ya sabes lo que te toca........keko(eneko) escribió:ahora mismo....por?
Federacion Anarco Skinhead!!
-
- Contactar:
-
Me hace una gracia tremenda que inclouyas ahí a ese grupo "antifascista", que bajo el lema "las gradas unen el racismo separa" ha ido sembrando el odio a determinadas personas independientemente de su ideología político, sólo por ser de donde son.Rioja-Bilbo escribió:quetesealevel escribió:[
eso es ser antifascista o es verdaderamente una actitud claramente FASCISTA?[/quote]
HA IDO SEMBRANDO EL ODIO A DETERMIDADAS PERSONAS INDEPENDIENTEMENTE DE SU IDEOLOGIA POLITICO?? aver aclara todo lo que paso, pk esto es komo si me kuentas un kuento de 200 paginas y lo dejas en la pagina 10,
a kien a ido el sembrando el odio?
kuando?
donde?
-
- Contactar:
Yo te lo explico en momen ,de lo que se trata es que la hinchada del equipo de futbol de pamplona (Indar Gorri) pues tiene una no muy sana rivalidad con las hinchadas del logroñes y atletic y en cuanto pueden aprovechan unos y otros para ponerse a parir en los foros y el insulto que mas suelen utilizar es fascista. Sin mas
Salud!!
Salud!!
-
jajajajaArtanga escribió:Yo te lo explico en momen ,de lo que se trata es que la hinchada del equipo de futbol de pamplona (Indar Gorri) pues tiene una no muy sana rivalidad con las hinchadas del logroñes y atletic y en cuanto pueden aprovechan unos y otros para ponerse a parir en los foros y el insulto que mas suelen utilizar es fascista. Sin mas
Salud!!
si pegan a alguien simplemente por ser de Logroño, sin tener nada que ve rcon el fútbol, es una actitud fascista
si pegan a alguien simplemente por lllevar una bufanda del Logroñés, aun sin tener nada que ver con su grupo nazi, es una actitud de retrasado futbolero hooligan cabezahueca
yo dudo que sean tan tan así. Es más, simpatizo y mucho con Osasuna e Indar Gorri, en mis noches de borrachera canto a menudo aquello de "Gora Osasuna y Muerte al Logroñés" y claramente me refiero al equipucho riojano. A la gnete de Logroño... pues a los antifas les deseo lo mejor, a los nazis muerte dolorosa y al resto indiferencia
-
Komando Kulebro escribió:jajajajaArtanga escribió:Yo te lo explico en momen ,de lo que se trata es que la hinchada del equipo de futbol de pamplona (Indar Gorri) pues tiene una no muy sana rivalidad con las hinchadas del logroñes y atletic y en cuanto pueden aprovechan unos y otros para ponerse a parir en los foros y el insulto que mas suelen utilizar es fascista. Sin mas
Salud!!
si pegan a alguien simplemente por ser de Logroño, sin tener nada que ve rcon el fútbol, es una actitud fascista
si pegan a alguien simplemente por lllevar una bufanda del Logroñés, aun sin tener nada que ver con su grupo nazi, es una actitud de retrasado futbolero hooligan cabezahueca
yo dudo que sean tan tan así. Es más, simpatizo y mucho con Osasuna e Indar Gorri, en mis noches de borrachera canto a menudo aquello de "Gora Osasuna y Muerte al Logroñés" y claramente me refiero al equipucho riojano. A la gnete de Logroño... pues a los antifas les deseo lo mejor, a los nazis muerte dolorosa y al resto indiferencia
un ejemplo. Te vas a ver el partido y te rompen las lunas del coche solo por ser de La Rioja (ya me dirás cómo cojones saben de que ideologia eres sólo por el coche). Y que conste que creo q no hay nadie mas que odie a los 4 fascistillas de turno que pisan las gunas (pero 4, que no son mas).
Si te a ti te divierte eso me ahorro comentarios
-
- Contactar:
A mi el rollo de romper las lunas de los coches sin saber nada del propietario, o pegar a unos chabales solo por llevar una bufanda de un equipo me parece tristísimo.
Vale, que tu eres un hooligan y yo soy otro del equipo contrario, pues quedamos en un parque a las afueras de la ciudad y nos rompemos la cabeza a la antigua usanza.
Pero que en este tipo de movidas se vea involucrada gente que solo va a ver el partido, me parece...
Vale, que tu eres un hooligan y yo soy otro del equipo contrario, pues quedamos en un parque a las afueras de la ciudad y nos rompemos la cabeza a la antigua usanza.
Pero que en este tipo de movidas se vea involucrada gente que solo va a ver el partido, me parece...
