antifascistas contra deskontrol
-
Yo ya he dicho muchas cosas que están equivocadas de ese manual que habéis escrito, sinceramente esque el 95% está manipulado, lee todo lo que he escrito de los fallos y verás la de cagadas que hay (no lo digo con acritud) pero es que encima las únicas verdades son verdades a medias, ponéis el cartel de condemned diciendo que ha tocado con shave dogs (sinceramente ninguno de esos 2 grupos me hace gracia ese rollo que llevan) pero se os "olvida" decir que tocó bombardiers grupo que lleva sharp francia... ¿son ambiguos? sinceramente es todo está mal... sin ir más lejos el cantante de secret army ha tocado en el 95% de las bandas de ska ibéricas no me jodas... acero condal ha tocado en demasiados enemigos y 7 grillos, ¿estos son grupos raros? hasta decís que perkele son nazis eso ya es muy fuerte y luego os laváis las manos diciendo que no hacéis eso para que haya una pelea pero ponéis fotos de gente que apuesto que muchas no están en internet, si lo están dame el enlace de todas
y decís que si la gente los ve actúe... un poco fuerte la verdad, pienso que en vez de criticar a grupos que se declaran en contra del fascismo y el racismo os guste o no el rollo que lleven deberíais hacer un zine recomendando y entrevistando grupos que consideréis legales, no jodiendo (aún más si es posible) la escena que hay... obiamente con esto no vais a luchar contra el fascismo ni contra gente afín a ella, con esto va a haber más separaciones y más movidas entre antifas, dentro de poco (si no se hace ya) en un concierto de non servium van a estar mirándote la camiseta a ver si pueden pegarte por ser raro mientras cantas la canción de antinazi

Si me lees en lo ke he puesto justo antes de tu mensaje...veras como NO.Sick boy escribió:No, te equivocas. Decir que hay los mismos fascistas quiere decir que me ciño a actitudes y posturas que veo en EH, independientemente de las pintas que lleven, porque hay gente, como tú, que parece que se la cascan con la ikurriña.arrete escribió:Yo voy bastante a menudo a EH y es el único lugar donde paseo trankilo. En Madrid ni te kuento, Barna menos pero tambien, hasta en burgos he visto manadas de cerdos...
Decir ke hay los mismos fascistas es mentira, asi solo das a entender ke no has salido de tu pueblo en la vida.
EH es el único sitio en el que he visto como "redskins" la emprendían a puñetazos con chavales de un colectivo anarquista, he visto como un grupo de "skingirls" contaba mentiras a sus novios skinetos para que pegaran a chavales sólo por no gustarles como las miraban, como grupos de niños pelaos se dedican a perseguir a ostias prejuzgando erroneamente a otros chavales, denominados por ellos costras, sin serlo evidentemente, etc.
Si cambiaras redskin por nazi, hallarias la "diferencia" a la que apelais que existe en el resto de comunidades de la peninsula; ninguna, porque gilipollas los hay en todas partes, ya sea por dinero, ideas o un polvo. Si no hubiera vivido allí y en ciudades fuera de EH quizás no opinaría, pero se da el caso que no, así que no opines de lo que he vivido o no, porque te meas fuera del tiesto.
La situación en EH es diferente a las demás, igual que la situación de Cuenca es única, o la de las Islas Canarias posee. Está guay para vivir y eso (ahora estan siendo demasiado impositivos con el euskera a mi parecer) pero tratarlo como la tierra prometida como algunos parece que hacéis me parece una chorradisima, quería dejar claro eso.
Kuando tengo ke critikar las actitudes "aldeanas" lo hago y no me korto un duro.
