envidia kotxina

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
bkr

Mensajepor bkr » Mié Dic 27, 2006 8:41 pm

-ZikU- escribió:Pues bueno, pork no kontestar algun ke otro post de estos ke rulan por internet, no?¿
Ya ke todo el mundo opina, sabe de nuestras nominas abismales, de nuestras desenfrenadas juergas y derrotxe de sexo, drogas y rock&roll, de nuestras estafas inmobiliarias y demas... , pues me apeteze dezir, y subrayo
ME APETEZE DEZIR, a mi ke solo soy un komponente de la banda y lo dire punkymente:

''KE OS FOLLE UN PEZ''

No formo parte de ninguna asoziazión,no soy vegano,tampoko milito en ningun partido politiko,no kreo en religiones komo tampoko en estupidas modas,ni sektareo ni mentekuadrada,me la suda el buen o el mal tiempo,hago la musika y las letras ke me apeteze hazer y lo hago porke me sale de los kojones, si te gusta me alegro, si no te gusta me importa una mierda yo sigo igual de agusto.komo,bebo y kago sin dar explikaziones de lo ke haga a nadie mutxo menos a insektos,porke son insektos los ke tratan de amarrar mierda verdad? komo ese wailler o komo se llame ke se arrima tanto a ella, no?.No tengo problemas y kuando los tengo no tiro latas eskondido entre la multitud, los arreglo en la kalle y mirando a la kara, kizas sea una manera makarra pero no lo niego... soy un puto makarra,pero me orgulleze serlo antes ke un marikon ke nezesita eskonderse y llamar amiguitos k le ayuden a komportarse komo un niño al ke no le dan el kapritxo.
Konklusion seguire haziendo lo ke se me ponga en los kojones, ke pa'huevos hay un rato.

Un saludo para todos los demas, nos vemos pronto gente!!

( ya podeis dezid lo k os de la gana ke aki uno no kontesta mas las tonterias de un txinao, ale despellejadme )

ZikU
De acuerdo, pero tampoco hacía falta que utilizaras insultos homófogos.
punksss

Mensajepor punksss » Mié Dic 27, 2006 9:00 pm

-ZikU- escribió:Pues bueno, pork no kontestar algun ke otro post de estos ke rulan por internet, no?¿
Ya ke todo el mundo opina, sabe de nuestras nominas abismales, de nuestras desenfrenadas juergas y derrotxe de sexo, drogas y rock&roll, de nuestras estafas inmobiliarias y demas... , pues me apeteze dezir, y subrayo
ME APETEZE DEZIR, a mi ke solo soy un komponente de la banda y lo dire punkymente:

''KE OS FOLLE UN PEZ''

No formo parte de ninguna asoziazión,no soy vegano,tampoko milito en ningun partido politiko,no kreo en religiones komo tampoko en estupidas modas,ni sektareo ni mentekuadrada,me la suda el buen o el mal tiempo,hago la musika y las letras ke me apeteze hazer y lo hago porke me sale de los kojones, si te gusta me alegro, si no te gusta me importa una mierda yo sigo igual de agusto.komo,bebo y kago sin dar explikaziones de lo ke haga a nadie mutxo menos a insektos,porke son insektos los ke tratan de amarrar mierda verdad? komo ese wailler o komo se llame ke se arrima tanto a ella, no?.No tengo problemas y kuando los tengo no tiro latas eskondido entre la multitud, los arreglo en la kalle y mirando a la kara, kizas sea una manera makarra pero no lo niego... soy un puto makarra,pero me orgulleze serlo antes ke un marikon ke nezesita eskonderse y llamar amiguitos k le ayuden a komportarse komo un niño al ke no le dan el kapritxo.
Konklusion seguire haziendo lo ke se me ponga en los kojones, ke pa'huevos hay un rato.

( ya podeis dezid lo k os de la gana ke aki uno no kontesta mas las tonterias de un txinao, ale despellejadme )

:D :D tranki no te sulfures.. ke esta peña es asi... :P tenfrian ke estar con maria teresa campos ...juzgando a todo dios..

salud!!
BeíTa
Contactar:

Mensajepor BeíTa » Mié Dic 27, 2006 9:45 pm

Ziku eres un payaso

(desde el cariño... :wink: )
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mié Dic 27, 2006 10:13 pm

-ZikU- escribió:soy un puto makarra,pero me orgulleze serlo antes ke un marikon ke nezesita eskonderse y llamar amiguitos k le ayuden a komportarse komo un niño al ke no le dan el kapritxo.
Yo pocos "maricones" -declarados- he conocido, pero un par de ellos tienen más huevos que todos los capullos super-machos con los que he tratado.