Vale...federación anarcoskinhead y todo eso está de puta madre y me parece guay que se hagan movidas de provecho...
pero también ¿anarcocerebro? si es asi me parece de puta madre y os apoyo si sólo os basáis en ir pegando palizas por ahi y en poneros hasta el culo los findes me demostráis que no sois diferentes a los nazis
pero también ¿anarcocerebro? si es asi me parece de puta madre y os apoyo si sólo os basáis en ir pegando palizas por ahi y en poneros hasta el culo los findes me demostráis que no sois diferentes a los nazis
-
VAMOS A VER.Rioja-Bilbo escribió:Komando Kulebro escribió:jajajajaArtanga escribió:Yo te lo explico en momen ,de lo que se trata es que la hinchada del equipo de futbol de pamplona (Indar Gorri) pues tiene una no muy sana rivalidad con las hinchadas del logroñes y atletic y en cuanto pueden aprovechan unos y otros para ponerse a parir en los foros y el insulto que mas suelen utilizar es fascista. Sin mas
Salud!!
un ejemplo. Te vas a ver el partido y te rompen las lunas del coche solo por ser de La Rioja (ya me dirás cómo cojones saben de que ideologia eres sólo por el coche). Y que conste que creo q no hay nadie mas que odie a los 4 fascistillas de turno que pisan las gunas (pero 4, que no son mas).
Si te a ti te divierte eso me ahorro comentarios
1º. ESO ES DEL AÑO 92 O ASI KASI NADA.... AZE KASI 15 AÑOS, PK ESTABAN LAS VALLAS VERDES EN EL SADAR
2ºKE TE KREES KE LOS RIOJANOS KONKRETAMENTE (GAUNAS SUR) NO AN REBENTAO KOCHES DE MATRICULA NA.????
3ºMI PADRE,MI TIO Y MI ABUELO, EN ZARAGOZA NO LES LINCHARON PK ESTABA LA NAZIONAL CERCA,( IBAN SIN BUFANDAS NI NADA SOLO AVER EL PARTIDO)
4º EN BILBAO AZE 2 O 3 AÑOS KONKRETAMENTE APEDREARON SIN MOTIVO ALGUNO 3 AUTOBUSES DE AFICIONAOS DE OSASUNA, ALGUNO HERIDO KE TUVO KE IR AL HOSPITAL, DESDE ESE DIA SE LLEVAN MAL UNA PARTE DE OSASUNA Y OTRA DEL BILBAO, ( NO VAMOS A PONER A TODO EL MUNDO EN EL MISMO AJO)
TE PUEDO KONTAR MILES DE HISTORIAS ASI
NO GENERALIZES ANDA!!!! KE NADIE TE HA DICHO NADA Y ESTAS CRITICANDO A UNA PEÑA DE OSASUNA, TU TENDRAS TUS IDEAS Y YO LAS MIAS
-
Somos antetodo anarquistas, si eso de algo te vale bien... de todas formas una critica demasiado generalizada y sin consistencia... Haber si empezamos a diferenciar... Venga sin ma un saludoEsKoRbUT escribió:Vale...federación anarcoskinhead y todo eso está de puta madre y me parece guay que se hagan movidas de provecho...
SKINHEADS ANARQUISTAS, SKINHEADS ANTI PGB
F.A.S.H
Por si a alguien le interesa actualmente estamos trabajando en la edicion del disco de INKOHERENZIA Sevilla y en poco tiempo estara en la calle, si quereis conseguir ya podeis ir pidiendolo en: furialibertaria@hotmail.com
Saklud y KOERENZIA!
Saklud y KOERENZIA!
-
Salud
Un saludo y larga vida a la Federación Anarco Skinhead, poco a poco volveremos a levantar cabeza y seguiremos luchando por esta organizacion que de tanta ilusion nos impregno en sus inicios
Viva la F.A.S.H
Un saludo a nuestr@s herman@s de Linares, Chile y Peru
Salud
Viva la F.A.S.H
Un saludo a nuestr@s herman@s de Linares, Chile y Peru
Salud
Estoi totalmente de acuerdo cn maik. si lo ke de verdad buscamos es un cambio social, una revolucion, lo k debemos acer es evitar la segregacion ideologica, en mi opinion ese es la gran cagada de la izkierda ( o izkierdas) q en la actualidad ya no somos un gran grupo sino q semos varios i la union ace la fuerza... asi k vosotros vereis q aceis.
salu i asta la victoria final!
-
en primer lugar l@s anarquistas no somos de izquierdas, ni tampoco de derechas...el durru escribió:Estoi totalmente de acuerdo cn maik. si lo ke de verdad buscamos es un cambio social, una revolucion, lo k debemos acer es evitar la segregacion ideologica, en mi opinion ese es la gran cagada de la izkierda ( o izkierdas) q en la actualidad ya no somos un gran grupo sino q semos varios i la union ace la fuerza... asi k vosotros vereis q aceis.
en segundo lugar, @s anarquistas no somos amiguitos ni vamos de la mano de nadie, nosotr@s l@s anarquistas ya estamos unid@s y con eso nos basta (pocos pero valientes)
En tercer lugar, si el anarquismo tiene un enemigo, ese es el comunismo, que siempre nos asesino por la espalda y utilizaba sus gulaj para l@s que se revelaban contra el estado comunista-fascista y asi poder seguir divulgando esa falsa revolucion comunista de la que tanto les gusta hablar.