Tierra proemtida? A ver, cara a zerdos si. En Jaen o Soria me pongo una kamiseta de "EUSKAL PRESOAK" y la madera ni sabe lo ke es... En Iruña o Bilbo...me pueden parar y joder bien... De tierra prometida nada. Veo ke no has entendido NADA o al menos lo ke vengo a decir.
yoc uando estube por esas tierras tambien fue por el sitio donde he ido mas tranquilo en la vida desde que no voy vestido de ersona "normal". vamos lo que tiene de bueno en cuanto a "skins" lo tiene de malo en cuanto a policia y demas.
pd: ningun sitio es perfecto.
ah, y por aqui hay bastantes "policias autonomicos" que no son precisamente "catalanes" y por una camiseta catalanista tambien te pueden dar de hostias, ah y no pretendo comparar para anda eh, conozco bastantes vascos como para hacer seriosamente esta comaracion, solo era un apunte.
pd: ningun sitio es perfecto.
ah, y por aqui hay bastantes "policias autonomicos" que no son precisamente "catalanes" y por una camiseta catalanista tambien te pueden dar de hostias, ah y no pretendo comparar para anda eh, conozco bastantes vascos como para hacer seriosamente esta comaracion, solo era un apunte.
-
Desde mi punto de vista en parte tengo que dar la razón a los que dicen que la situación aquí es diferente, y muchos lo habeis podido comprobar, por aquí puedes ir con pintas que nadie te va a mirar raro por eso y por lo menos en principio con la gente no vas a tener ningún problema porque los fachas que pueda haber no se les ve en el pelo por la calle, no son un movimiento. Yo por casualidades de la vida me he visto en situaciones jodidas por ahí por ir simplemente por la calle en otras ciudades, y me he tenido que partir la cara, y por tanto puedo decir que en cuanto a presencia de nazis y fachas por la calle esto es muy diferente y tengo que añadir que admiro a toda esa peña que en ciudades conflictivas se juega el tipo en mogollón de situaciones, ole vuestros huevos, todo hay que decirlo.
En cuanto a la policía pues es evidente que también es bastante diferente, aquí yo he visto a mogollón de peña tener problemas con la policía simplemente por las pintas y ya en cuanto a política ni hablamos... te pillan unas pegatas de segi o una camiseta o algo en plan muy politizao y te encaminan alegremente para el cuartel, o te la quitan o se ponen chulos y encima te llevas unas ostias. Aquí quemas un contenedor y te caen de 3 a 5 años, lo quemas en cuenca y 200 pavos de multa... el estado de excepción que existe en ese ámbito es mas que evidente.
Y en cuanto al tema de moda... pues sin mas esque yo mis argumentos ya los he mencionado anteriormente asique no voy a incidir más en eso... simplemente decir que toda esta movida creo que a lo que menos beneficia al final es al movimiento tanto skinhead como abertzale, si somos 4 me parece una tontería andar a ostias entre nosotros... y sinceramente creo que tanto des-kontrol, como never, como enboskada, como los agressive... son abertzales y por tanto nose creo que a por los que de verdad habria que ir a es a por esa peña de la zona de zumarraga que son 4 putos gatos, de Euskal Herria 44 y esa peña.
En cuanto a la policía pues es evidente que también es bastante diferente, aquí yo he visto a mogollón de peña tener problemas con la policía simplemente por las pintas y ya en cuanto a política ni hablamos... te pillan unas pegatas de segi o una camiseta o algo en plan muy politizao y te encaminan alegremente para el cuartel, o te la quitan o se ponen chulos y encima te llevas unas ostias. Aquí quemas un contenedor y te caen de 3 a 5 años, lo quemas en cuenca y 200 pavos de multa... el estado de excepción que existe en ese ámbito es mas que evidente.
Y en cuanto al tema de moda... pues sin mas esque yo mis argumentos ya los he mencionado anteriormente asique no voy a incidir más en eso... simplemente decir que toda esta movida creo que a lo que menos beneficia al final es al movimiento tanto skinhead como abertzale, si somos 4 me parece una tontería andar a ostias entre nosotros... y sinceramente creo que tanto des-kontrol, como never, como enboskada, como los agressive... son abertzales y por tanto nose creo que a por los que de verdad habria que ir a es a por esa peña de la zona de zumarraga que son 4 putos gatos, de Euskal Herria 44 y esa peña.
