¿Entonces esta vez va en serio? (vuelta de piperrak)

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Nov 27, 2006 9:18 pm

Pues parece ser que sí, el primer bolo que darán será en Berrioplano, al menos en esta noticia de Manerasdevivir.com la gente de Zapatrus lo confirma, también merodeando por el Google nos encontramos con su web.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Lun Nov 27, 2006 9:19 pm

Si, es cierto, y si miras por el foro, en conciertos, festivales y grupos (por lo menos) ya se esta hablando de ello.

El 13 de enero en berrioplano (al lado de pamplona) tocan con SA, Habeas Corpus, Anestesia y Gatibu.
kurt_forever

Mensajepor kurt_forever » Sab Dic 02, 2006 7:39 pm

pos spero ke vuelvan kon energias, sino se preferira su primera epoka...
juantxo
Contactar:

Mensajepor juantxo » Lun Dic 04, 2006 10:11 am

Lo que nos faltaba....
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Lun Dic 04, 2006 12:28 pm

juantxo escribió:Lo que nos faltaba....

a ke te refieres?
juantxo
Contactar:

Mensajepor juantxo » Lun Dic 04, 2006 1:22 pm

Nada, nada, cosas mías....
ToñinSH77

Mensajepor ToñinSH77 » Mar Dic 05, 2006 2:20 am

Lo mejor seria que payasos como estos no volvieran ha aparecer
bkr

Mensajepor bkr » Mar Dic 05, 2006 10:28 pm

pues espero ekivokarme, pero yo pienso ke vuelven para chupar del bote...y kuando tengan el bote lleno otra vez pa kasa.es solo una opinion.
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Mar Dic 05, 2006 10:53 pm

ToñiSH77 escribió:Lo mejor seria que payasos como estos no volvieran ha aparecer
cirilin

Mensajepor cirilin » Mié Dic 06, 2006 12:20 am

a llenar el bote, si no me equivocare y por una parte me alegrare pero lo veo muy negro
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Jue Dic 07, 2006 2:11 am

pues yo tenia entendio ke era solo para el hatortxu, pero no se....

en la web pone:
El regreso de los legendarios PIPERRAK, después de ocho años de silencio. Mucho se ha especulado en los últimos tiempos con su vuelta desde que Josetxu, su cantante, participara en Hatortxurock 6/ hator, hator neska mutil etxera, concretamente: pues bien, he aquí el momento del regreso, el cual no sabemos si será para quedarse o un hecho circunstancial; lo que sí es seguro es que, más allá de la ribera, seguro que el sábado, 13, la carpa arde con su presencia.

ya veremos
Punkforero

Mensajepor Punkforero » Jue Dic 07, 2006 12:53 pm

¿Alguien sabe por qué lo dejaron?

Me parece importante para plantearnos un ¿por qué vuelven?
ToñinSH77

Mensajepor ToñinSH77 » Vie Dic 08, 2006 1:05 pm

Estos gilipollas hiban por la vida cantando y predicando sobre la anarquia con una ikurriña en la mano, esto lo dice todo de ellos
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Dic 08, 2006 1:07 pm

ToñiSH77 escribió:Estos gilipollas hiban por la vida cantando y predicando sobre la anarquia con una ikurriña en la mano, esto lo dice todo de ellos
si te gusta el punk vomita en las esquinas
si te gusta el punk vive la anarkia

Si, eran Bakunin cantando, no te jode... anda que... seran criticables por muchas cosas pero por ir (es sin hache) predicando la anarquia me parece que no.
Zador

Mensajepor Zador » Vie Dic 08, 2006 1:55 pm

A mi personalmente, me parece bien que vuelvan porque yo me quede sin verlos, pero por otra parte me parece un error...

Porque los piperrak son komo una leyenda del punk español, todos los ke tenemos un grupo o kasi todos hemos etxo alguna version de piperrak alguna vez y siempre han estado sus dos discos ahi.

