Blackpool 2007 - UK. 9-12 de Agosto

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Kristo

Blackpool 2007 - UK. 9-12 de Agosto

Mensajepor Kristo » Mar Abr 17, 2007 6:45 pm

Del 9 al 12 de Agosto, 4 días de tralla y grupos míticos sin descanso por 70 libras...unos 100 ?.....ickssss

The Adicts, Cockney Rejects, Damned, Last Resort, Madball, Varukers, Discipline,Texas Terri, Casualties,Klasee kriminale, Fastidios, Dwarves, Leftover Crack.... y así hasta más de 100 bandas de Punk, Hardcore, Psychobilly y Ska.

http://www.rebellionfestivals.com/rebel ... bands.html

¿Quién se apunta? :lol: de Madrid ya estamos preparando una expedición para liarla en tierras inglesas. Saludos!
sound rebel

Mensajepor sound rebel » Mar Abr 17, 2007 10:01 pm

Pedazo festi!

Pues hay ganas, pero después del Punk & Disorderly y viendo que se me va a ir otro buen cacho de pasta, no se yo si al final va a poder ser.

Además estuve mirando vuelos y estaban ya los precios bastantes caros.

Si puede ser me gustaría que me dijeras con que compañía habeis mirao, y si salís desde barcelona o madrid con escala en otro sitio, porque creo que desde madrid no hay vuelos directos a blackpool, no?
Y eso, que precio mas o menos ronda.

Un saludo.
Kristo

Mensajepor Kristo » Mié Abr 18, 2007 1:19 pm

Al nuevo aeropuerto de Blackpool no hay vuelos directos desde Madrid ni desde Barna; los que hay son desde Murcia, Málaga, Alicante, Gerona, y algún otro sitio de costa con cierta afluencia de guiris, hehe... Estamos mirando varias posibilidades, como ir a alguno de estos sitios desde madrid y luego ya directos a blackpool, o bien desde Madrid, ir al aeropuerto de Manchester que es el más cercano y luego ya pillar un tren que tarda una hora aproximadamente. El de manchester Ronda lo 170? y el tren son unos 20?. Desde los sitios de costa ke te comento sale el vuelo directo por unos 100? a blackpool, por lo que lo mismo sale más rentable hacer escala en algún sitio como murcia o gerona y ya ir directos quitandote de lios de trenes y eso. Aún tenemos que mirar que sale mejor. De todos modos, de momento solo vamos 3, quizá siendo más gente se pueda plantear el negociar un viaje de grupo o algo de eso.
Por cierto, el Punk & Disorderly, cuando cae?
Saludos!
Piros

Mensajepor Piros » Mié Abr 18, 2007 3:46 pm

vaya peazo festival
sound rebel

Mensajepor sound rebel » Jue Abr 19, 2007 1:06 pm

ok,ok, va a ser cuestión de mirarlo bien. A 100 euros te refieres solo ida no?, porque cuando yo miré no había nada que bajara de 200 euros (ida y vuelta). Lo del viaje organizao estaría de puta madre.

El Punk & disorderly fue el mes pasado en Berlín, y estuvo también la cosa de lujo, y nos juntamos bastante gente también de españa. Entre otros tocaron Nabat, Discharge, Ultimo asalto, krawallbruder, last resort, discipline, peter & ttb, specials, abrasive wheels, section 5, argy bargy, total chaos, stage bootles, toxpack y un huevo de grupos más.
Kristo

Mensajepor Kristo » Jue Abr 19, 2007 1:32 pm

Pues el Punk & Disroderly muy wapo si señor, una pena ke no me enterara antes. En lo de los vuelos... lo de los 100? lo estuve mirando ida y vuelta, por varias compañías que encontre por edreams, terminalA, etc...pero hay un problemilla, que el aeropuerto de blackpool solo tiene vuelos con España o viceversa, los viernes y los sábados,lo que no compensa nada, porque o se llega demasiado pronto, o se llega demasiado tarde...Al final estamos mirando Manchester y el tren a Blackpool, ke en total se keda en unos 225? ida y vuelta. La movida de este festival, es que no hay camping, en el Punk & Disorderly había? como te lo montaste? Vaya tabarra que estamos dando por el foro con esto..hehehe
RafaRamone