-
hay que fliparlo contigo chavalote!ezkerraldea_united escribió:Desde mi punto de vista en parte tengo que dar la razón a los que dicen que la situación aquí es diferente, y muchos lo habeis podido comprobar, por aquí puedes ir con pintas que nadie te va a mirar raro por eso y por lo menos en principio con la gente no vas a tener ningún problema porque los fachas que pueda haber no se les ve en el pelo por la calle, no son un movimiento. Yo por casualidades de la vida me he visto en situaciones jodidas por ahí por ir simplemente por la calle en otras ciudades, y me he tenido que partir la cara, y por tanto puedo decir que en cuanto a presencia de nazis y fachas por la calle esto es muy diferente y tengo que añadir que admiro a toda esa peña que en ciudades conflictivas se juega el tipo en mogollón de situaciones, ole vuestros huevos, todo hay que decirlo.
a mi es que ese abertzalismo que practican algunos como por ejemplo los agressive combat no me atrae nada,el andar poniendo carteles de nazis pegando una paliza a un inmigrante mexicano para anuciar sus conciertos no me parece muy parejo a la idea que tengo yo de abertzalismo!
Última edición por cabronazo el Sab Ene 15, 2011 11:36 am, editado 1 vez en total.
Yo puedo entender lo que escribes aquí, no lo que vienes a decir. Por eso he citado a lo que me refiero, y en eso me he basado para decir lo que he dicho.arrete escribió: Si me lees en lo ke he puesto justo antes de tu mensaje...veras como NO.
Kuando tengo ke critikar las actitudes "aldeanas" lo hago y no me korto un duro.
Tierra proemtida? A ver, cara a zerdos si. En Jaen o Soria me pongo una kamiseta de "EUSKAL PRESOAK" y la madera ni sabe lo ke es... En Iruña o Bilbo...me pueden parar y joder bien... De tierra prometida nada. Veo ke no has entendido NADA o al menos lo ke vengo a decir.
Para contestarme la primera vez me has citado una serie de desventajas que tiene el vivir fuera de EH, y te has quedado ahí solamente. Quizás porque no has visto la situación desde dentro, o también quizás porque cuando yo he dicho "fascista" en mi mensaje no se correspondía con la definición a la que creo que tu te referiste para contestarme.
Para una persona que dentro de EH no se identifique con los nacionalismos, o ese en concreto, y crea que tienen su grado de peligro, por su idiosincrasia puede que esa persona tenga problemas con ese sector, por otra parte, abundante en EH. Y eso no pasa en otras partes que yo sepa, o yo al menos nunca oí hablar del nacionalismo vallisoletano o ezkerra jienense.
A lo que voy es que ninguna está por encima de otra, quizá si en el aspecto que señalabas de fascistas derechistas nazis, pero es que yo hablaba de que en EH hay otro tipo de fascismo que no se da en el resto de la peninsula; por eso creo que en cierto punto de la conversación hemos chocado, normal por otra parte, si estabamos hablando de cosas diferentes.
Las personas entre sí nos parecemos, seamos de donde seamos, según mi experiencia, y creo que el índice de macarras, chulos, autoritarios, cortas de mente y demás ralea, es el mismo en cualquier parte.
-
A ver si encuentro el myspace de una persona de rash que tiene esa foto en imagenes, yo la verdad esa foto la conocía y nunca había visto 2 nazis pegando a un inmigrante...cabronazo escribió:hay que fliparlo contigo chavalote!ezkerraldea_united escribió:Desde mi punto de vista en parte tengo que dar la razón a los que dicen que la situación aquí es diferente, y muchos lo habeis podido comprobar, por aquí puedes ir con pintas que nadie te va a mirar raro por eso y por lo menos en principio con la gente no vas a tener ningún problema porque los fachas que pueda haber no se les ve en el pelo por la calle, no son un movimiento. Yo por casualidades de la vida me he visto en situaciones jodidas por ahí por ir simplemente por la calle en otras ciudades, y me he tenido que partir la cara, y por tanto puedo decir que en cuanto a presencia de nazis y fachas por la calle esto es muy diferente y tengo que añadir que admiro a toda esa peña que en ciudades conflictivas se juega el tipo en mogollón de situaciones, ole vuestros huevos, todo hay que decirlo.
