BORRADO

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
thekagas

despues d 2 largos años...

Mensajepor thekagas » Sab Oct 27, 2007 10:21 pm

elinvitao escribió:hombre, el chaval necesita amigos punks mas mayores pa que le puedan vender el alcohol. echadle un cable
Ahi plasmaste las verdaderas intenciones k tenia al postear :D :D
XO aora, despues de 2 largos años, ya soi lo bastante mayorcito komo para comprarme el alcohol io solito (gran merito).
aora, viendo mis viejos (viejisimos) posts, no puedo acer otra kosa ke reirme de mi antigua persona (x no llorar), i, sinceramente, no me extraña en absoluto k aya gente k vacilara con mi absurda pregunta (io tambien lo haria, aunke no seria tan capullo de expresarlo enfatikamente aki :evil: :evil: :D )
con el paso del tiempo, la gente se da cuenta d k intentar contactar con gente via internet puede ser tan peligroso y estupido como ir a una manifestacion nazi con una bandera de 2 metros de la CNT, i por eso no os lo recomiendo. (o si)
Uno descbre k para conocer a punks, no ai nada como irse d concierts a casas okupas, bares, locales, i conoces a peña en el 95% de los casos, y con muxa mas efectividad ke posteando en foros para ser el hazmereir de todo el personal.
Igualmente, agradezco a kien intento aconsejarme (en vano) d k no bebiera en tan temprana edad, pues, aunke aora sea un alcoholico en potencia konocido en kualkier local al ke valla, reconozco ke es un buen consejo (no por ello lo cumplo, pero lo es).
despues d tanto tiempo, me despido d este post :cry: :cry:
white-whidow

Mensajepor white-whidow » Dom Oct 28, 2007 10:59 pm

yo creo que abria qe apoyar al xaval joder!pero eso si,por internet nada de nada,no qdes con nadie por internet az el favor...
y nada!es weno qe siga abiendo generaciones interesadas en el mundo del punk y eso.. PUNKS NOT DEAD! :twisted: