depresion plagiando a cicatriz

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

depresion plagiando a cicatriz

Mensajepor rafagaspunk » Dom Sep 17, 2006 10:19 pm

pues eso que la cancion de los "filo-nazis" depresion disidencia es un plagio descarao de la de desobediencia de cicatriz..... oi e escuchao alguan cancion del disco de ese nombre por cursidad y me dao cuenta.....

por cierto: tienen alguan cancion apolitica pero tb tienen otras con claro mensajes machistas, homofobas, imperialistas y de ultra patriotismo español . valores q no tienen nada que ver con el punk y si con los grupos nazis para q luego los defendais diciendo q en sus letras no tienen ningun mensaje politico
AntiFlag

Mensajepor AntiFlag » Lun Sep 18, 2006 12:29 pm

Somos los mejores

Hernan Cortes ha resucitado
y van con él hordas de borrachos
el macho iberico esta enfurecido
a todas las herejes las hemos roto el higo

Esta noche nos vamos a flandes
y arrasaremos todos los bares
el imperio del jamon a resucitado
asi que mucho ojito si vamos la liamos

Somos los mejores y hemos vuelto cabrones

La Reconquista por fin a comenzado
Gibraltar la hemos arrasado
Vuelve a estar de moda buscar el Dorado
Santiago apostol a vuelto cabreado

El siglo de oro hoy es de ojalata
y las Meninas ahora van de jevarras
La Armada Invencible a entrao en Inglaterra
Ingleses preparaos comenzo la guerra

Esta noche he quedao con Torquemada
Todas las brujas nos haran una mamada
Trata de blancas en el Corte Ingles
por 1 talego te compras 5 o 6

Napoleon era maricon
Curro Jimenez se alisto en la Legion
Nos vamos a Lepanto con mazo de priba
Ya no quedan Turcos joder que movida

jajajajaja filonazi, imperialista, machista y "ultra"patriotico español jajajajaaja no me jodas maño!!! vete a cagar! pero vamos, yo he escuchado grupos de punk vascos o catalanes con letras bastante mas "ultra"patrioticas que estas y con letras que mas tienen que ver con los nazis que no esta cancion jajajajaja que tio mas canalla estas hecho. Por cierto esta cancion acaba con un pedazo de trozo del "torito" del Fary cojonudisima. Ademas de ser buena es cachonda.

El plagio a Cicatriz en la cancion de disidencia es evidente.

Por cierto, explicame los valores del punk que llevo ya mas de una decada en esto y todavia no me los se.
juantxo
Contactar:

Mensajepor juantxo » Lun Sep 18, 2006 3:38 pm

cachondísima la canción, sí, todavía me estoy escojonando... me recuerda a los inhumanos, o algo así, ese humor refinado que suele gustar cuando estás en 5º E.G.B.

Larga vida.
V.Jarpore
Contactar:

Mensajepor V.Jarpore » Lun Sep 18, 2006 4:50 pm

Esta peña que van de nazi-punks son lo más patetico que te puedes encontrar... pero aún lo es más la gente que les justifica...

A estos ni agua...
AntiFlag

Mensajepor AntiFlag » Lun Sep 18, 2006 4:57 pm

¿Nazis?¿Punks?¿Skins?¿Sabes lo que es patetico? la gente que habla de oidas sin tener ni puta idea de lo que esta diciendo...informate bien coleguita antes de decir tonterias :wink:
Argy Bargy

Mensajepor Argy Bargy » Lun Sep 18, 2006 6:32 pm

Será más bien una versión como la versión que hacen de los Evil Skins, Depresión no es que sean un grupazo pero vamos habiendo lo que hay están bien y Somos los mejores es cachonda, por lo que dice y por como les sienta a algunos :roll:
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Sep 18, 2006 7:06 pm

pues ala .... como los depresion son buenos musicos..... cosa q no niego todos a financiar a sus amiguitos nazis de JNR.........
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Lun Sep 18, 2006 9:29 pm

Argy Bargy escribió:Será más bien una versión como la versión que hacen de los Evil Skins, Depresión no es que sean un grupazo pero vamos habiendo lo que hay están bien y Somos los mejores es cachonda, por lo que dice y por como les sienta a algunos :roll:
pa ese rollo me quedo con Los Nikis, que son más míticos y no tienen miembros nazis
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Lun Sep 18, 2006 10:05 pm

[MODO "Ned Flanders" ON]

sabeis lo que pasa tb, q hay q tener cuidao con los grupos q se recomiendan en esto del internet.... cuando yo empeze a oi musica a los 13 años escuchaba celtas cortos y ska-p, a los 15 reincidentes, boikot, la polla y piperrak y a los 18-19 fue cuando empeze con grupos serios de punk y de oi! con mensajes politicos definidos, la evolucion hacia grupos mas serios con mensaje mas definido fue paralela a mi definicion politica, (por otras influencias) y a mi maduracion como persona. Entonces no tenia Internet como medio de informacion como ahora.