Mensajepor RafaRamone » Jue Abr 19, 2007 7:24 pm

El año pasado estuve en el wasted festival de Blackpool. Y la verdad, deciros que fué un festival de la hostia. Nosotros nos pillamos unas habitaciones en una pension del pueblo, q nos salian bastante baratas. Porque no hay zona de acampada y aunque sea agosto hace algo de frio. Recomiendo llevaros ropa de abrigo.
Sea como sea debeis pillar un vuelo directo a Blackpool. Nosotros viajamos hasta londres en avion y luego hasta blackpool en tren y fue una autentica paliza de viaje y además el tren carísimo. Así q yo de vosotros intentaria pillarme un vuelo directo.
Y del festival deciros que esta de puta madre, que hay un mercadillo con ropa y vinilos de la hostia (y bastante barato!), que los winter garden estan muy bien, es como si fuera un palacio por dentro con lámparas, moqueta... muy raro, pero cojonudo. Entre la basca del festival os encontrareis de todo, aunque abundan los tios y tias de 30, 40 y cincuenta takos,jejeje... incluso vereis familias punkis enteras... mucho skin... y bien.
RafaRamone

Mensajepor RafaRamone » Jue Abr 19, 2007 7:24 pm

El año pasado estuve en el wasted festival de Blackpool. Y la verdad, deciros que fué un festival de la hostia. Nosotros nos pillamos unas habitaciones en una pension del pueblo, q nos salian bastante baratas. Porque no hay zona de acampada y aunque sea agosto hace algo de frio. Recomiendo llevaros ropa de abrigo.
Sea como sea debeis pillar un vuelo directo a Blackpool. Nosotros viajamos hasta londres en avion y luego hasta blackpool en tren y fue una autentica paliza de viaje y además el tren carísimo. Así q yo de vosotros intentaria pillarme un vuelo directo.
Y del festival deciros que esta de puta madre, que hay un mercadillo con ropa y vinilos de la hostia (y bastante barato!), que los winter garden estan muy bien, es como si fuera un palacio por dentro con lámparas, moqueta... muy raro, pero cojonudo. Entre la basca del festival os encontrareis de todo, aunque abundan los tios y tias de 30, 40 y cincuenta takos,jejeje... incluso vereis familias punkis enteras... mucho skin... y bien.
RafaRamone

Mensajepor RafaRamone » Jue Abr 19, 2007 7:25 pm

RafaRamone

Mensajepor RafaRamone » Jue Abr 19, 2007 7:26 pm

Kristo

Mensajepor Kristo » Jue Abr 19, 2007 7:33 pm

Gracias por la información Rafa! Hombre, desde Londres si que hay una tirada que te cagas, pero desde Manchester no hay tanto, una horeja o así por lo que he estado mirando..ke tampoko es muy agotador. Lo bueno sería conseguirlo directo, pero está la cosa jodia como comentaba por arriba. ¿Este año no te animas? :lol:
sound rebel

Mensajepor sound rebel » Jue Abr 19, 2007 11:18 pm

Ei, pues en el Punk & Disorderly tampoco había zona de acampada, y nos pillamos un hostal bastante barato pa la semana que estuvimos. Además los días del conci no habia problemas para volver porque el metro cerraba muy tarde.
En este habrá que hacer lo mismo, mirar hostales que te salgan más o menos a buen precio.
Kristo

Mensajepor Kristo » Vie Abr 20, 2007 1:32 pm

Reservasteis alguno con anterioridad o según llegasteis visteis lo que había y os instalasteis? No sé que afluencia de gente habrá para estos festivales, pero supongo que petaran bastante la ciudad y los sitios donde dormir, no?
sound rebel

Mensajepor sound rebel » Vie Abr 20, 2007 6:11 pm

Es recomendable que mireis todo de antemano y reserveis antes de ir,así os asegurais de tener estancia y además seguro que os sale más barato que luego llegar allí y ponerse a buscar cosas. Además mejor llegar y ir ya a tu sitio que no tener que estar cargao dando vueltas por la ciudad buscando...
RafaRamone

Mensajepor RafaRamone » Vie Abr 20, 2007 6:15 pm

Kristo, nosotros reservamos las habitaciones con antelacion. Lo que pasa q lo hizo un colega, ya le preguntaré a ver de donde sacó la info. En el aeropuerto de londres conocimos a una peña q iba sin sitio reservado y les costó bastanté encontrar pq estaba todo lleno. Esta es otra recomendació; pillar sitio antes de ir, sino perdereis medio dia dando vueltas en busca de habitación. Este año no se como estará, pero el año pasado fué asi.
El cartel de este año no está mal pero el año pasado fué la hostia. Cock sparrer, adicts y angelic upstarts estuviero de putisima madre. Aun asi estamos pensando el tema d ir.
Kristo

Mensajepor Kristo » Vie Abr 20, 2007 6:51 pm

Pues debuti, muchas gracias por todo... y si, una pena que no toquen los cock sparrer este año, hubiera petao este año, pero vamos, que hay los menos 50 bandas muy muy interesantes. A ver como vamos llevando el tema, que aun kedan unos meses.
ADICTS

Informacion para el viaje, que yo me apunto!!

