registrar musica
-
registrar musica
buenas!!alguien conoce alguna alternativa a la $gae para registrar los temas de un grupo y como hacerlo?he oido algo de copileft pero lo desconozco un poko
-
-
-
Registratumusica.com
Para acreditar con un documento legal que determinada música es de tu propiedad intelectual NO hace falta acudir a la sgae para nada. Las canciones se registran el Registro Territorial de la Propiedad Intelectual. La sgae se encarga de asuntos de recopilación y repartición de derechos generados. Una cosa no sustituye a la otra, son cosas diferentes.
Un saludo
Un saludo
También puedes hacer una copia de la música que quieras registrar en un CD, adjuntar una nota con tu DNI en la que afirmes que eres el autor de esa música y mandárte el CD y la nota a ti mismo por correo certificado.
Una vez que lo recibas no lo abras, y si llega el caso de que alguien plagie algo de lo que has hecho, el sobre tendrá validez judicial, por llevar la fecha de correos.
Una vez que lo recibas no lo abras, y si llega el caso de que alguien plagie algo de lo que has hecho, el sobre tendrá validez judicial, por llevar la fecha de correos.
-
Registratumusica.com
Eso que dices es verdad, aunque no me fiaría al 100%. Si quieres mucho mucho tu música, haz lo del cd, y registralo en en el registro territorial, es lo mas fiable.
Un saludo
Un saludo
-
no cuesta muy caro, había por ahí alguien que lo había hecho... pero no recuerdo el nombre del grupo... se que es el grupo de la persona que lleva http://www.geekrecords.com/ .
PD: Creo que sí, que es darle dinero al estado.
PD: Creo que sí, que es darle dinero al estado.
-
Registratumusica.com
Hola
Te cuesta unos 12 euros y algo. Por esos 12 euros puedes registrar un disco entero o una canción.
Te cuesta unos 12 euros y algo. Por esos 12 euros puedes registrar un disco entero o una canción.
-
-
Si quieres registrar una canción de forma seria SI hay que ir al Registro Territorial de la Prop. Intelect. Lo del sobre en teoría... esta guay, pero igual el dia del jucio sacas eso ante el juez y te manda a la mierda, no conozco casos. Si quieres registrarlo de verdad, yo iría a lo seguro.
Un saludo!
Un saludo!
-
-