No te olvides que todos los de A-68 menos el cantante (creo) son los que grabaron el "MCD - Bilboko Gaztetxean"...punksss escribió:vaya tela de peña. otro grupo¿?¿? no lo sabia estos estan flipados con tantos grupos y historias.. y todos tocando canciones de m.c.d joder pues ke a68 estos pillen a tonino y ke canten todas las de m.c.d y ke nico se kede solo jojojojo
MCD - A68
-
-
A68
Todos los de A68 exceptuando koldo, grabaron el discazo de ningun sitio a ninguna parte, no el bilboko!!!!!!!!
-
-
-
No te olvides que se supone que estos mismos + Rokan + Niko enterraron MCD el año pasado, ¿lo han desenterrado?Albareto Kalamarx escribió:No te olvides que todos los de A-68 menos el cantante (creo) son los que grabaron el "MCD - Bilboko Gaztetxean"...punksss escribió:vaya tela de peña. otro grupo¿?¿? no lo sabia estos estan flipados con tantos grupos y historias.. y todos tocando canciones de m.c.d joder pues ke a68 estos pillen a tonino y ke canten todas las de m.c.d y ke nico se kede solo jojojojo

Cuanta razón, Toni!! Parece ke solo Rokan y Niko lo enterraron de verdad...al resto parece ke segun les de el viento lo viven o lo matan.ToNiToWeR escribió:No te olvides que se supone que estos mismos + Rokan + Niko enterraron MCD el año pasado, ¿lo han desenterrado?Albareto Kalamarx escribió:No te olvides que todos los de A-68 menos el cantante (creo) son los que grabaron el "MCD - Bilboko Gaztetxean"...punksss escribió:vaya tela de peña. otro grupo¿?¿? no lo sabia estos estan flipados con tantos grupos y historias.. y todos tocando canciones de m.c.d joder pues ke a68 estos pillen a tonino y ke canten todas las de m.c.d y ke nico se kede solo jojojojo
-
A68
joder yo no veo nada malo en ke token canciones ke hicieron ellos, siempre y cuando no se vendan como MCD sino como A-68, COMO HICIERON OTROS PARA SEGIR COBRANDO EL MISMO CACHE!!!!!!
-
Si, si, si ya se que tienes razon, creo que tienen derecho a tocar sus canciones aunque no me parece bien, nunca me han gustado esas cosas, como Evaristo que al principio con Gatillazo solo tocaba canciones de la polla (muy al principio) y no me molaba nada de nada, luego me enteré que es que no tenía canciones de Gatillazo... pero bueno, eso es otro tema.ToNiToWeR escribió:No te olvides que se supone que estos mismos + Rokan + Niko enterraron MCD el año pasado, ¿lo han desenterrado?Albareto Kalamarx escribió:No te olvides que todos los de A-68 menos el cantante (creo) son los que grabaron el "MCD - Bilboko Gaztetxean"...punksss escribió:vaya tela de peña. otro grupo¿?¿? no lo sabia estos estan flipados con tantos grupos y historias.. y todos tocando canciones de m.c.d joder pues ke a68 estos pillen a tonino y ke canten todas las de m.c.d y ke nico se kede solo jojojojo
Buenas, esto que voy a decir es una putada, pero necesito urgentemente ponerme en contacto con los miembros de este A-68 y no sé cómo hacerlo. Nosotros somos un grupo de rock duro de Logroño y llevamos un año moviendonos con el nombre de A-68, es más, tenemos iniciados los trámites de registro del nombre desde hace más de seis meses sin tener ni puta idea de la movida de los MCD. Comprenderéis que no es lógico que haya dos grupos con el mismo nombre, y es que además estamos a punto de sacar disco, y eso ya es el marrón del siglo. Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceré de la hostia. No pretendemos hacer sangre, pero es que el tema funciona así, el nombre es nuestro legalmente...
-
un detalle
Sólo un detallito, no sé si Neil grabó el "Bilboko..." pero seguro que Jimmy no lo hizo, en aquellos tiempos el batera de MCD era Bernar (que ahora es el de Motorsex y que dejó MCD para hacerse batería profesional o algo así).
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
estube vendo a macarrada hace un par de sabados y canciones de mcd solo tocaron 4 o 5 en un repertorio de unas 28 . q yo recuerde: todo por nada, asesino a sueldo, no hay sitio para tí y Jodeté (bueno esta es original de los UKsubs osea q no creo q cuente). Igual me dejo alguna debido a los efectos secundarios del alkol etilico q consumí aquella noxe.....
yo eche de menos q tocaran barrenkalle, no mas punkis muertos, ruido de sables o gernika.... pero fue un puntazo que rescataran el "violencia sin cuartel" de los IN-F-A-RIOT
yo eche de menos q tocaran barrenkalle, no mas punkis muertos, ruido de sables o gernika.... pero fue un puntazo que rescataran el "violencia sin cuartel" de los IN-F-A-RIOT