Adelanto entrevista a SKALARIAK (en video)
Adelanto entrevista a SKALARIAK (en video)
En rockinspain hemos entrevistado a Juantxo Skalaria (Skalariak)...Para ir haciendo boca os dejamos el segundo adelanto de la entrevista. Aquí nos habla sobre Ska-P...
http://rockinspain.es/
El primer adelanto de la entrevista lo podéis encontrar en:
http://es.youtube.com/watch?v=TfZ6mizhgZM
http://rockinspain.es/
El primer adelanto de la entrevista lo podéis encontrar en:
http://es.youtube.com/watch?v=TfZ6mizhgZM
En parte razón tiene, a mi no me gusta demasiado el ska y menos estos dudosos derivados pero me resulta curioso que los mismos que defenestran a Ska-P escuchen bandas con un sonido bastante parecido y me atrevería a decir que peor, incluso cotilleando en MySpaces de skins tradicionales del extrangero he visto que a más de uno y de dos les gusta la susodicha banda, cosa impensable en España.
-
Eso no es cierto.+Templars Fanatics+ escribió:eso es como que aqui se hacen pajas con Banda Bassotti la mayoria de reds y en Italia les odian... es lo mismo pero al reves, conocen laas ccanciones pero no lo que les envuelve (otro tema es que.. skap me parecen malisimos, banda bassotti musicalmente les hechan 300 patadas claramente)
-
Tampoco te flipes, una cosa esque no te guste...pero Ska-P tocan de puta madre. Ami no me enrollan nada, pero reconozco que por ejemplo el guitarra machaca de la ostia y el bajista es buenísimo.+Templars Fanatics+ escribió:(otro tema es que.. skap me parecen malisimos, banda bassotti musicalmente les hechan 300 patadas claramente)
Lo primero que su música no da mucho juego para que se luzcan instrumentalmente y lo segundo que el nivel instrumental no lo es todo, por mi ya podrían tocar como la filarmónica de Viena que me seguirían interesando lo mismo (0 en este caso)Esav escribió:Tampoco te flipes, una cosa esque no te guste...pero Ska-P tocan de puta madre. Ami no me enrollan nada, pero reconozco que por ejemplo el guitarra machaca de la ostia y el bajista es buenísimo.+Templars Fanatics+ escribió:(otro tema es que.. skap me parecen malisimos, banda bassotti musicalmente les hechan 300 patadas claramente)
-
-
-
-
-
-
Pues sinceramente, si no ves diferencias es que no tienes ni puta idea de quiénes son Banda bassotti.orgullo_skinhead77 escribió:Pues yo no veo practicamente diferencias... cuando vinieron a madrid fueron tan capullos q hicieron un concierto contra ellos, además van de pelaos con público jipi como ska p jeje
orgullo_skinhead77 escribió:Si es cierto, yo conozco peña en italia y les odian, aquí en Madrid se intentó hacer un concierto contra banda bassoti xo fue boicoteado
es que hacer un concierto contra otro grupo no se pero me parece un poco rastrero, si no te gusta la manera de actuar de un grupo dilo ,hazlo publico pero no intentes hacer un concierto contra...
-
yo les he visto 3 veces aqui en Catalunya, y yo no sere el que te negare lo qe fueron, porque lo se, pero actualmente.. tanto a la peña que arrastran, como la musica que hacen, como lo de tocar en segun que festivales... pues no me gusta que quieres que te diga.Voll_Damm_Taldea escribió:Pues sinceramente, si no ves diferencias es que no tienes ni puta idea de quiénes son Banda bassotti.orgullo_skinhead77 escribió:Pues yo no veo practicamente diferencias... cuando vinieron a madrid fueron tan capullos q hicieron un concierto contra ellos, además van de pelaos con público jipi como ska p jeje
pd: esav, skap no te digo yo que sean malos, pero es lo que dice juantxo skalari en el video, ya el nombre falla, porque vamos el ska yo no lo veo en ningun lado.
-
Si tengo idea por eso no encuentro diferencias, me da que eres tu quien no la tiene pero bueno, a mi tampoco me parece bien hacer un concierto contra un grupo, solo lo he dicho para que veáis que no es un grupo muy querido como muchos piensan y lo vuelvo a decir, todos los italianos que he conocido detestan a ese grupo