ATENCION A GRUPOS NOVELES

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Beni (Callejon sin Salida

ATENCION A GRUPOS NOVELES

Mensajepor Beni (Callejon sin Salida » Lun Mar 29, 2004 10:54 pm

Hola soy Beni, bajista de callejon sin salida. Os queria advertir a todos los que tengais una banda de punk o rocanrol y querais entrar en el volumen 3 del marcelino punk y vino que os andeis con cuidado con el tipejo que lleva todo el tinglado, es una persona que te promete el oro y el moro para ti y tu banda y luego desaparece del mapa y no vuelves a saber nada mas de el, hay grupos que salieron en los dos anteriores volumenes del recopilatorio que no llegaron a oler ni una maldita copia ni se vieron recompensados de ningun modo. Compañeros, no podemos caer en el juego de estos personajillos que se dedican a traficar con las ilusiones de los grupos.
UN SALUDO A TODO EL MUNDO

CALLEJON SIN SALIDA
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Lun Mar 29, 2004 11:25 pm

Bueno no conozco el caso concreto,pero esta claro que en estos recopilatorios los grupos no suelen ver un puto duro,eso es asi,ni siquiera una copia,no se que es lo que promete el tio en cuestion,pero lo de no ver ni un duro ni una copia pasa con todos los recopilatorios y los grupos rara vez se quejan
Benitez

Mensajepor Benitez » Mar Mar 30, 2004 12:22 am

No se, yo la verdad no conozco ningun recopilatorio en el que nadie haya visto ni una sola copia por prestarle canciones a un interfecto para sacarse pelas... Ademas, la cosa es mucho mas que eso.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mar Mar 30, 2004 11:40 am

Te puedo decir que el 100% papel de wc que sacaba wc records ningun grupo de los participantes recibia copia de la revista,y el Generacion punk de Santo Grial que va a salir dentro de poco tampoco.Ya son dos recopilatorios en los que nadie ve una copia.
Benitez

Mensajepor Benitez » Mar Mar 30, 2004 12:58 pm

Bueno, pero yo no estoy hablando de demás recopilatorios. Estoy diciendo que la gente se ande con cuidado con este tipo, a ver si encima de que estoy avisando a la gente voy a tener que pedir disculpas...
jotas_kolico

kuidao kon el amrcelino punk y vino atencion grupos noveles

Mensajepor jotas_kolico » Mar Mar 30, 2004 2:53 pm

soi jotas o raul komo kerais del grupo kolico desde benicalap en valencia y apoyo totalmente a benitez de callejon sin salida porke este energumeno ke hizo estos rekopilatorios sino le pagas no te manda ninguna kopia y encima a varios grupos cejas de avispa,callejon,nomapetece,kolico y algunos mas ke en poko tiempo saldran para apoyar esto este tipejo nos dejo en la estacada kon muxas cosas referentes no solo a su rekopilatorio sino a una distribucion y mas cosas ke en un komunicado ke vamos a hacer explikaremos toda la historia para ke vea todo el mundo ke no estamos kejandonos sin razon.
Ah!kolico ha participado en 6 rekopilatorios y en todos menos generacin punk y en marcelino hemos recibido copias de los mismos asi ke es como todo y no hay ke aprobezarse de los grupos nuevos ke tbn tiene su curro tener un grupo, un saludo y agur.
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Mar Mar 30, 2004 2:56 pm

Podéis poner esto en la gran mentira.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mar Mar 30, 2004 3:27 pm

Yo no se lo que os prometio el tio este,ni tengo ninguna relacion con el ni el mas minimo interes en sacarle la cara,si es un chorizo o no pues no lo se,espero vuestro comunicado para emitir una opinion,simplemete he dicho que lo de que no te paguen ni una copia es algo desgraciadamente frecuente.
Y sobre lo de personajes que trafican con ilusiones de grupos pues si es cierto,pero eso pasa con cualquier discografica,promotora,distribuidora... etc

Gracias por la info y suerte !!
Mr. Hell

Mensajepor Mr. Hell » Mar Mar 30, 2004 5:49 pm

Pues vaya, yo por lo que conozco, este es el primer caso...

Nosotros cuando grabamos una version de Ramones para un tributo de Munster Records nos dieron una copia por miembro de la banda, y en general suele ser así.

Hay que ser muy ruin para no dar una mísera copia a la banda...
Benitez

Mensajepor Benitez » Mar Mar 30, 2004 6:00 pm

lo de las copias estamos de acuerdo que hay que ser ruin. Pero sigo diciendo que ademas hay mas cosas
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mar Mar 30, 2004 8:32 pm

pues cuando sepamos cuales son esas cosas opinaremos con fundamento
KaTxoRRo
Contactar:

Mensajepor KaTxoRRo » Mié Mar 31, 2004 1:17 pm

En fin... no me extraña nada todo lo que esta pasando , pero nada de nada.. ya en su día, colaboré con la gente de Irracional Records para dar un poco de cancha al recopilatorio Marcelino Punk y Vino, y el tío en cuestión, muy majete y esas cosas... pero despues... desaparecido en combate, es más, le tenía en el messenger y ahora..... missing!!, así que no me extraña todo lo que os esta pasando...

que pocos pofeionales los de Irracional....!!!!!
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Mié Mar 31, 2004 4:23 pm

no sé como funcionará Irracional Recs o dejará de funcionar... pero el caso es q para los grupos poco conocidos salir en recopilatorios de gran difusión como este, o el de 100% papel del WC es un apoyo de la hostia. Por el 100% he conocido a grupos de mis favoritos como El Trono de Judas, o temas que me encantan como el de "derrota tras derrota" de Ardatxo
jotas_kolico

rekopilatorio

Mensajepor jotas_kolico » Jue Abr 01, 2004 9:15 am

si tio es un favor pero sin ser los mas tontos del lugar ke menos ke una kopia, pero de todas formas no es el hexo ese de solo laskopias pasate por las noticias de manerasdevir ke hay un postkon un komunicado sobre las "lindeas" ke les ha hexo a 4 grupos mas a los ke debe cds y dinero ke se akordaron con el, y esta mui bien konocer grupos asi pero kon RESPETO ke un grupom kuesta muxo ievarlo, un saludo desde benicalapk salud y agur