Deathwish&Asmodeo tattoo fest
-
Deathwish&Asmodeo tattoo fest
Festival chulo en la Mirona:

-
-
-
-
-
Bueno hamijos, vengo del primer concierto y me he dado cuenta de una cosa....mucho jarcoreta y ni pogo, ni mosh ni pollas de estas. Donde estan los conciertos yankis que salen en el llutuf de todo cristo encima del escenario saltando y dandose de ostias? que pasa que ahora tienen miedo de estropearse las vans o el jersey carhartt?
-
- Contactar:
-
Bueno, el conci no ha estado mal, grupos de jarcor de esos buapos, un grupo de punk con contrabajo bastante molon....los non cerdium en directo le meten caña, pero tres cosas:
-los putos amos, despues de tocar esa que habla sobre la trata de blancas tocan la de jack el destripador ese que se dedicaba a matar putas.
-En un momento el cantante salta a donde esta el publico, vuelve a subir y dice "a levantar la zarpa a tu puta casa", no se si fue una coña o le tosto a uno, nose, yo estaba al final del escenario.
-La de Mi vida loca que esta bastante guapa no la tocan en directo, un colega los ha visto un par de veces y tampoco la tocaron (sera que es una colaboracion y despues en directo no la saben tocar?).
-los putos amos, despues de tocar esa que habla sobre la trata de blancas tocan la de jack el destripador ese que se dedicaba a matar putas.
-En un momento el cantante salta a donde esta el publico, vuelve a subir y dice "a levantar la zarpa a tu puta casa", no se si fue una coña o le tosto a uno, nose, yo estaba al final del escenario.
-La de Mi vida loca que esta bastante guapa no la tocan en directo, un colega los ha visto un par de veces y tampoco la tocaron (sera que es una colaboracion y despues en directo no la saben tocar?).
Se hizo un bus desde Madrid con gente de B&H supongo que alguno se le escapo y mira...Paleto escribió:Bueno, el conci no ha estado mal, grupos de jarcor de esos buapos, un grupo de punk con contrabajo bastante molon....los non cerdium en directo le meten caña, pero tres cosas:
-En un momento el cantante salta a donde esta el publico, vuelve a subir y dice "a levantar la zarpa a tu puta casa", no se si fue una coña o le tosto a uno, nose, yo estaba al final del escenario.-La de Mi vida loca que esta bastante guapa no la tocan en directo, un colega los ha visto un par de veces y tampoco la tocaron (sera que es una colaboracion y despues en directo no la saben tocar?).