jOER, son la ostia... De verdad si alguien los escuxa y no le molan...ya no le ajunto.
Como puede estar tan wapo un grupo kon solo dos putos diskos?
Despues de RIP y CICATRIZ...los putos amos.
Y siendo yankees llamar a un disco "fuck world trade"..k kojones...lo ke me extraña es ke el FBI no los haya mandao a Guantánamo!
HABEIS ESCUCHADO "LEFTÖVER CRACK"?
-
La verdad que es una de mis bandas favoritas, y aquí no son muy conocidos. El año pasado los pude ver en el Blackpool, y madre mía, me desfasé como en la puta vida. Si te molan bandas del palo, prueba con Choking Victim (Leftover Crack antes de serlo), Stockyard Stoics, No-Cash, The Infested, Morning Glory o Indk. Más o menos en el mismo rollo.Un grupazo.
-
Es verdad, tienes razon no son los rascacielos..por eso en la kamiseta ke me kompré de ellos salen las torres gemelas en llamas.8===D escribió:Es de suponer que se referiran a la OMC no a los famosos y desaparecidos rascacielos.Y siendo yankees llamar a un disco "fuck world trade"..k kojones...lo ke me extraña es ke el FBI no los haya mandao a Guantánamo!
Me esperaba algo del estilo los Crudos y m encontrado una pastelada de cojones.
Pastelada, klaaaaro por eso se les define como ska-death-roll...
Menudas voces guturales...son la OSTIA.
En la portada del disco sale un hombre rociando con gasolina de una gasolinera con el letrero Halliburton una de las torres, dando a entender que de alguna forma la muerte de tantas personas es culpa de las multinacionales y la Organización Mundial del Comercio, por eso en la camiseta pone World Trade (la OMC) is a Death-Machine (maquina de matar). Y a mi todo lo que tiene algo de ska me parece pastelero aunque están bien me gusta esa de Gay Rude Boys Unite.arrete escribió:Es verdad, tienes razon no son los rascacielos..por eso en la kamiseta ke me kompré de ellos salen las torres gemelas en llamas.8===D escribió:Es de suponer que se referiran a la OMC no a los famosos y desaparecidos rascacielos.Y siendo yankees llamar a un disco "fuck world trade"..k kojones...lo ke me extraña es ke el FBI no los haya mandao a Guantánamo!
Me esperaba algo del estilo los Crudos y m encontrado una pastelada de cojones.
Pastelada, klaaaaro por eso se les define como ska-death-roll...
Menudas voces guturales...son la OSTIA.