Video de SID VICIUS

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Piwy

Video de SID VICIUS

Mensajepor Piwy » Vie Jul 20, 2007 11:20 am

Ayer ví un documental llamado LAS 24 ULTIMAS HORAS DE VIDA DE SID VICIOUS, lo hecharon en una cadena local. ¿alguien más lo ha visto?
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Vie Jul 20, 2007 11:45 am

Yo no, pero me habría gustado...decían algo interesante?
Piwy

Mensajepor Piwy » Vie Jul 20, 2007 12:28 pm

Interesante la verdad es que no mucho. Iva de como murio sid, el documental explica lo yonki que era sid vicius y como nancy se encargo de que no dejara de serlo. Aunque discrepo en si tubo que ver o no nancy algo en todo eso, pues nadie se mete en nada si no quiere.
También daba a entender que su madre fue quien lo mato y que no se suicido.
El caso es que el video va de como murio sid, o como se cree que murio y porque. Dicen que desde que murio nancy cayó en una especie de depresion al no saber si se la habia cargado él o no.
Podias mirar en el emule a ver si te sale, yo lo buscaré y si lo encuentro te doy el toque :wink:
eddie

Mensajepor eddie » Vie Jul 20, 2007 12:48 pm

Yo tb lo vi, lo exaron en localia. Esta bien xa enterarte de como fue la movida xq de lo ke habia leido x internet no se aproximaba a lo ke fue en realidad.
Me parece demasiado potente ke la vieja le consiguiera el jako nada mas salir del talego, y ke esa misma noxe fuera ella kien le preparara y metiese el chute final, tras lo ke habia sucedido en la fiesta.

Nose si sera el famoso reportaje de los pistols "the filth and the fury"

A continuacion exaron lo mismo xo de un actor (no recuerdo como se llama) ke murio el dia ke acabo de grabar "dark blood", al meterse un tiro de farli y jako todo junto. Acojonante
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Vie Jul 20, 2007 1:06 pm

Gracias Piwy, pero no he encontrado nada por el eMule, buscare en alguna pagina para el Bittorrent a ver si hay suerte.

No creo que ese documental sea The Filth and the fury, lo vi hace tiempo y no recuerdo que dijeran nada de eso
Piwy

Mensajepor Piwy » Vie Jul 20, 2007 4:40 pm

The filth and the fury e un reportaje en el que sale roten esplicando la vida de los pistols, en el cual roten llora recordando a sid.
El que vimos anoche en lokalia es otro y desde luego es bastante chocante lo que hace la madre con sid, pero ya dicen que ella era yonki de siempre y que su hijo se metia desde muy jovencito y que compartian, más que una relación e madre/hijo, relación de amigos.
Eso, que es bastante interesante, aunque chocante el video, ya me estoy liando :lol: