homenaje a iosu(eskorbuto)

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Jun 05, 2007 4:10 pm

cerebros destruidos escribió:kristo, no puedes exagerar mas? 900km dice jaja.
y el DVD de subersionX yo lo voy a comprar. BILBOKOA yo estoy kontigo, esta klarisimo ke la gente ke ubo era de puta madre y todo se lo kurraron de puta madre y porai dicen k el sonido era malo pero estaba de lujo. SubversionX y Piperrak los mejores. las versiones d eskorbuto estaban muy bien nose yo k ostias kiere la gente, k vayan ellos y kanten aber k kagadas acen. tanbien los videoclips k pusieron de eskorbuto eran la gran motivada.
akaso sabes kuantos kilometros ai desd madrid asta santurce,tokapelotas???k manera de tokar los wevos kuando no se tiene ni puta idea...
Kropotkin-

Mensajepor Kropotkin- » Mar Jun 05, 2007 4:17 pm

cerebros destruidos escribió:e tio si ati no te gusta pues no aber ido a verles y asi te aorrabas gasolina. yo estoy feliz porke no ma kostao nada ir ally lo tengo aki alao y estoy orgulloso de aber ido al homenaje de iosu eskorbuto y de aver visto subversionX y piperrak ya me puedo morir trankilo y el dvd me lo voy a komprar mas feliz ke nadie y no me bengas kon tonterias de cinta matxaka ni ostias, ami porke te ayas rekorrido 900km y te ayas arrepentido me la pela.aber si acen omenaje a juanma en octubre, tu te kedaras en madrid pero yo ire igual de feliz k este finde e ido.
Te digo desde ahora que no va a haber ningún homenaje a Juanma, para que no te hagas ilusiones...

Y hablando del sonido, yo diré que a parte de que el sonido fuera malo, los técnicos tampoco eran mucho mejores, o por lo menos no se enteraban mucho, porque se les olvidaba subir las voces cuando empezaban los festis, las guitarras a veces no se oían...
Kristo

Mensajepor Kristo » Mar Jun 05, 2007 6:49 pm

Ke los grupos sonaran a puta mierda, no significa que no me lo pasara bien.Son cosas distintas. En ningún momento he dicho ke me arrepienta de haber subido, lo único que he dicho es que al equipo se le podía haber sacado más partido. Cuando llegué pensé que iba a sonar de la hostia, y casi me caigo de culo cuando probaron los Putakaska. Lo que decían por aquí, los técnicos un poco maletas. La idea era buena, el planteamiento era bueno, pero el desarrollo...malo con ganas.
cerebros destruidos

Mensajepor cerebros destruidos » Mar Jun 05, 2007 8:46 pm

vasko47 klaro ke lo se y seguro k tengo mas puta idea ke tu y el k esta tokando los kojones aora eres tu porke el puto tema ese precisamente no lo estaba ablando kontigo te enteras KONTIGO NO ASIKE NO ME TOKES LOS KOJONES
jAf

Mensajepor jAf » Mar Jun 05, 2007 11:47 pm

Pues yo estube en ese homenaje y me lo pase de puta madre,esta claro que hubo cosas que fallaran,pero que facil es quejarse cuando nunca se ha echo nada,veo mucha gente que en la puta vida a sido ni sera capaz de organizar nada y a cada cosa que van gracias a gente que se mueve por la cara (muchas veces por la cara)solo saben que criticar,para eso mejor es que dais es casa llorando a vuestros papas gente para criticar sobra en todos sitios,lo que hace falta en gente con ganas de hacer cosas y moverse un poco.

un saludo a toda la gente que organizo la movida con sus cosas buenas y malas y a los que critican la movida os vais a un macro concierto pagando 60 pavos y vereis como eso es mucho mas chulo y mas con vuestra onda,asta otra
d miseria

Mensajepor d miseria » Mié Jun 06, 2007 11:17 am

Sick boy escribió:Decía bilbokoa, que la afluencia de gente tiene su mérito. Aplicaselo a que saliera Iosu Eskorbuto en el cartel, porque no hay más razones que la que hacía 15 años redondos que había muerto (también vaya manía la peña de hacer siempre homenajes en años redondos).
Y precisamente por eso molesta más todo lo que viene después.
¿El sonido? Pues si es malo es malo, y punto. A nadie le mola que sea así, será culpa de quien sea, pero de ahí a decir que hay que escucharlo así porq es pank...
Lo que realmente toca los cojones, es lo de las versiones, porque un homenaje que organizas minimamente.. joder tio, no tocas las mismas canciones, que solo se trataba de hablarlo y quedar quien hace cada una...
Por estas razones y más que han expuesto en anteriores mensajes, a mi me da la impresión que había otro fin aparte de homenajear a Iosu (que espero que al menos ese lo hubiera). Pero bueno, así estamos en la escena actualmente.

