KONZIERTO PUNK LINYOLA - SPIDIKFLOTES-LA URBE-KABREO etz..

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
-Sarna attack-

KONZIERTO PUNK LINYOLA - SPIDIKFLOTES-LA URBE-KABREO etz..

Mensajepor -Sarna attack- » Dom Ago 17, 2008 11:42 pm

Konzierto Punk en Linyola (Lerida)

23 de agosto ' 08

kon las bandas:

SPIDIKFLOTES (Madriz)
LA URBE (Valencia)
KABREO (Igualada)
KARBUNKO (Almacelles)
PROVOKANDO REPUNKNANCIA (Reus)
TRES ESPASMOS Y LA MUERTE (Balaguer)

El concierto que antes se celebraba anualmente en liñola y despues de unos años de pausa ( o si se ha echo sin nada ke ver kon la escena punk) se intenta volver a realizar este año sin Produktoras kon ambito de lucro ni manegers ni ostias.

Aklarar los rumores ke ya hemos eskuchado muchas vezes, de los SPANSULS 15 MG. si ke havian de tokar en este konzierto, estava ya atado, pero el dia despues de relizar el kartel visual, llamaron ke no podrian asistir pos kausas personales.

El precio del konzierto sera de 5 malditos euros (nos huviera gustado mas barato o gratix, pero no es posible.)

para kien le pueda interesar, se hace la promocion para este konzierto; entrada 5? + cd de La URBE (12 Tiros , 12 kausas) ke kostaria 6 ?. Entrada + cd POR 10 euros!

NOS VEMOS EN LINYOLA !
RURAL PUNKS NEVER DIE !!!

aki os dejo el kartel:

Imagen
kortät
Contactar:

Mensajepor kortät » Lun Ago 18, 2008 9:59 am

hey nen

tens un missatge meu al myspace!!!!!!!!!!!!
mhz

Mensajepor mhz » Lun Ago 18, 2008 2:30 pm

Me falta transporte pero.....quién sabe que individuos pueden ir a veros a Linyola jejeje
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Lun Ago 18, 2008 7:09 pm

Hostia, ya me gustaría...
wardog

Mensajepor wardog » Mar Ago 19, 2008 3:40 pm

Allí estaremos.
-Sarna attack-

Mensajepor -Sarna attack- » Mié Ago 27, 2008 3:00 am

kortät escribió:hey nen

Tio missatge llegit i kontestat ! Sento el retras, ens veiem, una abraçada !!!
wardog

Mensajepor wardog » Mié Ago 27, 2008 3:47 pm

-Sarna Soldier- escribió:
kortät escribió:hey nen

Tio missatge llegit i kontestat ! Sento el retras, ens veiem, una abraçada !!!
para los que al final no fuimos explica que tal fue?
-Sarna attack-

Mensajepor -Sarna attack- » Jue Ago 28, 2008 5:01 am

esto de hacer crónicas de konziertos no se me da muy bien, pero se puede intentar.

A resaltar el buen rollo ke se respirava en la sala, todo y ke suene kontradiktorio no esperavamos la gente ke havia (se esperava menos..) y ha la vez el poliesportivo de linyola se kedo muy grande para este konzierto.

Empezaron kalentando la noche, Tres espasmos y la muerte ... ruido, ruido y algo mas de ruido... kon unos 20 piko de minutos en juego. (mi opinion personal me la guardo, pero yo flipe el primer grupo siento una jodida y gran mierda, havia gente delante!!! algo dificil de koseguir kuando no es un grupo konocido!)
Algo mas seriosos los KARBUNKO desde Almacelles, dando su punk-rock y insitando al pogo , y haciendo gimir sus insturmentos hasta ke el perro del tekniko puso musikita.
seguidamente los PROVOKANDO REPUNGNANCIA de Reus, kon un Punk "provokativo" komo no! kon hora y media en ercenario.
la kosa se kalento un poko mas kuando subieron a tokar los SPIDIKFLOTES, kon su estilo, insitando mas al pogo al ser un grupo algo mas o menos mas konozido... punk rapido y acceleradillo kon muchos temas konocidos y la gente kantando y poguetando al su ritmo.
(komentar ke de los SPIDIKFLOTES, nos sorprendimos al ver ke solo keda un miembro de lo ke eran los SPIDIKFLOTES.)
a kontinuación los monsturos de la URBE se komieron el ercenario! 100% GLAMOUROSO PUNK ROCK !!! temas para poguetear y destakar, una gente de putisima madre ! vaya ke se lo kurraron tanto a nivel musikal komo a show encima del ercenario, kon las poses de los 4, o ver al frontman por el suelo terminando las kanziones, el otro guitarra y bajo kon las gafas de sol... glamour glmour, y un bataka aporreando la bataka al estilo klasiko del punk rock de toda la vida.... terminaron el konzierto kon la kanzion NO KUELA NO TRAGO, YO VIVO A MI MANERA ! tirando el bajo en el suelo, BESTIAL ! (el bajo inrompible!! si alguien tiene foto del momento o vidio de este momento ke lo rule, se agradeceria)
Ya altas horas de la matinada, kon el sol penetrando en las ventana, nos dilataron los KABREO de Igualada ( impresionantes!!!) no se kedaron para nada kortos al lado de la URBE de Valencia, grupos ke se akonformen a tokar ultimos sin kejar-se y darlo todo igualmente en el ercenario tampoko kedan ya de estos ejemplares!!! LO RESUMIRIA kon KABREO otra dosis de Punk-Rock !! Musikalmente brutales, Show! i kolaboraciones anikiladas !!!