En lo demás, ni entro ni salgo.
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Jue Dic 28, 2006 9:34 am

punk! escribió:

''KE OS FOLLE UN PEZ''

ZikU
los homófogos que son?? los que comen homosexuales???
-ZikU-

Mensajepor -ZikU- » Jue Dic 28, 2006 11:57 am

El kaso es marear la perdiz, hay ke joderse.Ke esto pareze un juzgado koño, analizando,examinando y diktando sentenzia a kada frase,palabra,koma o signo de exklamazión. FLIPANTE id preparandome la silla elektrika.
''Marikon'' es una expresión sin animo de ofender a las tendenzias sexuales de nadie, kada kual puede meterla donde kiera o donde pueda.De kualkier modo mis diskulpas a kien se haya sentido ofendido, pues nada hay kontra ellos y tienen todos mis respetos,(komo kualkier otra persona,ya ke todos tenemos nuestras inklinaziones sexuales, sean las ke sean, me la sudan) aki nadie ha intentado ir de homófogo y si ha dado esa impresión rektifiko y no por sabio, si no porke ya esta bien.

ale, kon diox
agur[/b]
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Jue Dic 28, 2006 12:05 pm

Ese DVD ya se espera con ganas...Saludos Kotxinos!!!A ver si me paso a algún conciertillo que deis por los madriles, que ya va habiendo mono...

respecto a todo lo anterior, lo dicho, cada cual hace lo que quiere con su vida, no estamos aquí pa juzgar eso, sino pa juzgar música, y como lo que haceis a muchos nos pareec cojonudo, sólo decir una cosa...

Seguid así kotxinos!!!

Salud y wenos alimentos como diría aquel!!!
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Jue Dic 28, 2006 4:18 pm

ke mala es la envidia kotxina wailer!!!!!!!
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Jue Dic 28, 2006 7:56 pm

Komando Kulebro escribió:los homófogos que son?? los que comen homosexuales???
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJJAJAJAJJ AJAJAJJAJAJAJJAJAA!!

No entro ni salgo en el tema, me encanta Envidia Kotxina, me parecen realmente buenos, pero la verdad es que no me han agradao mucho las palabras de Ziku. No puedes contestar ''punkymente'' que haces lo que te da la gana porque te sale de la polla como si tuvieras 15 años. Ya he dicho que ni entro ni salgo en el debate acerca de la autenticidad del grupo, pero lo que debe estar claro es que si por la razón que sea se duda de tu coherencia, como mínimo ofrece una respuesta a los que te siguen, como ha hecho Recono-c, y no sueltes un pueril ''hago lo que me sale de los cojones'', porque te resta bastante credibilidad.

Vamos, creo.
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Jue Dic 28, 2006 9:10 pm

Cuanto taliban hay por ahi

Aupa Envidia..
kreepy

Mensajepor kreepy » Jue Dic 28, 2006 11:04 pm

Antifagrrrl escribió:
Komando Kulebro escribió:los homófogos que son?? los que comen homosexuales???
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJJAJAJAJJ AJAJAJJAJAJAJJAJAA!!

No entro ni salgo en el tema, me encanta Envidia Kotxina, me parecen realmente buenos, pero la verdad es que no me han agradao mucho las palabras de Ziku. No puedes contestar ''punkymente'' que haces lo que te da la gana porque te sale de la polla como si tuvieras 15 años. Ya he dicho que ni entro ni salgo en el debate acerca de la autenticidad del grupo, pero lo que debe estar claro es que si por la razón que sea se duda de tu coherencia, como mínimo ofrece una respuesta a los que te siguen, como ha hecho Recono-c, y no sueltes un pueril ''hago lo que me sale de los cojones'', porque te resta bastante credibilidad.

Vamos, creo.

