NABAT + OPCIO K95
El aforo aproximado de la KGB es de 500 personas. Lo máximo que creo recordar son casi 600 personas en concierto de Madball... había gente hasta en las escaleras de caracol que suben a los camerinos...wardog escribió:Cuál es el aforo de la sala KGB?
Quien quiera reservar entradas, que contacte con la organización del evento (tienen lista para reserva de entradas)
http://www.mm-crew.com/
-
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Komando Kulebro escribió:musicalmente y en cuanto a letras y actitud, impecables. No me olvidaré nunca del pedazo de artículo sobre ellos que publicaron en "Busca y destruye" hace facil 7 años
aunque de Italia siemrpe me han molado más Klasse Kriminale.
¿¿¿¿hace 7 años de ese articulo??????
chico me as hundido..... si me parece que hace 3 semanas que compre ese zine............
como pasa el tiempo, a lo que me descuide pinto canas...............
por cierto que pedazo de zine el busca y destruye.....
bueno ideologicamente cmabiaron bastante con los años, al pricnipio no eran como acabaron siendo la final, a mi personalmente me gusta mas la primera epoca en cuanto a musica aunque suenen los discos como una mierda, en cuanto a letras ni zorra porque no es que se entienda mucho tampco, los klasse kriminale siempre tiraron para un Oi! algo mas "melodico" o "flojo" no sabria como decirlo a mi la verdad nunca me han acabado de convencer, aunque algun temazo suelto si tienen.
Me pasó el otro día a mi cabrón! Que abrí un Busca Y Destruye que había por mi casa y al abrirlo encontré "Proximos lanzamientos: "Kalles Punk" de Kuero y "NSA" de Non Servium.... Pero como coño pasa tan rápido el tiempo ajjajajamaik escribió:Komando Kulebro escribió:musicalmente y en cuanto a letras y actitud, impecables. No me olvidaré nunca del pedazo de artículo sobre ellos que publicaron en "Busca y destruye" hace facil 7 años
aunque de Italia siemrpe me han molado más Klasse Kriminale.
¿¿¿¿hace 7 años de ese articulo??????
chico me as hundido..... si me parece que hace 3 semanas que compre ese zine............
como pasa el tiempo, a lo que me descuide pinto canas...............
por cierto que pedazo de zine el busca y destruye.....
-
-
envie un e-mail a los de la sala, me me han contestado k el aforo maximo es de 500 personas.Crispín escribió:El aforo aproximado de la KGB es de 500 personas. Lo máximo que creo recordar son casi 600 personas en concierto de Madball... había gente hasta en las escaleras de caracol que suben a los camerinos...wardog escribió:Cuál es el aforo de la sala KGB?
Quien quiera reservar entradas, que contacte con la organización del evento (tienen lista para reserva de entradas)
http://www.mm-crew.com/