Me ha gustado como has respondido a mi post. Espero ke algun dia, la anarkia y el comunismo puro (no el comunismo autoritario ni ninguna averracion por el estilo) se una en un bien comun, un mundo sin fronteras ni opresiones en el ke todos colaboremos por vivir mejor. Este es realmente el fin ke hemos de conseguir.boothool escribió:Bueno, haber. Visto desde el punto de vista este, quizas puedas tener parte de razon. Haber parami el comunismo no es mas que una teoria que se puede llevar a la practica de formas diferentes, es decir yo soy COMUNISTA LIBERTARIO, por lo tanto quizas mi explicacion haya sido erronea, pero si es cierto que cuando me refiero al comunismo lo hago en terminos estatales, en ningun momento pretendo criticar al comunismo en lo amplio de su contenido. Tambien aclararte de que cuando hablas de Marx por desgracia en mi epoca mas joven fui militante de un colectivo marxista-lenninista y nunca se sabe lo suficiente pero yo creo conocer bien al comunismo autoritario y tambien las traiciones de Marx hacia el compañero Bakunin. Tambien podriamos debatir de los hechos historicos, como por ejemplo la 1 internacional , donde ya l@s comunistas autoritarios empezaron a forjar las cadenas que mas tarde estrangularian al movimiento revolucionario anarquista. Yo no quiero olvidar, porque no confio en ningun movimiento auoritario, que engaña y adormecen a la gente que realmente creen en lo que hacen, esta claro que una verdadera revolucion, no funciona con un ejercito, no tampoco con una gerarquia ni tansiquiera con una disciplina marcada... la Revolucion se hace dia a dia, cambiandonos nosotr@s mism@s, haciendo trabajo de barrio, dando a conocer nuestra forma de entender la vida y porsupuesto que con mucha difusion, y la parte "violenta" es algo relativamente necesaria, que en segun el momento puede hacer una labor verdaderamente revolucionaria, y en otros una lavor servicial al estado.Antytodo escribió:No te confundas, no mezcles la historia con las corrientes politicas o ideologias. Ke en la historia española (entre otras) ocurriera eso no significa k un anarkista no pueda colaborar con un comunista. Deja de pensar en el comunista idealizado y lee la teoría marxista porque no tiene nada ke ver. No soy comunista, es mas, podria decir ke soy anarkista,y creo que tu forma de discriminar a los ke no piensan como tu hace ke estes mas cerca del fascismo ke de la anarkiaboothool escribió: Pero esque no tiene sentido, haber como puedes pedir a un anarquista que se integre en una organizacion que apoya las carceles ? o que apoya un estado comunista? un anarquista nunca diferencia entre fascismo, democracia o comunismo.... vienen a ser las mismas cosas.
Bueno salud
Federacion Anarco Skinhead!!
Re: ANARQUIA O MUERTE!
Wolfram maxo, estas en todas xDWolfram escribió:Jejejeje no debería entrar aqui pero entro porque me hace gracia esto que no veas, sobre todo por ti komando kulebro, quien era la gentuza esa de eso de FASH MADRID?
Me gustaría saberlo, parece que eres de madrid sur y todo, que curioso... es todo realmente curioso aqui jejej
contesta campeón
-
- Mensajes: 9
- Registrado: Mar Ago 01, 2006 1:15 pm
fash
dejaros de discusiones de; mira lo k me a dixo, pues mira lo k te digo...
esta claro que FASH es un colectivo necesario, util y que si kieren pueden hacer muxas cosas y muy buenas.
salud y anarquia
esta claro que FASH es un colectivo necesario, util y que si kieren pueden hacer muxas cosas y muy buenas.
salud y anarquia
-
- Mensajes: 1379
- Registrado: Vie Ene 13, 2006 1:48 pm
- Ubicación: en la region frustrada de polaris world
- Contactar:
[quote=" saben lo que es el anarquismo? si esa vertiente ideologica libertaria que odia y desprecia los ejercitos, las carceles y los estado... EL COMUNISMO LOS APOYOA ... es muy sencillo si leen con un poco de atencion hasta lo podrán entender... casi que de seguro que lo entenderan si tienen mas de 10 años.
Salud y LARGA VIDA A LA F.A.S.H
http://s1.elforo.de/fash/[/quote]
el comunismo apoya los ejercitos?? las carceles??
has leido algo sobre comunismo??
con esa argumentacion ke me acabas de dar, con esa misma tesis, yo puedo decir ke vosotros pretendeis construir la anarquia mediante la violencia, y me kedo tan agusto fijate. si de verdad sabes tanto de anarquia sabras del disparate.
Salud y LARGA VIDA A LA F.A.S.H
http://s1.elforo.de/fash/[/quote]
el comunismo apoya los ejercitos?? las carceles??
has leido algo sobre comunismo??
con esa argumentacion ke me acabas de dar, con esa misma tesis, yo puedo decir ke vosotros pretendeis construir la anarquia mediante la violencia, y me kedo tan agusto fijate. si de verdad sabes tanto de anarquia sabras del disparate.
Salud
ei jajaja la discursion tira para alante eso esta bien, creo que el compañero de chile ha defendido bien nuestra querida organizacion nada mas que decir por mi parte solo dejar el Flaier de el nuebo foro. Esperamos las colaboraciones. UN SALUDO
SKINHEADS ONLY ANARCHYS