PD: Le molaría a quien le molase, pero Eskorbuto merece un homenaje, y no un concierto con videos con la puta excusa.
Por un homenaje real!!!
yo creo lo mismo... :roll:
ATXILIPUNK

Mensajepor ATXILIPUNK » Mié Jun 06, 2007 12:30 pm

la kagada del sonido aparte de los tecnikos es ke solo se llebaron 12.000 watios y se kedo korto kon tanta gente, intentaron darle mas kaña pero un ekipo da lo ke da

la grabacion del dvd de sx se grabo en una mesa aparte,por lo tanto no sonara komo en el festi (los SX pasaron la notxe antes en la txozna para ke no robasen, mal deskanso)

algunos de los piperrak no kerian ni ir, asta ultima hora no se konfirmo debieron akabar a tortas entre ellos detras de escenario,triste espectakulo pa´l ke lo vio

esperemos ke el proximo sea mejor
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Mié Jun 06, 2007 4:40 pm

puffff si eso es cierto..putos piperrak...dando aun mas asco
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Jun 06, 2007 5:03 pm

Si, a mi me comento un colega que no iban a tocar los Piperrak, pero al final tocaron.
Kristo

Mensajepor Kristo » Mié Jun 06, 2007 7:46 pm

Pero dejaron de tocar así de repente. Tocando la versión se iban yendo poquito a poco, uno a uno hasta que dejó de sonar xD. Ke paquetillos, cada vez que los veo están peor.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mié Jun 06, 2007 10:15 pm

Eskorbuto merece una gira homenaje creo yo y no un concierto nada más...pero claro...eso habría que montarlo mejor aunque pintaba bien la verdad pero weno...
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Jun 07, 2007 3:25 am

Eskorbuto merece una gira mundial !!!!

:gotacae:
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Jue Jun 07, 2007 11:21 am

jajajaajaja, iba medio en coña lo primero jejeje...pero no estaría mal pq no a todos les viene mal...ahora...a ver que grupos llevarías jeje
d miseria

Mensajepor d miseria » Jue Jun 07, 2007 11:29 am

Dimitri escribió:Si, a mi me comento un colega que no iban a tocar los Piperrak, pero al final tocaron.
jajaja!! pues tb llegó a mis oídos, pero cuando les ví pensé que habría sido un difamador... :lol:
Rico Deprimido

Mensajepor Rico Deprimido » Jue Jun 07, 2007 11:38 am

habeis hablado muy bien de Putataska...más o menos a quien se parecen pa hacerme una idea y ver si me puede interesar algo...gracias
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Jun 07, 2007 11:42 am

Pufffff no sabria decirte a quien se parecen...

A Josu Distorsion tal vez?

No se.
Zianuro
Contactar:

Mensajepor Zianuro » Jue Jun 07, 2007 12:09 pm

bueno, pues yo tan solo puedo decir que subio peña de murcia, almeria... asi que si fue tan desastre como decís...
ATXILIPUNK

Mensajepor ATXILIPUNK » Jue Jun 07, 2007 12:12 pm

Riko Deprimido escribió:habeis hablado muy bien de Putataska...más o menos a quien se parecen pa hacerme una idea y ver si me puede interesar algo...gracias
putakaska lleva 20 años tokando se parecen a ellos mismos,lo mejor es ke te dejen algun cd o te lo bajes de internet

PD:TIENEN UN MYSPACE PERO NO ES OFICIAL DE LA BANDA
d miseria

Mensajepor d miseria » Jue Jun 07, 2007 12:20 pm

Riko Deprimido escribió:habeis hablado muy bien de Putataska...más o menos a quien se parecen pa hacerme una idea y ver si me puede interesar algo...gracias
igual como referencia te sirve saber que tocaron con Segismundo Toxicomano hace años... no sé, es que no sé decir a quién se parecen, pero está ok!!! :wink:
Rico Deprimido

Mensajepor Rico Deprimido » Jue Jun 07, 2007 12:24 pm

miraré en yahorake si hay algo y le daremos una oportunidad jeje...gracias
Rico Deprimido

Mensajepor Rico Deprimido » Jue Jun 07, 2007 12:48 pm

los estoy escuchando ahora y weno no se me parecen en na a los del puente romano y menos mal pq no me van mucho...la verdad es que me están pareciendo bastante interesantes...
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Jun 07, 2007 1:50 pm

Ya, no se parecen a los Puente Romano...

Es que no sabria decirte a quien se parecen y te dije esos, pues no se porque.... xD
takataka---

Mensajepor takataka--- » Jue Jun 07, 2007 6:42 pm

dimitri tabaka
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Sab Jun 09, 2007 3:37 pm

Dimitri escribió:Ya, no se parecen a los Puente Romano...

Es que no sabria decirte a quien se parecen y te dije esos, pues no se porque.... xD
Por decir algo, no? Eres un pierdepuntos joasjosajosojjosa
Jo Ta Akatu!
Contactar:

Mensajepor Jo Ta Akatu! » Sab Jun 09, 2007 5:49 pm

d miseria escribió: igual como referencia te sirve saber que tocaron con Segismundo Toxicomano hace años... no sé, es que no sé decir a quién se parecen, pero está ok!!!
Ostia, es verdad, les ví hará seis o siete años en La Kelo juntos... joder, ¡qué tiempos!