a mi es que ese abertzalismo que practican algunos como por ejemplo los agressive combat no me atrae nada,el andar poniendo carteles de nazis pegando una paliza a un inmigrante mexicano para anuciar sus conciertos no me parece muy parejo a la idea que tengo yo de abertzalismo!
y eso que se les dijo y al poco tiempo lo volvieron a poner!
me da a mi que no te has molestado ni en leer el dossier,sino no dirias lo de ir a por los 44 y mas viendo a quien sacas la cara!
por cierto las movidas que pueda haber por aqui no tienen nada que ver con las que pueda haber en Valladolid ...por poner un ejemplo!
y si quieres hacernos alguna sugerencia tambien puedes usar cauces mas cercanos,que esto es muy pequeño y nos conocemos todos!

Saludos
-
-
Me he leido el dossier, y ya he dicho que hay cosas en las que estoy de acuerdo y cosas en las que no y de ahí saco mis propias conclusiones, no pretendo ni decirle a nadie lo que tiene o no tiene que hacer ni intentar convencer a nadie de nada, ni sacarle la cara a nadie, en este caso ni a des-kontrol ni a ningún grupo ni nada, simplemente con las cosas que veo, leo... trato de analizarlas y abstraerme un poco de todo y ver que es lo que realmente pienso que es justo. Que haya gente a la que se condene y persiga por tener amistad con nosequien o con nosecual es lo que dije el otro dia, si estamos hablando de euskal herria, aquí quien más reprime es el PSOE, el PNV, el PP y así... y nose yo tengo colegas PNVros y no por eso voy a dejar de hablarme con ellos y de llevarme de puta madre con ellos, aunque sean los mayores hijos de puta, y los que realmente más repriman al movimiento abertzale como tal, que culpa tengo yo si un tio colega mio que me cae de puta madre es del PNV, que le voy a hacer yo... y me reprime y la ostia pero nose... y sinceramente que uno tenga un colega en cuenca que ande con gente rara y tal... pues nose... si estamos hablando de la escena local creo que en euskal herria influye más el PNV que unos cerdos de cuenca (que parece que tengo fijación con esta ciudad también) de barna, o de donde sea. Nose por actitud, mira quizá con el tema de agressive combat me haya aventurao y haya hablao sin tener ni puta idea... que es lo que intuyo de tus palabras y nose quizá tengas razones para relacionar lo que yo antes he mencionao... y entonces no me meto... nose creo que me entiendes. Pero nose, creo que por actitud, por compromiso (por para quien tocan), por mensaje (por las letras), por todas esas cosas creo sinceramente que por mucho que unamuno llevara una cami de condemned, que por curiosidad pro toda esta movida he escuchao alguna vez y no me molan una puta mierda, como que el otro llevara una de section 5... que igual nose creo que al final si todo tiene que resumirse a eso viendo el resto de cosas... creo sinceramente que son abertzales, y por tanto creo que igual no se está siendo justo con ellos. y que conste que yo nunca me pondría una camiseta de un grupo cerdo eh. nose yo me considero antifascista y abertzale, ahora por decir esto igual soy un ambiguo y oye si es lo que piensa la gente pues nose... pero nose resumir todo esto a una camiseta me parece realmente pobre... porque entonces todos los chavalillos que se rapan, van con camisetas de oi y tal o políticas sin tener ni puta idea de lo que quiere decir, de lo que representa y tal, y al de un año van con camisas y pelos parriba... me jode que vayan de malotes sin realmente saber nada, que un tio se ponga una camiseta del Che si saber realmente nada sobre la historia cubana pues nose... eso como es del rollo pues sin mas, que tampoco con esto quiero condenar a nadie simplemente nose creo que si todo es resumible a eso no me parece legítimo. Y ya digo que nose esque no quiero sacarle la cara a nadie sin más hay en muchos puntos en los que puedo estar de acuerdo con el dossier o con lo que propone y tal, pero hay otros puntos en los que discrepo y ya esta nose... A parte que yo ni soy rapao, ni conozco a los unos ni conozco a los otros... trato de analizar la situación y en función de eso ver que me parece bien y que mal, solo eso.cabronazo escribió:hay que fliparlo contigo chavalote!ezkerraldea_united escribió:Desde mi punto de vista en parte tengo que dar la razón a los que dicen que la situación aquí es diferente, y muchos lo habeis podido comprobar, por aquí puedes ir con pintas que nadie te va a mirar raro por eso y por lo menos en principio con la gente no vas a tener ningún problema porque los fachas que pueda haber no se les ve en el pelo por la calle, no son un movimiento. Yo por casualidades de la vida me he visto en situaciones jodidas por ahí por ir simplemente por la calle en otras ciudades, y me he tenido que partir la cara, y por tanto puedo decir que en cuanto a presencia de nazis y fachas por la calle esto es muy diferente y tengo que añadir que admiro a toda esa peña que en ciudades conflictivas se juega el tipo en mogollón de situaciones, ole vuestros huevos, todo hay que decirlo.