SKINHEADS ONLY ANARCHYS

-
- Mensajes: 10
- Registrado: Vie Ago 18, 2006 3:33 am
Saludos
Gracias hermano Boothool, como siempre dando la cara por lo que nos pertenece.
Un abrazo libertario y te esperamos para el 1er congreso de la F.A.S.H Sudamericana. Un abrazo

Un abrazo libertario y te esperamos para el 1er congreso de la F.A.S.H Sudamericana. Un abrazo

-
- Mensajes: 82
- Registrado: Mar Jul 12, 2005 8:18 pm
- Ubicación: Con tu madre
Hacia tiempo que no leia una discursion con tan poco fundamento, pocos aportan algo, y los que critican se basan en los libros de la ESO, me viene a la memoria la nueva cancion de Nucleo Terco, la habeis escuchado¿? se llama "lo tuyo es imposible", os dice algo?
"Nosotros contra todos", que buen lema, os describe perfectamente.
"Nosotros contra todos", que buen lema, os describe perfectamente.
-
- Mensajes: 2455
- Registrado: Vie Mar 19, 2004 2:29 am
- Ubicación: Madrid Sur
-
- Mensajes: 10
- Registrado: Vie Ago 18, 2006 3:33 am
usted realiza una pregunta estupida... en F.A.S.H a diferencia de otros grupos hay diversidad de pensamiento, yo doy mi opinion y respeto la de los demas, al igual que mis compañeros tendran otra posicion o forma de ver las cosas pero respetan la mia...pakopekao escribió:skin_anarkista, todos los de la FASH piensan igual ke tu? es por no acercarme ni en pintura...
la KGB nos observa, el Kremlin acecha, el gulag nos espera!! ke malos ke son los panfletos cuando basas tu conocimiento en ellos
VIVA LA F.A.S.H

www.federacionanarcoskinhead.tk
-
- Mensajes: 10
- Registrado: Vie Ago 18, 2006 3:33 am
continuo sin comprender su intervencion, yo personalmente no diferencio el comunismo de estado del fascismo, ambos actuan exactamente igual, dime mas de 2 diferencias... no quiero faltarles el respeto repito que es simplemente mi opinion, ustedes tendran la suya muy respetable.pakopekao escribió:me alegra saberlo, porque como la máxima sea que el primer enemigo es el comunismo por los gulags de la URSS... en fin, que para anticomunistas tenemos al Losantos y para sectas a los testigos de jehova, y más poderosos que son creo yo.
NO COMUNISTA, NO FASCISTA
SKINHEADS SOLO ANARQUISTAS!
-
- Mensajes: 4567
- Registrado: Dom Abr 18, 2004 1:55 pm
- Ubicación: I Still Haven't Found What I'm Looking For...
Re: Saludos
Y ese ak-47? Luego los que apoyamos las cárceles y la violencia y demás somos los comunistas... Por cierto, sabes quién y dónde se diseñó ese rifle?:twisted:skin_Anarquista escribió:
Una persona no representa a una ideologÃa, el comunismo no es stalin, mao, fidel, etc., el comunismo es una ideologÃa.
Yo también vivo en el 2006 chavales, que os habéis quedado muy pero que muy atrás.
Edito: no es un Ak-47, creo que es un modelo posterior, con culata plegable, de los 70 igual...

pues skin_anarquista, no voy a ir de defensor del comunismo porke no lo soy, solo que decir ke el comunismo es igual ke el fascismo (y decirlo así, ale, cachondeo, sin argumentación) es igual de válido ke si digo ke el anarquismo es iwal ke el nazismo, ni pies ni cabeza. Te recomiendo un librito ke escribió un tal Karl Marx hace 160 años, se llama Manifiesto del Partido Comunista, es de índole social-filosófico y no tiene ni 40 páginas, creo ke es mas util a la hora de comparar ese ideal con el fascismo ke lo ke digan panfletos de media página basados en nada. Y aunke pienses ke es una ideología incorrecta, si crees ke el primer problema hoy en día es el comunismo... con la influencia y el poder ke tiene... para tu información practicamente todos los grupos de sudamérica y Europa ke luchan por (y ganan) los derechos sociales son comunistas, esto es la actualidad y no los años 50, yo creo ke un mínimo respeto merecen ya ke te permites criticarles desde la comodidad de no estar haciendo nada.
La fuerza de un pueblo reside en su unidad, ni más ni menos. Y me toca los cojones ke lo único ke se está haciendo ahora mismo son miles de colectivos y miles de actos ke solo promueven la disgregación de la lucha social, algo ke vais a conseguir hasta llevarla a su inexistencia, si esto lo hubieran planeado desde la Moncloa o el CNI no me sorprendería en absoluto.
La fuerza de un pueblo reside en su unidad, ni más ni menos. Y me toca los cojones ke lo único ke se está haciendo ahora mismo son miles de colectivos y miles de actos ke solo promueven la disgregación de la lucha social, algo ke vais a conseguir hasta llevarla a su inexistencia, si esto lo hubieran planeado desde la Moncloa o el CNI no me sorprendería en absoluto.
-
- Mensajes: 82
- Registrado: Mar Jul 12, 2005 8:18 pm
- Ubicación: Con tu madre
Dos se me hacen pocas, te podria decir cientos, pero dudo que la ignorancia, sectarismo y escaso conocimiento que demostrais la gente de la FASH seais capaz de comprenderlo, sois peores que los reaccionarios. Os dejo la letra de una bonita cancion que dice unas cuantas verdades:yo personalmente no diferencio el comunismo de estado del fascismo, ambos actuan exactamente igual, dime mas de 2 diferencias...
LO TUYO ES IMPOSIBLE
SOIS CENSORES DEL PENSAMIENTO
SOIS CENSORES DEL PENSAMIENTO
SOIS CENSORES DEL PENSAMIENTO
MARIONETAS DEL CAPITAL
Lo mío es muy difícil
Lo tuyo es imposible
Pierde tu tiempo, y ya no nos molestes
con tu infantil ingenuidad.
El individualismo, fomenta el egoísmo
Pequeños talibanes, antiautoritarios
bañados en su vanidad
SOIS CENSORES DEL PENSAMIENTO
SOIS CENSORES DEL PENSAMIENTO
SOIS CENSORES DEL PENSAMIENTO
MARIONETAS DEL CAPITAL
Anticomunismo a tope
sois peores que la COPE
Vais de perfectos, parecéis sectarios
sólo sabéis criticar.
El espontáneismo, afán de protagonismo
Buscáis fascistas, entre compañeros
empezad a madurar
SOIS CENSORES DEL PENSAMIENTO
SOIS CENSORES DEL PENSAMIENTO
SOIS CENSORES DEL PENSAMIENTO
MARIONETAS DEL CAPITAL
Wao..toy tardando ya en bajarme esa cancion*Brigadas Botelloneras* escribió:Dos se me hacen pocas, te podria decir cientos, pero dudo que la ignorancia, sectarismo y escaso conocimiento que demostrais la gente de la FASH seais capaz de comprenderlo, sois peores que los reaccionarios. Os dejo la letra de una bonita cancion que dice unas cuantas verdades:yo personalmente no diferencio el comunismo de estado del fascismo, ambos actuan exactamente igual, dime mas de 2 diferencias...
LO TUYO ES IMPOSIBLE
SOIS CENSORES DEL PENSAMIENTO
SOIS CENSORES DEL PENSAMIENTO
SOIS CENSORES DEL PENSAMIENTO
MARIONETAS DEL CAPITAL
Lo mío es muy difícil
Lo tuyo es imposible
Pierde tu tiempo, y ya no nos molestes
con tu infantil ingenuidad.
El individualismo, fomenta el egoísmo
Pequeños talibanes, antiautoritarios
bañados en su vanidad
SOIS CENSORES DEL PENSAMIENTO
SOIS CENSORES DEL PENSAMIENTO
SOIS CENSORES DEL PENSAMIENTO
MARIONETAS DEL CAPITAL
Anticomunismo a tope
sois peores que la COPE
Vais de perfectos, parecéis sectarios
sólo sabéis criticar.
El espontáneismo, afán de protagonismo
Buscáis fascistas, entre compañeros
empezad a madurar
SOIS CENSORES DEL PENSAMIENTO
SOIS CENSORES DEL PENSAMIENTO
SOIS CENSORES DEL PENSAMIENTO
MARIONETAS DEL CAPITAL

pos si, ni me mola que a los skinheads se nos llame por unos nombres los quales no tenemos proque compartir, ni me mola que la peña "antifa" se separe en "skinheads tal y cual" proke menuda tonteria.. vete a uina organizacion anarquista y punto! porke tienes k acerte una solo pa anarkoskinheads? en fin...anarquistas, autónomos, asamblearios... y punto, mierda de etiquetas ya, cuanto mal hacen las "tribus urbanas" al movimiento...
la peña se abuuuuuuuuuuuuurreeeeee
-
- Mensajes: 897
- Registrado: Dom Ene 30, 2005 11:49 pm
- Ubicación: L´Hospitalet (barna) www.kremonrecords.cjb.net
- Contactar:
Creo que los tiros van por otro lado.kortät escribió:supongo que se quieren diferenciar de otros rollos skinheads,como RASH o SHARPSkatiK Oi! escribió:porke tienes k acerte una solo pa anarkoskinheads?
es igual que los colectivos anarcopunks,según tu se tendrian que meter en organizaciones anarquistas y punto,no?? menuda tonteria........
Una cosa es que tu crees una federación de skinheads anarquistas, y otra que digas que la única opción válida de los skins sea el anarquismo, ahí hay un gran error.
Es como decir que todos los punks son anarquistas, no creo que te haga mucha gracia que a ti te comparen con Sid Vicious por ejemplo.
Existen varios rollos diferentes tanto de una cultura como de otra, para mí el concepto de punk en el que creo puede ser bastante cercano al que tenéis en Barna o Zaragoza: crust, grindcore, etc.. y para mí en ese aspecto van unidos, porque creo en el punk como una forma de expresión, en una forma de rebeldía, de unión de chicos de la calle antiautoritarios, y un montón de cosas más, vaya, la retahíla de siempre, pero de ahí a decir q los unicos punks son los anarquistas,.. ¿son comparables La Polla y Eskorbuto a Fuga de Ideas o Eskupe? Y no sólo eso, el prototipo de punk que tiene gran parte de la gente, yo creo que se debería romper... pero eso es otra cosa, diferente...
Skatik se refería a que no todos los kins son anarquistas por lo de skinets only anarchys, cosa q veo comprensible, no veo a Laurel Aitken, The Business, Symarip ó Cock Sparrer muy anarquistas, pero si skins anarquistas se quieren unir, me parece de lo más normal.
Aunque este tema de los skins, punks y demás ya lo tratamos por correos, señor körtat, hay muchas cosas sobre las que discutir, ¿punks & spiz? ¿macarrismo y violencia gratuita? ¿unidad? ¿a qué precio? ¿quienes buscan la unidad entre comunistas y anarquistas o entre punks y skins?
Hay tema para mucho rato....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados