LOS 5 MEJORES DISKOS DE PUNK ESTATAL

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Jimmy Boyle

Mensajepor Jimmy Boyle » Dom Feb 04, 2007 1:13 pm

Audiencia nacional - st
Siniestro Total - ¿cuándo se come aqui?
TDK - carnevisión
Eskorbuto - los demenciales chicos acelerados
Último resorte - ultimo resorte 7"
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Dom Feb 04, 2007 2:27 pm

alguien puede colgar de animales muertos, que no se me descarga de la burra
xxFrontlinexx

Mensajepor xxFrontlinexx » Lun Feb 05, 2007 7:53 am

MCD: de ningún sitio a ninguna parte
CICATRIZ: inadaptados
SEGISMUNDO: mundo toxico
AKRATA: os odio
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Feb 05, 2007 10:00 am

MCD : de ningun sitio a ninguna parte
CICATRIZ: inadaptados
EL ULTIMO KE ZIERRE: a cara de perro
ESKORBUTO: demasiados enemigos
KORTATU: la linea del frente

no me fijao q ya bote.... aunq mas o menos son los mismos
Última edición por rafagaspunk el Mar Feb 06, 2007 7:16 pm, editado 1 vez en total.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Feb 06, 2007 1:15 pm

A ver (en ningún tipo de orden):
1) Eskorbuto - Anti-todo
2) Guerrilla Urbana - Spanish diarrea/Palabra de Dios
3) 37 Hostias - De Strepitus
4) Spansuls 15mg - Sublevacion
5) Andanada 7 - Te odio
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Feb 07, 2007 6:35 pm

skrilpr escribió: DISIDENCIA - La solucion esta en tus manos
Esa maqueta está de puta madre, de hecho es lo único que me gusta de Disidencia.
txoko

Mensajepor txoko » Lun Feb 12, 2007 11:45 pm

la polla revolucion ,eskorbuto los demenciales chicos acelerados,cicatriz colgado por ti,decibelios caLDO DE POLLO,
+
vensio

Mensajepor vensio » Mar Feb 13, 2007 12:32 am

Desgraciado escribió:
DJ Dissident escribió:
Esa maqueta está de puta madre, de hecho es lo único que me gusta de Disidencia.
Sí, la canción del "alcalde" es impagable. muy buena, aunke pa mi gusto "apología de lo evidente" la supera (tambien allí tokan algún ke otro tema versionado de esa maketa). "NO TE CREAS KE NADIE VA A CAMBIAR NÁ!!" :wink:
Pues no se pero a mi el que mas me gusta es bienvenidos a occidente, me parece un disco sublime y el mejor de disidencia, aunque los otros tambien son muy buenos.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Feb 13, 2007 10:16 am

Desgraciado escribió:
vensio escribió:
Desgraciado escribió:
DJ Dissident escribió:
Sí, la canción del "alcalde" es impagable. muy buena, aunke pa mi gusto "apología de lo evidente" la supera (tambien allí tokan algún ke otro tema versionado de esa maketa). "NO TE CREAS KE NADIE VA A CAMBIAR NÁ!!" :wink:
Pues no se pero a mi el que mas me gusta es bienvenidos a occidente, me parece un disco sublime y el mejor de disidencia, aunque los otros tambien son muy buenos.
pues sin ser malo, a mi me supo a poko, y no lo suelo escuchar del tirón, sí me mola mucho el tema con el Evaristo y el 3, pero los 2 primeros trabajos creo ke se lo llevan por delante de lejos (pa mi gusto, ojo) sin ser un mal disco, digo

a mi el bienvenidos a occidente tb es el que mas me gusta de disidencia,
se nota una gran diferencia en las letras, el cantante (q supongo q sera quien las componga) debio de leer un monton entre el apologia de lo evidente y el bienvenidos a occidente, o debieron de cambiar el letrista,
Se nota que a partir del bienvenidos a occidente estan mucho mas trabajadasm, ponen por encima el mensaje de la rima facil y utilizan un lenguaje bastante culto

No llegan al nivel de los grandes letristas como Habeas Corpus, Fermin Muguruza o Siniestro Total pero se les nota un punto por encima de mayoria de grupos que hablan de politica, sin embargo las letras politicas del apologia y de la maqueta me parecen mas del monton . No digo q sean malas algunas como Amor de wc, preso de la vida o la del cielo me gustna mucho, aunq q casualida q esas no son estrictamente politicas).
peri-ko

Mensajepor peri-ko » Mar Feb 13, 2007 10:39 am

En kuanto a letras, estoy deakuerdo ke el bienvenidos a occidente, es bastante mejor y mas elaborado ke los anteriores, y ademas el sonido del bajo me parece flipante, el disko de Hablaran las piedras, pa mi kreo ke esta mas o menos en la linea del bienvenidos en kuanto a sonido y estilo, pero es mejor el anterior, y el direkto ke han sakao ahora, esta bastante bien, pero faltan kanciones komo la del mitin, hust-ville y demas a parte de sonido ambiente, kreo yo...

weno a lo ke iba:
1- animales muertos- direkto
2- envdia kotxina- kampos de exterminio
3- segismundo toxikomano- mundo toxiko
4- la polla records- revolucion
5- disidencia- bienvenidos a occidente
no van xorden ni ná, solo ke me han venio a la kabeza por ese orden :D
ala ahi keda eso
peri-ko

Mensajepor peri-ko » Mar Feb 13, 2007 3:04 pm

una pregunta, he visto ke desgraciado ha eskrito: los ke reparten la paz, de el trono de judas, yo eske tengo dos diskos de ellos y ninguno se llama asi kreo, los ke tengo se llaman, el sonido de la metralla, y tenemos ke ser optimistas, kreo porke no son originales, si eso me podrias decir donde konseguir ese ke tu has puesto va?? enga aupa

ahhh y otros diskos muy buenos a parte de los ke he puesto antes son por ejemplo: ladron de almas, de arpaviejas, el de sobredosis punk, ke no se komo se llama el disko, el direkto de los manifa, y el rekuerdos para vomitar de subversion x, y el razones. de los spidikflotes.

para la pregunta de antes, la letra es de disidencia, ahora bien, no se kien es el kompositor pero supongo ke será el kantante no??

Si me cerrais todas las puertas, me abriré paso a patadas!!!
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Feb 13, 2007 6:16 pm

Bienvenidos a Occidente es que me parece demasiado flojo y aburrido, pero está claro que las letras se salen.
keynome

Mensajepor keynome » Mar Feb 13, 2007 6:38 pm

*La polla "Vamos entrando" (Punk, no? Debe haber uno de la pollla)

*El Ultimo Ke Zierre "Senderos De Este Infierno" (Justo despues del a cara de perro con muchos de sus temas)

*Rip "Hiesarri aurre agiten"

*Eskorbuto " Impuesto Revolucionario" (A este directo le falta alguna como "Adios Reina Mia")

*Cicatriz "En Directo"

Solo 5 es muy poco, Faltaria algo de Envidia Kotxina, Asto pituak, Distorsion, Kabezabolo, Piperrak, Resaka Permanente, Germenes, Sieniestro total, Animales muertos...
keynome

Mensajepor keynome » Mar Feb 13, 2007 6:43 pm

ladron de almas escribió:una pregunta, he visto ke desgraciado ha eskrito: los ke reparten la paz, de el trono de judas, yo eske tengo dos diskos de ellos y ninguno se llama asi kreo, los ke tengo se llaman, el sonido de la metralla, y tenemos ke ser optimistas, kreo porke no son originales, si eso me podrias decir donde konseguir ese ke tu has puesto va?? enga aupa.
L@s que reparten la paz es la maketa de 1998, esta en la mula. Luego estan Tenemos que ser optimistas del 2001 y El sonido de la metralla del 2003, tambien hay algun directo rulando por el soulseek.
juantxo
Contactar:

Mensajepor juantxo » Mié Feb 14, 2007 9:31 am

Keynome, ese disco de La polla no se si será un directo o te refieres a "toda la puta vida igual".

Para mí, el Impuesto Revolucionario es el peor disco de Eskorbuto, y si hubieran metido Adios Reina mía menudos cracks, porque la compusieron años después....

Mis cinco:

-Chicharrica - Quiero Romper.
-37 ostias - Tratado sobre el ruido (injustamente olvidado)
-Commando 9 mm - Dios salve a los taraos
-Segismundo toxicómano - Mundo tóxico (pese a que ya no me gusten y pese a otras cosas).
-RIP - no te muevas

Finalistas:

-Inem killers - El sentido de lo irracional
-Un split reco con La polla y Eskorbuto :)
-Los milicianos - Volumen II
-Maniática - El lado oscuro
-Sálvate si puedes - a quien pueda interesar
vensio

Mensajepor vensio » Mié Feb 14, 2007 2:57 pm

Desgraciado escribió:
DJ Dissident escribió:Bienvenidos a Occidente es que me parece demasiado flojo y aburrido, pero está claro que las letras se salen.
Por fin una mente lúcida!!!
Pues yo creo que musicalmente y en cuanto a letras esta un escalon por emcima de los anteriores sin duda, no le veo para nada flojo y aburrido.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Feb 15, 2007 6:46 pm

Desgraciado escribió:
DJ Dissident escribió:Bienvenidos a Occidente es que me parece demasiado flojo y aburrido, pero está claro que las letras se salen.
Por fin una mente lúcida!!!
Naroba

Mensajepor Naroba » Sab Feb 17, 2007 1:45 am

A mí bienvenidos a occidente es el que mas me gusta de disidencia,y la canción "Prefiero caminar",con evaristo un bombazo.
Naroba

Mensajepor Naroba » Sab Feb 17, 2007 8:50 pm

Los muertos de cristo- Bienvenidos al infierno.

Envidia kotxina- Así en la tierra komo en el zielo.

Segis- Mundo toxico.

Commando 9 mm- Dios salve a los tarados

Subversión x - Vuestros Caramelos envenenados
keynome

Mensajepor keynome » Dom Feb 18, 2007 1:23 am

juantxo escribió:Keynome, ese disco de La polla no se si será un directo o te refieres a "toda la puta vida igual".
es un directo, lo ultimo que sacaron como la polla, era un dvd tambien.

http://www.coveralia.com/discos/la_poll ... trando.php