y eso que se les dijo y al poco tiempo lo volvieron a poner!
me da a mi que no te has molestado ni en leer el dossier,sino no dirias lo de ir a por los 44 y mas viendo a quien sacas la cara!
por cierto las movidas que pueda haber por aqui no tienen nada que ver con las que pueda haber en Valladolid ...por poner un ejemplo!
y si quieres hacernos alguna sugerencia tambien puedes usar cauces mas cercanos,que esto es muy pequeño y nos conocemos todos!
-
te has lucido txabal, vaya sinsorgadas. Demostrais no tener ni idea del movimiento skinhead en Euskalerria con estas afirmaciones como con lo de que el rollo siempre ha estado ligado al redskin como se decia en el dossier, y cuando kieras te demuestro esto que te digo y las incoerencias iguales o más importantes de bandas y gente de los 80 del movimiento rapado en EuskalerriaAstintzen escribió:Afirmando que EH vive en un continuo estado de excepción totalmente diferente al resto del estado, no pretendo arrancaros ni una lágrima, ni un ápice de compasión, porque en pocas luchas hay sitio para ellas. ¿Victimismo? Ninguno. Sólo intentaba aportar un argumento de soporte a aquellos que pretenden justificar determinadas actitudes equiparando la escena española con la europea, incluyéndonos a nosotros.
Afirmando que la escena de EH no es la española ni la europea, no me refería ni a la marca de botas que usamos, ni si vamos a ver ?This is England? o si nos cortamos el pelo como el vecino. Esa no es la escena (si así puede considerarse) a la que yo quería apelar.
Afirmando que la escena de EH no es la española ni la europea (asumiendo evidentemente que no está aislada, y que interactúa con ambas), intentaba recordar que por nuestras calles los fascistas no pasean a sus anchas, al menos no disfrazados como tal (excluyendo policía y demás órganos controlados por el estado, en los que seguramente tendremos récord de afluencia), y en caso de que lo hicieran, el peligro físico lo correrían ellos, no nosotros. Intentaba subrayar, que las bandas de música vascas nazis o fascistas son pocas o ninguna, y sobre todo recalcar, que en muy contadas ocasiones (por no decir hasta hace poco, jamás) se fusionan ideologías opuestas bajo pretexto de compartir quehaceres ociosos (conciertos, salones de música o tatuajes...) aunque cierto es y precisamente es lo que se denuncia en el dossier que cada vez se están abriendo más espacios con esa misma excusa al enemigo político.
Por ello, y por mil motivos más, nuestro trabajo es diferente al vuestro: vosotros tenéis que sacar la mierda, nosotros no dejarla entrar. Y por eso, porque nosotros todavía estamos a tiempo, restringimos aún más si cabe el listón de tolerancia que tienen muchas de las áreas españolas y europeas antifascistas, y muchísimo más, por supuesto, el que establecen los ?antifascistas?. Por ello, y por mil motivos más sigo recalcando que la escena de EH no es ni la española ni la europea, ni queremos que así sea si ello implica olvidar nuestras ?diferencias políticas por gozar de un buen concierto de Oi!?. EH dice NO a abrir sus puertas al enemigo, aunque venga amenizando con unos acordes cojonudos. Aquí el OCIO nunca estará por encima del COMPROMISO POLÍTICO.