Mensajepor ADICTS » Vie Jun 08, 2007 3:51 am

Wenas gente, era por si me podiais decir toda la informacion que tengais respecto al viaje para el festival de Blackpool. Yo stoy buscando billetes baratos, por si hay que coger algun tren pa ir al concierto y tal, y de momento no he encontrado nada bueno, en RYAN AIRS creo que los billetes estan pillandolos ya a 126 euros mas o menos por persona ida y vuelta. De todas formas he visto que hay peña k esta organizando un viaje pa este concierto y me apunto mas a esta opcion. A ver si me podeis dar informacion. Muchas gracias 8)
sound rebel

Mensajepor sound rebel » Vie Jun 15, 2007 2:00 pm

Recupero el tema, que al hemos decidido que marchamos para allá. kristo si has pillao ya hostal, a ver si me puedes echar una mano y me dices alguna web donde sean a buen precio, que lo que he visto está mu caro. Si quieres ponlo por aqui o por privado.
Gracias!
Kristo

Mensajepor Kristo » Sab Jun 16, 2007 4:49 pm

Buenas, pues la verdad que si que está todo mogollón de caro, pero al final hemos encontrado uno un poco apañao. En esta página hay los hostales y casas de huespedes que lo llaman más "baratillas".

http://www.hostelbookers.com/hostels/england/blackpool/

luego teniendo en cuenta los días que quedan libres y las habitaciones y eso, hemos hecho reserva en este de aquí:

http://www.hostelbookers.com/hostels/en ... pool/4005/

De paso os dejo por aquí un mapa más o menos orientativo de donde queda el hostal y de como de comunicado está y eso.

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&h ... &z=14&om=1

Agur!
sound rebel

Mensajepor sound rebel » Sab Jun 16, 2007 5:48 pm

Ok. Gracias, ya estuve mirando esa página, y fue de lo mejor que encontré. Lo que pasa que el vuestro estaba ya pillao pa esos días, y hemos pillao otro un poco más caro, pero también razonable pa lo que hay.
Agur.
Kristo

Mensajepor Kristo » Sab Jun 16, 2007 8:19 pm

Vaya pena que ya estuviera cogido...En la página del rebellion también hay un enlace a campings por la zona, no son nada bartos tampoco, pero se me olvidó comentarlo antes. A ver si nos vemos por allí hombre!
sound rebel

Mensajepor sound rebel » Dom Jun 17, 2007 11:01 am

Ostia otra cosa xD, has pillao ya las entradas?, porque a mi no me queda muy claro como hacerlo por lo que pone en la página, y en las webs que las venden te cobran bastante comisión.
La tabarra que vamos a dar jeje.
Kristo

Mensajepor Kristo » Dom Jun 17, 2007 6:06 pm

Pues las entradas aun no las tenemos, por eso mismo, porque no controlamos muy bien el tema, pero anticipadas hay que cogerlas porque en taquilla te clavan. He mirado en la de Gigbox pero lo que dices, mogollón de comisión. Yo les mandé un correo a los de la organización de rebellion, y se les puede comprar a ellos enviando el numero de tarjeta, dirección y número de entradas...luego te las envían a casa, lo que no me dijeron, fue nada de comisiones, supongo que así saldrá más barato, pero hasta que no cobre julio, creo que tendremos que esperar! jajaja
Aun así lo de gigbox me da un poco más de sguridad, ya que se puede pagar con Paypal o directamente con tarjeta de crédito, aunque sale por 12 euros más caros d elo que debería....
Kristo

Mensajepor Kristo » Vie Jul 27, 2007 3:41 pm

Bueno, última llamada a rezagados, quien se ha apuntado por aquí al final?!

http://www.rebellionfestivals.com/rebel ... bands.html

Saludos!