!!
jajjaja,que cantidad de jilipolleces,que ganas tengo de ver a cualquiera de los tres para contarles lo que se dice de ellos por internet,jajjaja madre mia.Animales muertos fueron,son y seran los putos amos del Punk de españa,dijeron lo k tenian k decir y punto.
esto ya roza el absurdo pero bueno......QUE COJONES TIENE QUE VER EL ALBOROTO CON QUE ANIMALES MUERTOS VUELVAN O NO???otra gran pregunta para los cientificos de todo el mundovolviendo al tema alboroto ahora mismo tiene 35 años si no me ekiboko... le kalleron 9, salio a los 4 y volvio a entrar x reincidencia, otros 9, pon ke salga a los 4 x wena conducta, tengo entendido ke desde ke entro no hay movidas en su txabolo xk los pone a ralla, ademas se hizo profesor d yoga, eso da puntos para salir antes, y pasas el rato ahi dentro... viva el punk y los animales muertos!!
ALBOROTO KONTRA TOD@S!!!
-
-
Re: ANIMALES MUERTOS
mira la unika informacion valida es esta,estan separados,ni son yonkis ni atrakadores ni naa,editao solo tienen un cd,y nunka mas van a volver a juntarse para tokar,un saludoLaury escribió:Me gustaria que me dieras informacion sobre el grupo de punk "ANIMALES MUERTOS" y si alguien sabe su web oficial pues que me la diga tambien. Venga espero que me ayudeis.
Hasta otra!
Salud y anarkia gente!
-
-
-