discografia de La madre????

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
thekagas

discografia de La madre????

Mensajepor thekagas » Dom Oct 14, 2007 9:02 pm

joder me enkanta mazo este grupazo, xo lamentablemente enkontrar un disko o kanciones de estos es algo asi como buskar un pendiente en un campo de golf, lo cual es mui improbable.
keria x favor ke me pasarais la discografia de esta banda (o decidme de algun sitio de internet pa bajarla), i sobre todo la cancion esa de "si fuera suficiente", ke la eskuxe por ai en una web i me molo un caxo.
a ver si ai suerte i podeis indicarme como bajarmela (o pasarmela).
MUXAS GRACIAS
lucho

Mensajepor lucho » Dom Oct 14, 2007 10:33 pm

en www.yahorake.tk tienes el "La mala costumbre de ir pensando libremente" y su enlace es este

http://www.megaupload.com/?d=3T7NARCO

la canción q especificas va incluída en ese disco, es la nº2
thekagas

Mensajepor thekagas » Lun Nov 12, 2007 10:15 pm

muy bien esta la pagina esa d yahorake.tk, xo esa solo tiene 1 disko d la madre, xo Y SU PRIMER DISCO, EL DE "TODO LLEGA"??? ese no lo podriais subir a megaupload alguno/a, x favor?? eske no lo encuentro.
gracias
La Madre

Mensajepor La Madre » Vie Feb 22, 2008 12:17 pm

Holaaa a tod@s
La Madre

Mensajepor La Madre » Vie Feb 22, 2008 12:24 pm

Hola, he encontrado este foro por casualidad, vereis en la página www.lamadrepunk.com podeis descargaros los dos discos, si alguno lo quiere original nos mandais la dirección y os lo enviaremos, del primero "todo llega" no queda nada pero del segundo si"la mala costumbre de pensar libremente" además dentro de poco ya tendremos el tercero porque en junio nos metemos a grabar ...por finnn, de todas maneras tb podeis encontrar videos y demás en www.myspace.com/lamadrepunk
Bueno un saludo a tod@s.

Salud y libertad!!!!!!!

www.lamadrepunk@hotmail.com