Y por si todavía quedan dudas, repito y reitero mi apoyo y respeto por toda la lucha que hacen los compañeros de fuera de EH contra el estado opresor, que al fin de al cabo, es el mismo. Que no se malinterpreten mis palabras.
En cuanto a los subnormales citados, simplemente invito a la reflexión crítica y razonable: el dossier (al que sigo invitando a la gente a remitir todos esos errores catastróficos que se han detectado) ha sido el resultado de muchas horas de esfuerzo y dedicación, y de otras muchas más de intento de difusión de la información y de concienciación. Si esto se pretendiera arreglar a ostias, sinceramente no creo que nadie se hubiera tomado la molestia de redactarlo. No parece justo cargarles la responsabilidad de controlar a todos aquellos que piensen como ellos, aún siendo conscientes de todo el daño que esas actitudes hacen a su propio trabajo y tiempo; a la finalidad de su lucha. Al fin de al cabo sólo somos responsables de nuestros actos, y todas y cada una de las organizaciones e individuos con los que se han reunido las personas encargadas del trabajo podrán constatar de primera mano cual ha sido el trato recibido. A partir de aquí, asociaciones las justas.
En Madriz te meten de 1 a 3 años por container, así que si quieres quemar contenedores, visto lo visto, hay que irse a Cuencaezkerraldea_united escribió:Desde mi punto de vista en parte tengo que dar la razón a los que dicen que la situación aquí es diferente, y muchos lo habeis podido comprobar, por aquí puedes ir con pintas que nadie te va a mirar raro por eso y por lo menos en principio con la gente no vas a tener ningún problema porque los fachas que pueda haber no se les ve en el pelo por la calle, no son un movimiento. Yo por casualidades de la vida me he visto en situaciones jodidas por ahí por ir simplemente por la calle en otras ciudades, y me he tenido que partir la cara, y por tanto puedo decir que en cuanto a presencia de nazis y fachas por la calle esto es muy diferente y tengo que añadir que admiro a toda esa peña que en ciudades conflictivas se juega el tipo en mogollón de situaciones, ole vuestros huevos, todo hay que decirlo.
orgullo_skinhead77:
En el dossier en ningún momento se acusa a Perkele de nazis (dame la frase exacta si me equivoco); en cuanto al festi de Condemned, sinceramente no veo el nombre de Bombardiers tachado del cartel, asà que el que quiera comprobar qué tipo de bandas olvidan su compromiso polÃtico por tocar con Ãdolos podridos no tienen más que echarle un vistazo. El dossier tiene la extensión que tiene y no se puede abarcar todo el conjunto de bandas presuntamente decentes que se tropiezan en nombre de los SkinHeads, pero quizá deberÃas de informarte como he hecho yo sobre qué es lo que piensan sus compañeros de Bordeaux sobre la decisión de esta banda, porque saldrÃas escaldados, tanto tú como ellos; y en cuanto a Secret Army o Acero Condal, tampoco encuentro el error de documentación, ¿hay acaso algo de falso o equivocado en lo que se afirma? Repito que el dossier tiene la extensión que tiene, a Secret Army ni siquiera se le dedica un apartado, y también repito que el tÃtulo hace referencia a la Polémica, no veo que tiene de preocupante (en términos polÃticos) el tocar en una banda de Ska.
Asà que si los errores que durante todo el post has mencionado guardan la misma rigurosidad que la que has empleado en tu lectura/asimilación del dossier, entonces apaga y vámonos.
En cuanto al cartel de Agressive, fueron perfectamente informados. La falta de conocimiento no te exime de responsabilidad ética, que para lo que queremos bien que nos informamos... Pero a veces no interesa oÃr la verdad porque asà eres más SkinHead
ezkerraldea_united:
Puede que sean abertzales, o eso creen ellos, pero tocando con grupos que vociferan FUCK THE IRA (no sé cómo afectarÃa eso al apoyo incondicional que recibimos de todos los compañeros irlandeses); con grupos editados por sellos a los que les es indiferente distribuir material abiertamente nazi; haciendo propaganda de grupos que entonan ?I hate you all homosexuals? o tirando adelante un concierto en una sala de EH, del que fueron avisados que irÃan nazis (entre otras mil mierdas que los alaba), le hacen poco favor a su ?condición? proclamada.
