las mejores bandas punk españolas del 2007
-
- Contactar:
Esos Tronchos...ya hay ganas de escuchar el nuevo disco.
Así por currarselo están también los Hachazo, que tanto en disco como en directo cada vez molan mas.
Kraneo, su último disco mola mucho.
Eskupe, su último disco es de lo mejorcito que he oido.
Akrata, pues por barrer un poco para casa.
Pabellón 314, coincidí en un festi y me molaron mucho.
Como dice subhumano, menos grupos de "élite" y apoyemos mas a los grupos del barrio.
Así por currarselo están también los Hachazo, que tanto en disco como en directo cada vez molan mas.
Kraneo, su último disco mola mucho.
Eskupe, su último disco es de lo mejorcito que he oido.
Akrata, pues por barrer un poco para casa.
Pabellón 314, coincidí en un festi y me molaron mucho.
Como dice subhumano, menos grupos de "élite" y apoyemos mas a los grupos del barrio.
buenísimos!!!!!!!!!!!!!jose punk escribió:TOTÄLICKERS http://www.myspace.com/totalickers
Su directo, su gira europea del mes de mayo y su CD / L.p. Ke se sale por la patilla....
Y su conciertazo este pasado fin de semana en el yellow dog festival cerca de Berlin....
Yeaaaaah!! puto kali
Yo apuesto por AKRATA: Su disco "Os Odio" es la puta kaña!! y en directo se salen!! además son una peña de puta madre!! 100% recomendados!!
KASPARRATA: Estos desgraciados son un torbellino!! sus discos son frenéticos y sus directos un festival!! Acaban de grabar hace poco y todo apunta apunta a discazo!! a ver si sale ya cojones!!
FI-ASKO: Otro grupazo ke debería de estar mucho más arriba de donde están!! Tienen un sonidako increible!!
KUARTO DE KILO: Hace la ostia ke no les veo en directo!! Pero son de lo mejorcito de Barcelona y creo ke dentro de poco también van a grabar!!
SEGISMUNDO TOXICÓMANO: Bueno, poca presentación necesita esta gente... para mí es una de las mejores bandas del panorama actual y cada disco ke sacan es mejor ke el anterior!!
GATILLAZO: Su último disco es La polla!! y nunca mejor dicho
y por último, LOS TRONCHOS: siempre hay ke barrer un pokillo pa casa jejeje... también hay nuevo disco grabado!! pero sin fecha todavía!! os vais a kagar!!
Ahí lo dejo Gañanes!!

Yo apuesto por AKRATA: Su disco "Os Odio" es la puta kaña!! y en directo se salen!! además son una peña de puta madre!! 100% recomendados!!
KASPARRATA: Estos desgraciados son un torbellino!! sus discos son frenéticos y sus directos un festival!! Acaban de grabar hace poco y todo apunta apunta a discazo!! a ver si sale ya cojones!!

FI-ASKO: Otro grupazo ke debería de estar mucho más arriba de donde están!! Tienen un sonidako increible!!
KUARTO DE KILO: Hace la ostia ke no les veo en directo!! Pero son de lo mejorcito de Barcelona y creo ke dentro de poco también van a grabar!!
SEGISMUNDO TOXICÓMANO: Bueno, poca presentación necesita esta gente... para mí es una de las mejores bandas del panorama actual y cada disco ke sacan es mejor ke el anterior!!
GATILLAZO: Su último disco es La polla!! y nunca mejor dicho

y por último, LOS TRONCHOS: siempre hay ke barrer un pokillo pa casa jejeje... también hay nuevo disco grabado!! pero sin fecha todavía!! os vais a kagar!!
Ahí lo dejo Gañanes!!

-
-
esta claro ke yo solo no me la puedo chupar!!
ala, ya puedes ponerte una medalla
ala, ya puedes ponerte una medalla

Última edición por RIKI el Lun Jul 30, 2007 7:38 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
-
pues de momento en lo que va de año,CHICHARRICA se llevan la palma con diferencia nivelazo sobre todo con las letras.ESKUPE tambien con discazo a sus espaldas.TOTALIkERS, DISFACE,BBBINO,ASTOPITUAK,LAPURRIA...es lo q escucho ultimamente.Los considerados "grandes" (gatillazo,lendakaris,segismundo...me cansan bastante)
-
- Contactar:
Esta claro que son diferente estilo de punk de las bandas que mencionais la mayoria en este topic, pero si os gustan grupos como Larsen, Familia Real o Ultimo Resorte, no dejeis de escuchar a La Urss, una banda con sangre joven, afincada en Granada, y que en Septiembre estara tocando en gruta77, en Madrid.
http://www.myspace.com/laursspunk
http://www.myspace.com/laursspunk
-
-