Mira yo escucho a depresion y asta musicalmente puedo pensar q hacen buena musica pero me doi cuenta claramente de su mensaje macarra, machista, violento; pero ahora con el internet tan accesible, un chavalillo de 13-14 años le va el punk y como todos quiere ser el mas punki y el mas chungo de la clase,ademas no a madurado y no tienen las ideas muy claras va,se mete en internet y mira lo mas punki y lo mas chungo q ai son los depresion, y q malotes q son q tienen amigos nazis..... y cuanto mola ir de malote y el mensaje de sus canciones pues les puede influir bastante negativamente, y si se vuelven nazis por escuchar a algunos grupos supuestamente inofensivos como este.

Otra cara de la misma moneda esq tb se ve a chavalillos de 15-16 años super punks y super skins antifas, q han conocido estos grupos directamente por internet, y q los escuchan y se creen todo, y repiten sus consignas sin entender ni actuar consecuentemente a estas pq no tienen ni la madurez ni la formacion previas para entenderlas. Te parecen por las pintas lo mas punkis y los skins mas duros , te pones ha hablar con ellos y no tienen ni zorra idea de q va la vida y no han visto mas mundo q el patio de su casa. Aunque mejor esq q vayan en este plan y poco a poco vayan madurando y aprendiendo a q sean nazis yvaya pegansdose con la gente por la calle....

[MODO "ned flanders off"]

P.D.: como me he ido por las ramas voi a copiar esto en otro post y si me quereis debatir loponeis alli.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Lun Sep 18, 2006 10:09 pm

Komando Kulebro escribió:
Argy Bargy escribió:Será más bien una versión como la versión que hacen de los Evil Skins, Depresión no es que sean un grupazo pero vamos habiendo lo que hay están bien y Somos los mejores es cachonda, por lo que dice y por como les sienta a algunos :roll:
pa ese rollo me quedo con Los Nikis, que son más míticos y no tienen miembros nazis
Pero también se les acusó de nazis en su momento...

Y a exploited, y a slayer, y a decibelios... :mrgreen:
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Lun Sep 18, 2006 10:46 pm

RoJa escribió:

quien le acusara de nazis no ha visto el videoclip de "el imperio contraataca", dios santo qué manera de reirse de los tópicos del patriotismo español...
me sé de cierto garito en el centro de Madrid que nada tiene de dudoso donde esa canción arrasa :lol:
AntiFlag

Mensajepor AntiFlag » Lun Sep 18, 2006 10:58 pm

vale, se le habla a las paredes, esta claro, entre el maño y el kulebro ( ya eres de mi quinta, podias ser un poco mas abierto de miras) pero bueno, como veo que hablais desde el desconocimiento mas estupido, ya en su disco disidencia en el libreto ponen explicitamente "DEPRESION NO ES UN GRUPO ULTRAVIOLENTO (...) NO SOMOS SOLDADOS DEL ASFALTO NI NADA QUE SE LE PAREZCA" (ves como eres un bokazas coleguilla) , luego podriais escuchar otra de sus canciones que habla de "que el oi! no es violencia" (tema que repiten varias veces en varios temas), incluso "ciudadano correcto", "Inkisiciones"..........o muchos temas.

Letras de canciones, actitudes, musica.....os la suda, solo os importa y teneis en cuenta lo que digan 4 retrasados, y claro a mi me sienta como una patada en los cojones, por que aqui si he hablado de ellos ha sido de musica y ya han tenido que salir motivos personales y me toca los cojones que se metan con amigos mios 4 mataos que ni les conocen.