En cuando a lo de tus amigos, cada uno sabrá lo que valora, pero en el caso de todos estos grupos, no son sólo sus amigos los que los ponen en el punto de mira.
Mensen:
Cuando quieras y donde quieras, la impaciencia y la curiosidad me invaden.
En el dossier en ningún momento se acusa a Perkele de nazis (dame la frase exacta si me equivoco); en cuanto al festi de Condemned, sinceramente no veo el nombre de Bombardiers tachado del cartel, asà que el que quiera comprobar qué tipo de bandas olvidan su compromiso polÃtico por tocar con Ãdolos podridos no tienen más que echarle un vistazo. El dossier tiene la extensión que tiene y no se puede abarcar todo el conjunto de bandas presuntamente decentes que se tropiezan en nombre de los SkinHeads, pero quizá deberÃas de informarte como he hecho yo sobre qué es lo que piensan sus compañeros de Bordeaux sobre la decisión de esta banda, porque saldrÃas escaldados, tanto tú como ellos; y en cuanto a Secret Army o Acero Condal, tampoco encuentro el error de documentación, ¿hay acaso algo de falso o equivocado en lo que se afirma? Repito que el dossier tiene la extensión que tiene, a Secret Army ni siquiera se le dedica un apartado, y también repito que el tÃtulo hace referencia a la Polémica, no veo que tiene de preocupante (en términos polÃticos) el tocar en una banda de Ska.
Asà que si los errores que durante todo el post has mencionado guardan la misma rigurosidad que la que has empleado en tu lectura/asimilación del dossier, entonces apaga y vámonos.
En cuanto al cartel de Agressive, fueron perfectamente informados. La falta de conocimiento no te exime de responsabilidad ética, que para lo que queremos bien que nos informamos... Pero a veces no interesa oÃr la verdad porque asà eres más SkinHead
ezkerraldea_united:
Puede que sean abertzales, o eso creen ellos, pero tocando con grupos que vociferan FUCK THE IRA (no sé cómo afectarÃa eso al apoyo incondicional que recibimos de todos los compañeros irlandeses); con grupos editados por sellos a los que les es indiferente distribuir material abiertamente nazi; haciendo propaganda de grupos que entonan ?I hate you all homosexuals? o tirando adelante un concierto en una sala de EH, del que fueron avisados que irÃan nazis (entre otras mil mierdas que los alaba), le hacen poco favor a su ?condición? proclamada.
En cuando a lo de tus amigos, cada uno sabrá lo que valora, pero en el caso de todos estos grupos, no son sólo sus amigos los que los ponen en el punto de mira.
Mensen:
-
Igual no es fijo como he dicho con las condenas pero está comprobao que aquí te meten el agravante de kale borroka, aunque no tenga nada que ver, y las condenas son mas duras.Stay Real escribió:En Madriz te meten de 1 a 3 años por container, así que si quieres quemar contenedores, visto lo visto, hay que irse a Cuencaezkerraldea_united escribió:Desde mi punto de vista en parte tengo que dar la razón a los que dicen que la situación aquí es diferente, y muchos lo habeis podido comprobar, por aquí puedes ir con pintas que nadie te va a mirar raro por eso y por lo menos en principio con la gente no vas a tener ningún problema porque los fachas que pueda haber no se les ve en el pelo por la calle, no son un movimiento. Yo por casualidades de la vida me he visto en situaciones jodidas por ahí por ir simplemente por la calle en otras ciudades, y me he tenido que partir la cara, y por tanto puedo decir que en cuanto a presencia de nazis y fachas por la calle esto es muy diferente y tengo que añadir que admiro a toda esa peña que en ciudades conflictivas se juega el tipo en mogollón de situaciones, ole vuestros huevos, todo hay que decirlo.
