¿Entonces esta vez va en serio? (vuelta de piperrak)
Pues parece ser que sí, el primer bolo que darán será en Berrioplano, al menos en esta noticia de Manerasdevivir.com la gente de Zapatrus lo confirma, también merodeando por el Google nos encontramos con su web.
-
-
-
- Contactar:
-
pues yo tenia entendio ke era solo para el hatortxu, pero no se....
en la web pone:
El regreso de los legendarios PIPERRAK, después de ocho años de silencio. Mucho se ha especulado en los últimos tiempos con su vuelta desde que Josetxu, su cantante, participara en Hatortxurock 6/ hator, hator neska mutil etxera, concretamente: pues bien, he aquà el momento del regreso, el cual no sabemos si será para quedarse o un hecho circunstancial; lo que sà es seguro es que, más allá de la ribera, seguro que el sábado, 13, la carpa arde con su presencia.
ya veremos
en la web pone:
El regreso de los legendarios PIPERRAK, después de ocho años de silencio. Mucho se ha especulado en los últimos tiempos con su vuelta desde que Josetxu, su cantante, participara en Hatortxurock 6/ hator, hator neska mutil etxera, concretamente: pues bien, he aquà el momento del regreso, el cual no sabemos si será para quedarse o un hecho circunstancial; lo que sà es seguro es que, más allá de la ribera, seguro que el sábado, 13, la carpa arde con su presencia.
ya veremos
-
-
si te gusta el punk vomita en las esquinasToñiSH77 escribió:Estos gilipollas hiban por la vida cantando y predicando sobre la anarquia con una ikurriña en la mano, esto lo dice todo de ellos
si te gusta el punk vive la anarkia
Si, eran Bakunin cantando, no te jode... anda que... seran criticables por muchas cosas pero por ir (es sin hache) predicando la anarquia me parece que no.
A mi personalmente, me parece bien que vuelvan porque yo me quede sin verlos, pero por otra parte me parece un error...
Porque los piperrak son komo una leyenda del punk español, todos los ke tenemos un grupo o kasi todos hemos etxo alguna version de piperrak alguna vez y siempre han estado sus dos discos ahi.
Ahora, que vuelvan... me parece bien que hagan una extensa gira o lo ke hagan pa llegar a todos lados y que tol mundo que se quedo sin verlos tenga la oportunidad de hacerlo, y si quieren que graben un disko en directo con su dvd y toda la pesca si quieren, que tendra exito. Pero pienso, que si al tiempo quieren sacar un cd con canciones nuevas la van a kagar, siempre estara al que le gustara y al que no, pero seguro que no llama tanto la atención y si no funciona igual joden todo ese exito que tenian sus dos diskos anteriores... no se, es mi opinion...
Porque los piperrak son komo una leyenda del punk español, todos los ke tenemos un grupo o kasi todos hemos etxo alguna version de piperrak alguna vez y siempre han estado sus dos discos ahi.
Ahora, que vuelvan... me parece bien que hagan una extensa gira o lo ke hagan pa llegar a todos lados y que tol mundo que se quedo sin verlos tenga la oportunidad de hacerlo, y si quieren que graben un disko en directo con su dvd y toda la pesca si quieren, que tendra exito. Pero pienso, que si al tiempo quieren sacar un cd con canciones nuevas la van a kagar, siempre estara al que le gustara y al que no, pero seguro que no llama tanto la atención y si no funciona igual joden todo ese exito que tenian sus dos diskos anteriores... no se, es mi opinion...
-
-
Que es que en esa misma estrofa que tu pones no hablan de la anarkÃa? otra cosa es que falseen su significado, pero predicar la predican.Kalamar escribió:si te gusta el punk vomita en las esquinasToñiSH77 escribió:Estos gilipollas hiban por la vida cantando y predicando sobre la anarquia con una ikurriña en la mano, esto lo dice todo de ellos
Si, eran Bakunin cantando, no te jode... anda que... seran criticables por muchas cosas pero por ir (es sin hache) predicando la anarquia me parece que no.
A mi lo que más gracia me hace es lo de "oprimidos por el gobierno español...¡¡GORA EUSKADI!!" por que claro, todos sabemos que el único gobierno que oprime es el español en euskadi, con su sociedad tan progresista, nadie es oprimido...
-
-
Que si, que si, que son miembros activos del movimiento anarKista con esa cancion, si te lo digo yo.jerry only escribió:Que es que en esa misma estrofa que tu pones no hablan de la anarkía? otra cosa es que falseen su significado, pero predicar la predican.Kalamar escribió:si te gusta el punk vomita en las esquinasToñiSH77 escribió:Estos gilipollas hiban por la vida cantando y predicando sobre la anarquia con una ikurriña en la mano, esto lo dice todo de ellos
A mi lo que más gracia me hace es lo de "oprimidos por el gobierno español...¡¡GORA EUSKADI!!" por que claro, todos sabemos que el único gobierno que oprime es el español en euskadi, con su sociedad tan progresista, nadie es oprimido...
Y en cuanto a lo otro, cada uno tendra sus ideas, y evidentemente si estan haciendo una cancion que comulga con las ideas independentistas vascas no te van a decir, uu, el gobierno español es muy malo, uu, el gobierno vasco tambien, uu, vamos a vomitar en una eskina, uu, gora la anarkia.
Mira, te he sacado otra cancion de apologia del anarkismo.
y te parecerá una actitud muy anarquista ir predicando por ahí que para ser anarquista hay que emborracharse e ir por ahí vomitando?Kalamar escribió:si te gusta el punk vomita en las esquinasToñiSH77 escribió:Estos gilipollas hiban por la vida cantando y predicando sobre la anarquia con una ikurriña en la mano, esto lo dice todo de ellos
a parte de eso, me parecen unas de los grupos miticos vivos y yo si vuelven encantao, a ver si me caen cerca pa ir a verlos, sea pa chupar del bote o no.
un saludo(A)
-
Es que me sigue sin parecer que prediquen la anarquia, pero bueno, pense que en mi mensaje anterior habia quedado claro.ADRY escribió:y te parecerá una actitud muy anarquista ir predicando por ahí que para ser anarquista hay que emborracharse e ir por ahí vomitando?Kalamar escribió:si te gusta el punk vomita en las esquinasToñiSH77 escribió:Estos gilipollas hiban por la vida cantando y predicando sobre la anarquia con una ikurriña en la mano, esto lo dice todo de ellos
a parte de eso, me parecen unas de los grupos miticos vivos y yo si vuelven encantao, a ver si me caen cerca pa ir a verlos, sea pa chupar del bote o no.
un saludo(A)
Dos saludos ||*||