Parece ser, que lo es,que los niñatos de 15 años ahora critican cada palabra . Mucha es la paciencia que esta teniendo esta gente de no mandaros a todos a tomar por el santo culo, pues yo en su lugar lo habria hecho hace ya rato y de muy buen gusto y todo POR QUE ME SALE DE LOS COJONES, andaaaaaaaaaaaaa!! pues parece que si se puede poner estooooo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj.
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Vie Dic 29, 2006 1:08 am

kreepy escribió: Parece ser, que lo es,que los niñatos de 15 años ahora critican cada palabra . Mucha es la paciencia que esta teniendo esta gente de no mandaros a todos a tomar por el santo culo, pues yo en su lugar lo habria hecho hace ya rato y de muy buen gusto y todo POR QUE ME SALE DE LOS COJONES, andaaaaaaaaaaaaa!! pues parece que si se puede poner estooooo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj.
''Mandaros''? Y a mi por qué me tendrían que mandar a tomar por culo?

Bueno, después de tu enorme aportación tampoco voy a intentar razonar contigo. Unos son unos envidiosos y otros unos lamepollas. No te van a regalar una entrada para el próximo concierto por defenderlos a ciegas, eh? (Y digo ''a ciegas'' porque me has atacado a mi sin que yo haya dicho nada malo del grupo, sino de la retórica de Ziku, que adivino que eres de los que hay que explicárselo todo).
-ZikU-

Mensajepor -ZikU- » Vie Dic 29, 2006 11:02 am

Paz, no hagais de kuatro palabras bien o mal expuestas el apokalipsis y zentremonos en las kosas ke realmente tienen importanzia y kon esto me despido y me vuelvo a mi kueva.

Hasta mas ver
Saludos para todos
Fonsy
Contactar:

Mensajepor Fonsy » Vie Dic 29, 2006 4:55 pm

Ehm.. kambiando de tema..

Ziku, David; ¿sabeis más o menos para cuando tendreis el DVD en la calle?
bkr

Mensajepor bkr » Vie Dic 29, 2006 9:22 pm

Komando Kulebro escribió:
punk! escribió:

''KE OS FOLLE UN PEZ''

ZikU
los homófogos que son?? los que comen homosexuales???
Perdón, la B y la G están muy juntas y me confundí... :oops:
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Sab Dic 30, 2006 12:49 pm

Bueno después del forero políticamente correcto vengo yo a opinar:

No me gusta su música, y ya.
Beni

Mensajepor Beni » Sab Dic 30, 2006 3:01 pm

A mi me gustan a partir del kampos de exterminio, la maketa suena como si cojo un micro y me tiro un pedo en el. Eso si, NI DE COÑA me parecen lo mejor del punk de ahora, hay muchos grupos que tecnicamente se los comen con patatas. Lo bueno que tienen es a David al bajo que es una maquina.
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Sab Dic 30, 2006 5:38 pm

Solo el bajo? La voz es COJONUDA.
-txarly

Mensajepor -txarly » Sab Dic 30, 2006 9:13 pm

-ZikU- escribió:Paz, no hagais de kuatro palabras bien o mal expuestas el apokalipsis y zentremonos en las kosas ke realmente tienen importanzia y kon esto me despido y me vuelvo a mi kueva.

Hasta mas ver
Saludos para todos

ziku capullooooooooooooooooooooooooooo :wink:

kuando te vienes pa soria mamonazo?

vale vale, ya se ke aun tengo ke ir pa madrid................... pero es ke soria esta mas cerca
Beni

Mensajepor Beni » Dom Dic 31, 2006 3:05 am

la voz cojonuda ? mmmmmmm , la de Angel (creo que se llama así) me parece bien. La del Ziku lo siento pero no es de mi gusto
Piros

Mensajepor Piros » Dom Dic 31, 2006 3:26 am

en la palabra Homófogos se podría simplificar este post jajaja
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Dom Dic 31, 2006 2:42 pm

No sería más bien, y en todo caso, "homófago" (por el comentario de Komando Kulebro). Bueno, era el simple e irrelevante aporte semántico, sin ánimo de desviar más el post, jejeje.

Y bueno, con respecto a otro comentario k he leído por ahí, en relación al poco desarrollo y argumentación por parte del tal Ziku, pues yo pienso k su salida me parece totalmente lógica.

Simplemente le sale de los cojones tocar y cantar lo k toca y canta, sin deberle nada a nadie (y menos explicaciones a, no ya frases, si no mentalidades pueriles por completo) y sin, por descontado, riesgo de mancillar una supuesta credibilidad k, en todo caso, se le es atribuida por alguien k no le conoce de nada y k dedica parte de su tiempo a devanarse en pajas mentales sobre el kehacer de otros.

Esto lo digo desde la impresión k tengo yo, y mi opinión personal. A la peña se la supone mayorcita para no tener k ir limando exquisitos discursos por la pataleta del nene de turno. Yo les hubiese dicho, simple y llanamente,... hazte un favor y olvídame.

Salut!
H.Chinasky

Mensajepor H.Chinasky » Dom Dic 31, 2006 3:39 pm

Lukas escribió:Bueno después del forero políticamente correcto vengo yo a opinar:

No me gusta su música, y ya.
a mi tampoco , me parecen aburridos y muy tipicos
Beni

Mensajepor Beni » Dom Dic 31, 2006 10:15 pm

este foro cada dia da mas asco
kreepy

Mensajepor kreepy » Lun Ene 08, 2007 1:42 pm

Un post escrito por alguien en otro foro que explica un poco...

ahi lo pego.

Abrakadaveres

Publicado: Mie Ene 03, 2007 4:58 pm Título del mensaje: Los grupos vendidos

--------------------------------------------------------------------------------

Respecto al post venderse o ascender, escribo estas lineas....

Un tema espinoso y que levanta ampollas,?

Que facil es decir que un grupo se ha vendido, que sus componentes ya no sienten lo que sentian antes, que venden una falsa revolucion, que ya no estan a pie de asfalto con los demas que ya no son trabajadores altruistas.

Y como no de llegar al insulto, que son unas estrellitas, que el cantante es subnormal (si es que una vez después de un concierto fui a hablar con el y me mando a la mierda, que cabron. Pero se le olvida que esa noche este indibiduo tenia un colocon que se metia hasta la caspa de los hombros y amargo la existencia del cantante y demas asistentes, este es un ejemplo)?.

¿Todo esto porke?? Pues muy facil porque tienen en el bolsillo 1800 euros solo popr tocar, por hacer y decir lo que sienten, por hacer lo que les gusta.
Y esto levanta una envidia tremenda, porque claro tu para ganar eso en tu trabajo tienes que meter horas a ?cascoporro?.
Caro, caro tu solo ganas X en tu trabajo que es muy duro y te curte, te sientes mas consecuente?. Eso si trabajas, en la termica, en el burger king, en la fabrica de papa, y te ganas tu salario honradamente y no te falta de nada?
En cuanto sales del curro eres el revolucionario y el ser consecuente que todos esperan, porque tu solo ultilizas al sistema para lo que necesitas?.. Y UNA MIERDA, TE VENDES IGUAL QUE LOS DEMAS

Quien este libre de pecado que tire la primera piedra. Basta!!, dejemos la hipocresía de lado.

Cada uno tiene sus ideas, y cada ser tiene que llevarlas acabo como sea, pero mirandose el ombligo, al igual que un grupo puede fichar por un sello grande, una compañía?. Tu puedes acabar trabajando para un cerdo explotador igual..
Mucha gente dice que nos ?venden ? algo que es falso, pues si tan listos somos todos, ya esta no deberia de ser un problema.

Se critica a los grupos que cambian de manera de funcionar, porque ellos tienen que darlo todo, como lo hacian Eskorbuto , La Polla?. ( en el caso de Eskorbuto no, pero en el de la Polla, ¿ acaso su furgoneta bebia agua en vez de gasolina?.)

Ser coherente hoy en dia para alguna gente hoy es, cruzarte España de punta a punta, por 50 talegos, y dormir entre cagadas de perro, después de acabar de tocar en un concierto que nisiquiera estaba anunciado, te den de comer tortilla congelada, mientras los organizadores celebran su azaña entre farlopa y telepizza, cantando a grito pelao las canciones que les ponen los pelos como escarpias.

Hay gente que vive para esto, estan ahí como las marujas, con la revista del corazon, eh!! Que fulanito se ha vendido a esta empresa de discos, que menganito pide por tocar XX, son unos vendidos ya no creen lo que cantan!!!!

Escribo esto porque cada dia es algo que vemos mas aquí en este foro, en los bares, en los bolos, en la calle.

Es muy facil criticar a los grupos, porque son la imagen visible, ¿pero que hay de nosotros?, somos simples espectadores?.

Cada cual deberiamos hacer las cosas lo mas honradamente que podamos.