Todo esto es lo de siempre, la ignorancia habla por sus marditas bocas, las mismas que se atreven a acusar o señalar con el dedo a quienes discrepan de opiniones totalitarias como las de algunos colectivos. Lo mas triste sabeis que es? ¡¡¡QUE EN EL 99´9% DE LAS OCASIONES OS EQUIVOCAIS!!!
Bueno todo aclarado?¿ YA BASTA, enserio ya basta dejar de confundirnos, el anarquismo va mucho mas aya que todas vuestras estupidas politicas, que solo son engañabobos/as, no hableis de anarquismo mezclandolo con las mismas ideologias que esterminaron a la militancia libertaria.
Solo como una observacion dejare caer aqui, que nitansiquiera la oz y el martillo es un simbolo comunista... y mucho menos estatal... OS FALTA IDENTIDAD, A NOSOTR@S NOS SOBRA DIGNIDAD!!
VIVA LA F.A.S.H.
SALUD@S A NUESTROS HERMAN@S DE LA PENINSULA, ENTRE ELLOS A NUESTRO HERMANO Y COMPAÑERO boothool, te esperamos. MUCHOS ANIMOS QUE NO ESTAS SOLO
-
En tercer lugar, si el anarquismo tiene un enemigo, ese es el comunismo, que siempre nos asesino por la espalda y utilizaba sus gulaj para l@s que se revelaban contra el estado comunista-fascista y asi poder seguir divulgando esa falsa revolucion comunista de la que tanto les gusta hablar.
los cojones, imbecil... salvo que mis compañeros de emisora estén acechando para cuando me pongo los cascos y no oigo venirme por detrás
vivo en 2006 en Madrid
los cojones, imbecil... salvo que mis compañeros de emisora estén acechando para cuando me pongo los cascos y no oigo venirme por detrás
vivo en 2006 en Madrid
esto me parece ya demencial lo de que tu verdadero enemigo son los comunistas
pd: los comunistas tienen un solo ojo , cuernos y comen niños .
p1:por mi encierrate en tu superfeudo pureta anarquista pero no vengas como te han dicho a dar el coñazo.
p2:yo tb vivo en 2006 XD.
p3:si revuelves la mierda seca huele.
p1:por mi encierrate en tu superfeudo pureta anarquista pero no vengas como te han dicho a dar el coñazo.
-
Zariá escribió:esto me parece ya demencial lo de que tu verdadero enemigo son los comunistas
pero bueno esque parece que leen y no entienden... Para ustedes todo esto parece un juego, para nosotros es nuestra vida, nuestra revolucion y nuestros sueños...
Yo no hablo de otra cosa que no sea relidad, haber paso por paso S.O.M.O.S A.N.A.R.Q.U.I.S.T.A.S. ahora lo entienden ? saben lo que es el anarquismo? si esa vertiente ideologica libertaria que odia y desprecia los ejercitos, las carceles y los estado... EL COMUNISMO LOS APOYOA ... es muy sencillo si leen con un poco de atencion hasta lo podrán entender... casi que de seguro que lo entenderan si tienen mas de 10 años.
Salud y LARGA VIDA A LA F.A.S.H
http://s1.elforo.de/fash/
-
-
lo que sois es una panda de O-B-S-E-S-I-V-O-S- con quien NO ES MI ENEMIGO, no sé el vuestro, que vivís en un ghetto inexistente y que es imposible que hagáis ningún tipo de trabajo político ni social más allá de vuestro ombligo y encima os creeis con legitimidad para dar lecciones a N.A.D.I.E.
empiezo a tener vista demasiada mierda, demasiado anarquista de boquilla que acaba siendo cerdo porque su lucha más que contra el capital y el fascismo era contra el comunismo (y sí, hablo de gentuza que estuvo en FASH Madrid, quien conozca el tema sabe de qué montones de mierda hablo)
no soy comunista, pero los enemigos del comunismo suelen ser mis enemigos
el muro de berlín cayó, desde los tiros en la telefónica de barna han pasado 69 años, y somos cuatro gatos. Prefiero currar EN LA CALLE, en ateneos, en radios... con quien tenga una mínima afinidad antes que con cerrados de mierda
empiezo a tener vista demasiada mierda, demasiado anarquista de boquilla que acaba siendo cerdo porque su lucha más que contra el capital y el fascismo era contra el comunismo (y sí, hablo de gentuza que estuvo en FASH Madrid, quien conozca el tema sabe de qué montones de mierda hablo)
no soy comunista, pero los enemigos del comunismo suelen ser mis enemigos
el muro de berlín cayó, desde los tiros en la telefónica de barna han pasado 69 años, y somos cuatro gatos. Prefiero currar EN LA CALLE, en ateneos, en radios... con quien tenga una mínima afinidad antes que con cerrados de mierda