Streetpunk desde Tenerife
-
-
-
-
Del grupo di lo que quieras compadre, pero ten cuidadito con lo que dices sobre el acento canario...godo de mierda!!! Orgullosos de nuestro habla!! Millo, cotufas, guagua y gofio!!!! Mandate una papa españolito bienhablado.Argy Bargy escribió:Hombre como lo más seguro es que ni uno de ellos tenga ni zorra de tocar se les perdona ser tan malos, a parte el acento me da bastante grima la verdad...
-
Cuanta maldad en tus palabras, transpiras odio hacia el malvado estado opresor español ya lo veoanarkardo escribió:Del grupo di lo que quieras compadre, pero ten cuidadito con lo que dices sobre el acento canario...godo de mierda!!! Orgullosos de nuestro habla!! Millo, cotufas, guagua y gofio!!!! Mandate una papa españolito bienhablado.Argy Bargy escribió:Hombre como lo más seguro es que ni uno de ellos tenga ni zorra de tocar se les perdona ser tan malos, a parte el acento me da bastante grima la verdad...

El acento canario en las canciones me da grima, igual que me da grima el disco que tienen los casualities en castellano, en el habla habitual me da igual. Es una opinión exclusivamente musical.
Hijo de perra

-
Godo de mierda dice el puto sudaka!anarkardo escribió:Del grupo di lo que quieras compadre, pero ten cuidadito con lo que dices sobre el acento canario...godo de mierda!!! Orgullosos de nuestro habla!! Millo, cotufas, guagua y gofio!!!! Mandate una papa españolito bienhablado.Argy Bargy escribió:Hombre como lo más seguro es que ni uno de ellos tenga ni zorra de tocar se les perdona ser tan malos, a parte el acento me da bastante grima la verdad...
-
-
-
-
Lo del acento ya he aclarado que es una cuestión personal, igual una ranchera con el acento de uno de Logroño me daba grima (nunca lo he escuchado)Luizillo escribió:A ver, el chaval sólo ha pedido la opinión sobre el grupo. Creo que sobraban comentarios como "puto sudaka" o "el acento canario me da grima". No se, digo yo....
A parte que aunque a mi un poco me da igual lo primero que puede ofender a la gente es el puta España y todo eso pero bueno...
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Si señor, gran manera de defender el nacionalismo canario. Por cosas cómo estas es por lo que luego no se nos toma en serio a los que luchamos desde la palabra, asociaciones y demás. Está claro que consignas como "Millo, cotufas, guagua y gofio!!!!" nos llevarán a la independencia, si.
En fin, a mi tampoco me gustan.
En fin, a mi tampoco me gustan.
Bueno machote, tu en tu primer mensaje tampoco te has quedado corto en "olor a fascista" con expresiones como "Godo de mierda" (Godo=Peninsular) y esa manera de echar para atras al que no comparta tus postulados con "españolito" ... vaya hombre, si es que si no eres independentista eres un "españolito". A mi tu mensaje me ha olido a fascista y a xenofobo , pero hay quien ve la paja en el ojo ajeno....anarkardo escribió:Huele a fascismo, por, como dice el amigo Luizillo, llamar a los canarios "putos sudakas" así como arremeter contra nuestro acento. Si no te gusta la música perfecto, no pasa nada, agradezco simplemente que lo hayas escuxado. Ahul fell-awen!!!
Pues yo por llevar la contraria voy a decir que me molan joder, aunque las letras vuelvan al tema de los topicazos en esto que entendemos actualmente como oi!