Ahora, que vuelvan... me parece bien que hagan una extensa gira o lo ke hagan pa llegar a todos lados y que tol mundo que se quedo sin verlos tenga la oportunidad de hacerlo, y si quieren que graben un disko en directo con su dvd y toda la pesca si quieren, que tendra exito. Pero pienso, que si al tiempo quieren sacar un cd con canciones nuevas la van a kagar, siempre estara al que le gustara y al que no, pero seguro que no llama tanto la atención y si no funciona igual joden todo ese exito que tenian sus dos diskos anteriores... no se, es mi opinion...
Punkforero

Mensajepor Punkforero » Vie Dic 08, 2006 2:01 pm

Yo es que creo que son como la peña de cualquier grupo. Cuatro mataos que estaban hasta la polla y lo dejaron y que han visto que ahora pueden tocar y pagarse algo más que el spiz con lo que van a cobrar y lo hacen.
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Vie Dic 08, 2006 3:06 pm

Kalamar escribió:
ToñiSH77 escribió:Estos gilipollas hiban por la vida cantando y predicando sobre la anarquia con una ikurriña en la mano, esto lo dice todo de ellos

Si, eran Bakunin cantando, no te jode... anda que... seran criticables por muchas cosas pero por ir (es sin hache) predicando la anarquia me parece que no.
Que es que en esa misma estrofa que tu pones no hablan de la anarkía? otra cosa es que falseen su significado, pero predicar la predican.

A mi lo que más gracia me hace es lo de "oprimidos por el gobierno español...¡¡GORA EUSKADI!!" por que claro, todos sabemos que el único gobierno que oprime es el español en euskadi, con su sociedad tan progresista, nadie es oprimido...
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Vie Dic 08, 2006 4:55 pm

hay tantisimos grupos vascos ke dicen payasadas de ese estilo ke dices... "oprimidos por el gobierno español...¡¡GORA EUSKADI!!" en fin...HIPOCRESIA LA KE SOBRA EN VUESTRAS VIDAS!!!
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Sab Dic 09, 2006 1:21 pm

jerry only escribió:
Kalamar escribió:

Que es que en esa misma estrofa que tu pones no hablan de la anarkía? otra cosa es que falseen su significado, pero predicar la predican.

A mi lo que más gracia me hace es lo de "oprimidos por el gobierno español...¡¡GORA EUSKADI!!" por que claro, todos sabemos que el único gobierno que oprime es el español en euskadi, con su sociedad tan progresista, nadie es oprimido...
Que si, que si, que son miembros activos del movimiento anarKista con esa cancion, si te lo digo yo.

Y en cuanto a lo otro, cada uno tendra sus ideas, y evidentemente si estan haciendo una cancion que comulga con las ideas independentistas vascas no te van a decir, uu, el gobierno español es muy malo, uu, el gobierno vasco tambien, uu, vamos a vomitar en una eskina, uu, gora la anarkia.

Mira, te he sacado otra cancion de apologia del anarkismo.
charly

Mensajepor charly » Sab Dic 09, 2006 3:15 pm

Mirad a ver si os quedais discutiendo sobre la misma mierda cuatro semanas mas, aqui delante del ordenador que eso si que es de inteligentes... no te jode!!!!!!!!!!!!
Cuando me busqueis entre todos un grupo consecuente con sus ideas me avisais... que yo me voy al bar a echar una timba.
ADRY
Contactar:

Mensajepor ADRY » Mié Dic 13, 2006 3:44 am

Kalamar escribió:

y te parecerá una actitud muy anarquista ir predicando por ahí que para ser anarquista hay que emborracharse e ir por ahí vomitando?

a parte de eso, me parecen unas de los grupos miticos vivos y yo si vuelven encantao, a ver si me caen cerca pa ir a verlos, sea pa chupar del bote o no.

un saludo(A)
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Dic 13, 2006 9:38 am

ADRY escribió:
Kalamar escribió:

y te parecerá una actitud muy anarquista ir predicando por ahí que para ser anarquista hay que emborracharse e ir por ahí vomitando?

a parte de eso, me parecen unas de los grupos miticos vivos y yo si vuelven encantao, a ver si me caen cerca pa ir a verlos, sea pa chupar del bote o no.

un saludo(A)
Es que me sigue sin parecer que prediquen la anarquia, pero bueno, pense que en mi mensaje anterior habia quedado claro.

Dos saludos ||*||
ADRY
Contactar:

Mensajepor ADRY » Mié Dic 13, 2006 9:17 pm

ok, queda claro :wink: