EVARISTO

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Abr 13, 2005 7:05 pm

SI SACA UN DISCO Y COBRA PORQUE COBRA, SI NO SACA DISCO, PORQUE NO LO HACE, SI COLABORA CON UN GRUPO PORQUE COLABORA, SINO PORQUE NO, SI ACTUA EN FESTIVALES PORQUE LO HACE COBRANDO, ETC , ETC, YEGA UN MOMENTO QUE NO SE QEU COJONES EXIGE NI QUE QUIERE LA PEÑA
thnorock

Mensajepor thnorock » Jue Jun 14, 2007 10:31 pm

Y en ke momento colabora evaristo en este tema
Boikot - Happy money ke por lo mas ke escucho la cancion no escucho su voz y e buskado informacion de ese tema en el google y en ni un lao dice ke canta el.

alguien me puede aklarar ke onda????
Garduño

Mensajepor Garduño » Jue Jun 14, 2007 10:48 pm

PuNk_MaÑo_RoCk escribió:En el nuevo disko de sindrome de abstinencia kesta por salir tambien colabora en una canzionzilla :D
En el anterior tambien cantaba una
ER´PEOR

Mensajepor ER´PEOR » Jue Jun 14, 2007 11:22 pm

thnorock escribió:Y en ke momento colabora evaristo en este tema
Boikot - Happy money ke por lo mas ke escucho la cancion no escucho su voz y e buskado informacion de ese tema en el google y en ni un lao dice ke canta el.

alguien me puede aklarar ke onda????
En esa canción de boikot el evaristo no sale cantando lo unico es que al final de la canción sale hablando dice algo asi como"la navidad..la navidad que le den por culo a la navidad" segun dicen los boikot es una colaboracion que se hizo por via telefonica llamaron a evaristo y le dijeron di lo primero que se te ocurra sobre la navidad y salio eso.

tambien colabora en la cancion "kon nosotros nunka podrán" de los KATAPUNK (un grupillo de punk de Agurain)
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Jue Jun 14, 2007 11:32 pm

Pues por decir un par k he visto últimamente: en el último disco de Marea, y, creo recordar k en el de un grupo de Levante k se llaman Bomba Lapa.

Ah, y también en el disco gris de los Bad F-line, y diría k también en el cd de un grupo k se llama Gose.
HELLINERO

Mensajepor HELLINERO » Vie Jun 15, 2007 8:50 am

Con poncho k la cancion es : mentiras de sal
tambien canta otra con segismundo toxicomano pero no me acuerdo
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Vie Jun 15, 2007 10:56 am

En el disco de Sindrome Abstinencia " No al Nuevo orden Mundial " Colabora En la Cancion Pio Pio