Pero venga va, vosotros que les conoceis tantisimo de toda la puta vidapues teneis razon, son un grupo cerdo que te cagas, del estilo de estirpe imperial o peores. Sin embargo se nos pone dura escuchando otros grupos de Streetpunk que si son comprometidos con nuestros pensamientos, como Agresion , Hijos del 77, Non Servium, etc..... vamos, punk punk punk punk del de toda la vida!!! en fin...
AVM

Mensajepor AVM » Mar Sep 19, 2006 12:11 am

Que pena de canción
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Mar Sep 19, 2006 10:18 am

AntiFlag escribió:vale, se le habla a las paredes, esta claro, entre el maño y el kulebro ( ya eres de mi quinta, podias ser un poco mas abierto de miras) pero bueno, como veo que hablais desde el desconocimiento mas estupido, ya en su disco disidencia en el libreto ponen explicitamente "DEPRESION NO ES UN GRUPO ULTRAVIOLENTO (...) NO SOMOS SOLDADOS DEL ASFALTO NI NADA QUE SE LE PAREZCA" (ves como eres un bokazas coleguilla) , luego podriais escuchar otra de sus canciones que habla de "que el oi! no es violencia" (tema que repiten varias veces en varios temas), incluso "ciudadano correcto", "Inkisiciones"..........o muchos temas.

Letras de canciones, actitudes, musica.....os la suda, solo os importa y teneis en cuenta lo que digan 4 retrasados, y claro a mi me sienta como una patada en los cojones, por que aqui si he hablado de ellos ha sido de musica y ya han tenido que salir motivos personales y me toca los cojones que se metan con amigos mios 4 mataos que ni les conocen.

Pero venga va, vosotros que les conoceis tantisimo de toda la puta vidapues teneis razon, son un grupo cerdo que te cagas, del estilo de estirpe imperial o peores. Sin embargo se nos pone dura escuchando otros grupos de Streetpunk que si son comprometidos con nuestros pensamientos, como Agresion , Hijos del 77, Non Servium, etc..... vamos, punk punk punk punk del de toda la vida!!! en fin...
aplicate lo que tú mismo dices: tú que me conoces tantísimo de toda la puta vida....

pues eso

eso sí, jamás he colaborado con organizaciones fascistas
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Sep 19, 2006 10:19 am

maik escribió:[MODO "Ned Flanders" ON]

cuando yo empeze a oi musica a los 13 años escuchaba celtas cortos y ska-p, a los 15 reincidentes, boikot, la polla y piperrak y a los 18-19 fue cuando empeze con grupos serios de punk y de oi! con mensajes politicos definidos, la evolucion hacia grupos mas serios

P.D.: como me he ido por las ramas voi a copiar esto en otro post y si me quereis debatir loponeis alli.
JUAS JUAS JUAS, grupos punks mas serios??? y mas posicionados???

joder hay cosas que me matan, mas serio k celtas cortos???, mas posicionados que reincidentes???

como dicen los segis hablar, hablar x hablar

espero k no te creas lo que dices, :D
Piwy

Mensajepor Piwy » Mar Sep 19, 2006 10:31 am

A ver si algún espabilado saca ya un invento, una especie de báscula, metro o algo para medir, que sirva para medir quien es más, punk, más facha, más ¡oi!, más pies negros, más borracho, más auténtico, más puesto en el tema, más jilipollas, más ..... etc, etc.... Seguro que se forra con el invento.
punksss

Mensajepor punksss » Mar Sep 19, 2006 11:03 am

este grupo es nazi :D

decibelios nunca nazis solo unos macarras borrachos y asta el culo de mescal :D
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Mar Sep 19, 2006 5:11 pm

buen grupo.. ¿polemico?me da iwal... me encanta la cancion de "inkisicion" es de lo mejor... 8)
Argy Bargy

Mensajepor Argy Bargy » Mar Sep 19, 2006 5:42 pm

RoJa escribió:

quien le acusara de nazis no ha visto el videoclip de "el imperio contraataca", dios santo qué manera de reirse de los tópicos del patriotismo español...
me sé de cierto garito en el centro de Madrid que nada tiene de dudoso donde esa canción arrasa :lol:
Bueno los Nikis son otra cosa no destilan odio y biolencia gratuita :twisted: , a parte lo d miembros nazis más bien sería antes ¿no? otra cosa es que tengan mantengan las amistades que ya tenían lo cual yo entiendo.
¿A Slayer porque se les acusa de nazis?¿Por la versión de Guilty of being White de Minor Treath?
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Mar Sep 19, 2006 7:01 pm

grass escribió:
maik escribió:[MODO "Ned Flanders" ON]

cuando yo empeze a oi musica a los 13 años escuchaba celtas cortos y ska-p, a los 15 reincidentes, boikot, la polla y piperrak y a los 18-19 fue cuando empeze con grupos serios de punk y de oi! con mensajes politicos definidos, la evolucion hacia grupos mas serios