-
En lo que a mi atañe ya he dicho que hay puntos en los que estoy claramente de acuerdo con lo que decís, pero nose... es un tema complicao y en ese sentido de ayudar al enemigo es un poco lo que he dicho, también caer en el juego del capitalismo es ayudar al enemigo, currar en una empresa que da pasta al PNV, o al PP también es ayudar al enemigo y localmente... nose es un tema complicao y ya te digo que quizá puede que hayan tenido tropezones raros... pero su postura abertzale creo que es clara, o puede que tengais razón y cojéen de un pie raro y en principio yo no me esté dando cuenta o no vea lo que vosotros veis, y yo que se igual mañana hacen algo que no me mola una mierda y también les condeno... pero nose en la situación actual ya te digo que como en parte os entiendo a vosotros y por otra parte me pesa mas las cosas positivas que han hecho que las negativas... pues nose ya te digo que es complicao.Astintzen escribió:orgullo_skinhead77:
En el dossier en ningún momento se acusa a Perkele de nazis (dame la frase exacta si me equivoco); en cuanto al festi de Condemned, sinceramente no veo el nombre de Bombardiers tachado del cartel, así que el que quiera comprobar qué tipo de bandas olvidan su compromiso político por tocar con ídolos podridos no tienen más que echarle un vistazo. El dossier tiene la extensión que tiene y no se puede abarcar todo el conjunto de bandas presuntamente decentes que se tropiezan en nombre de los SkinHeads, pero quizá deberías de informarte como he hecho yo sobre qué es lo que piensan sus compañeros de Bordeaux sobre la decisión de esta banda, porque saldrías escaldados, tanto tú como ellos; y en cuanto a Secret Army o Acero Condal, tampoco encuentro el error de documentación, ¿hay acaso algo de falso o equivocado en lo que se afirma? Repito que el dossier tiene la extensión que tiene, a Secret Army ni siquiera se le dedica un apartado, y también repito que el título hace referencia a la Polémica, no veo que tiene de preocupante (en términos políticos) el tocar en una banda de Ska.
Así que si los errores que durante todo el post has mencionado guardan la misma rigurosidad que la que has empleado en tu lectura/asimilación del dossier, entonces apaga y vámonos.
En cuanto al cartel de Agressive, fueron perfectamente informados. La falta de conocimiento no te exime de responsabilidad ética, que para lo que queremos bien que nos informamos... Pero a veces no interesa oír la verdad porque así eres más SkinHead
ezkerraldea_united:
Puede que sean abertzales, o eso creen ellos, pero tocando con grupos que vociferan FUCK THE IRA (no sé cómo afectaría eso al apoyo incondicional que recibimos de todos los compañeros irlandeses); con grupos editados por sellos a los que les es indiferente distribuir material abiertamente nazi; haciendo propaganda de grupos que entonan ?I hate you all homosexuals? o tirando adelante un concierto en una sala de EH, del que fueron avisados que irían nazis (entre otras mil mierdas que los alaba), le hacen poco favor a su ?condición? proclamada.
Mensen:
Y sobre las amistades, creo que es evidente que no todo el entorno de una persona puede ser del mismo palo que esa persona, pero que no por ello un abertzale ponga en tela de juicio su compromiso político.
-
¿Las BAF no usaban una imagen de unos ingléses dandole con una silla a los del Galatasaray?cabronazo escribió: a mi es que ese abertzalismo que practican algunos como por ejemplo los agressive combat no me atrae nada,el andar poniendo carteles de nazis pegando una paliza a un inmigrante mexicano para anuciar sus conciertos no me parece muy parejo a la idea que tengo yo de abertzalismo!
Todos sabemos de la gran simpatía entre los hooligans ingleses en general y el IRA.
Propaganda antifascista en la Aste Nagusia bilbaina

Última edición por red_girl el Vie Ago 29, 2008 2:29 pm, editado 1 vez en total.

Traduccion de lo que trae en la imagen;
Y LA MUSIKA ES MUSIKA. A MI ME ENKANTAN LOS SKREWDRIVER Y POR ESO NO SOI NI NAZI NI FATXA. ESKUTXA NUESTRAS KANCIONES. NOSE SI DE VERDAD KONOCERAS NUESTRO IDIOMA PERO ESTA KLARA NUESTRA FORMA DE SER, SI HACE FALTA PONERME UNA KAMISETA DE LOS SKREWDRIVER ME LA PONGO, ASI DE KLARO.