Y mucha mierda para los "teknikos de sonido" ke kubrieron este konzi si les puede llamar asi.

KE ME EXPLIKO KOMO UN LIBRO CERRADO , EH AVISADO ANTES DE EMPEZAR !!!

SALUT ! y ke no paren estos konziertos de pueblo !!! menos makro-festivales, mierda a las produktoras kon ambito de lukro y a seguir kon esto ke tanto predikamos, HAZLO TU MISM@ !! HAGAMOSLO NOSOTR@S MISMAS!!

(Perdonen mi ortografia!!)
wardog

Mensajepor wardog » Jue Ago 28, 2008 6:57 pm

-Sarna Soldier- escribió:esto de hacer crónicas de konziertos no se me da muy bien, pero se puede intentar.

A resaltar el buen rollo ke se respirava en la sala, todo y ke suene kontradiktorio no esperavamos la gente ke havia (se esperava menos..) y ha la vez el poliesportivo de linyola se kedo muy grande para este konzierto.

Empezaron kalentando la noche, Tres espasmos y la muerte ... ruido, ruido y algo mas de ruido... kon unos 20 piko de minutos en juego. (mi opinion personal me la guardo, pero yo flipe el primer grupo siento una jodida y gran mierda, havia gente delante!!! algo dificil de koseguir kuando no es un grupo konocido!)
Algo mas seriosos los KARBUNKO desde Almacelles, dando su punk-rock y insitando al pogo , y haciendo gimir sus insturmentos hasta ke el perro del tekniko puso musikita.
seguidamente los PROVOKANDO REPUNGNANCIA de Reus, kon un Punk "provokativo" komo no! kon hora y media en ercenario.
la kosa se kalento un poko mas kuando subieron a tokar los SPIDIKFLOTES, kon su estilo, insitando mas al pogo al ser un grupo algo mas o menos mas konozido... punk rapido y acceleradillo kon muchos temas konocidos y la gente kantando y poguetando al su ritmo.
(komentar ke de los SPIDIKFLOTES, nos sorprendimos al ver ke solo keda un miembro de lo ke eran los SPIDIKFLOTES.)
a kontinuación los monsturos de la URBE se komieron el ercenario! 100% GLAMOUROSO PUNK ROCK !!! temas para poguetear y destakar, una gente de putisima madre ! vaya ke se lo kurraron tanto a nivel musikal komo a show encima del ercenario, kon las poses de los 4, o ver al frontman por el suelo terminando las kanziones, el otro guitarra y bajo kon las gafas de sol... glamour glmour, y un bataka aporreando la bataka al estilo klasiko del punk rock de toda la vida.... terminaron el konzierto kon la kanzion NO KUELA NO TRAGO, YO VIVO A MI MANERA ! tirando el bajo en el suelo, BESTIAL ! (el bajo inrompible!! si alguien tiene foto del momento o vidio de este momento ke lo rule, se agradeceria)
Ya altas horas de la matinada, kon el sol penetrando en las ventana, nos dilataron los KABREO de Igualada ( impresionantes!!!) no se kedaron para nada kortos al lado de la URBE de Valencia, grupos ke se akonformen a tokar ultimos sin kejar-se y darlo todo igualmente en el ercenario tampoko kedan ya de estos ejemplares!!! LO RESUMIRIA kon KABREO otra dosis de Punk-Rock !! Musikalmente brutales, Show! i kolaboraciones anikiladas !!!

Y mucha mierda para los "teknikos de sonido" ke kubrieron este konzi si les puede llamar asi.

KE ME EXPLIKO KOMO UN LIBRO CERRADO , EH AVISADO ANTES DE EMPEZAR !!!

SALUT ! y ke no paren estos konziertos de pueblo !!! menos makro-festivales, mierda a las produktoras kon ambito de lukro y a seguir kon esto ke tanto predikamos, HAZLO TU MISM@ !! HAGAMOSLO NOSOTR@S MISMAS!!

(Perdonen mi ortografia!!)
Gracias por teclear algo!