JUAS JUAS JUAS, grupos punks mas serios??? y mas posicionados???

joder hay cosas que me matan, mas serio k celtas cortos???, mas posicionados que reincidentes???

como dicen los segis hablar, hablar x hablar

espero k no te creas lo que dices, :D

bueno tampoco queria echar mierda a esos grupos........

basicamente queria decir grupos menos conocidos y con mensaje mas complicao...... (si miras el hilo de la familia iskariote yo mismo defendia a los celtas joder.....)
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Sep 19, 2006 8:08 pm

vale maik, te he vuelto a responder en el nuevo post
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Mar Sep 19, 2006 8:29 pm

No conozco a los depresion...

El tema era lo del "plagio" ke no?
the pride of HARDCORE

Mensajepor the pride of HARDCORE » Mar Sep 19, 2006 9:51 pm

AntiFlag escribió:vale, se le habla a las paredes, esta claro, entre el maño y el kulebro ( ya eres de mi quinta, podias ser un poco mas abierto de miras) pero bueno, como veo que hablais desde el desconocimiento mas estupido, ya en su disco disidencia en el libreto ponen explicitamente "DEPRESION NO ES UN GRUPO ULTRAVIOLENTO (...) NO SOMOS SOLDADOS DEL ASFALTO NI NADA QUE SE LE PAREZCA" (ves como eres un bokazas coleguilla) , luego podriais escuchar otra de sus canciones que habla de "que el oi! no es violencia" (tema que repiten varias veces en varios temas), incluso "ciudadano correcto", "Inkisiciones"..........o muchos temas.

no kreo k nombrando grupos k no tienen nada k ver en este post sea la mejor manera de konseguir la razon.
yo estoy arto de la gente k abla sin saber,los depresion no son nazis y punto kien krea lo kontrario k mire el "myspace" de depresion y k mire los grupos k salen en amigos y todo aklarado.
aora k antiflag,no kreo k aya sido korrecto meter a otros grupos de por medio.
AntiFlag

Mensajepor AntiFlag » Mié Sep 20, 2006 11:25 am

no no, me has entendido mal, pero si, es comprensible por el tono de mis frases, a mi me gustan esas bandas , ademas tengo colegas en alguna de esas , si ese no es el tema al que yo me referia, me referia a que muchas veces la`gente se encasilla en determinado modelo de grupos y todo lo que suene raro pues a saco a por ellos , y estos grupos que he puesto pues lo he hecho por que se parecen mucho entre ellas y junto co n kaos urbano son las que mas escucha la gente en general.
Sigo pensando que la gente que quiera luchar no deberia liarse con "grupos de musica" si no con otras cosas, mientras que en el tema este muchiiisima peña se dedica unica y exclusivamente al marujeo infantil dejando de lado lo que luego reivindican....no se si me he explicado bien

PD: Hijos del 77 graban este mes
the pride of HARDCORE

Mensajepor the pride of HARDCORE » Mié Sep 20, 2006 5:42 pm

AntiFlag escribió:no no, me has entendido mal, pero si, es comprensible por el tono de mis frases, a mi me gustan esas bandas , ademas tengo colegas en alguna de esas , si ese no es el tema al que yo me referia, me referia a que muchas veces la`gente se encasilla en determinado modelo de grupos y todo lo que suene raro pues a saco a por ellos , y estos grupos que he puesto pues lo he hecho por que se parecen mucho entre ellas y junto co n kaos urbano son las que mas escucha la gente en general.
Sigo pensando que la gente que quiera luchar no deberia liarse con "grupos de musica" si no con otras cosas, mientras que en el tema este muchiiisima peña se dedica unica y exclusivamente al marujeo infantil dejando de lado lo que luego reivindican....no se si me he explicado bien

PD: Hijos del 77 graban este mes
tas explikao al pelo.mis disculpas. :wink: