La polla o eskorbuto???

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue Ago 10, 2006 1:12 pm

lo del pique es verdad, cuando tenga tiempo os pongo las declaraciones iosu sobre la polla records jejajejajeja

lo de las canciones "dedicadas" pues igual si o igual no....
cervatillo

Mensajepor cervatillo » Mar Ago 15, 2006 9:39 pm

La Polla fueron la oxtia, pero yo me kedo con eskorbuto, por su actitud y por la kaña ke dieron, la canción anti-todo es todo un temazo ....
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Mar Ago 15, 2006 10:00 pm

cervatillo escribió:La Polla fueron la oxtia, pero yo me kedo con eskorbuto, por su actitud y por la kaña ke dieron, la canción anti-todo es todo un temazo ....
pues si, musicalmente LPR no está mal, pero eran muy sumisos, es muy fácil decir ke se odia a los partidos y luego tocar para HB, ke es ke tenían miedo ke les boikotearan los konciertos komo a eskorbuto?
jimmy kaos

Mensajepor jimmy kaos » Mar Ago 15, 2006 11:36 pm

y siguiendo kon lo del pike....es cierto ke uno de eskorbuto, no se kien, le robó una guitarra a La polla???una vez ke tokaron juntos o algo asi....??
eso ya me parece demasiao pike, pero weno....aclaradmelo si sabeis...

gracias.
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Mar Ago 15, 2006 11:53 pm

si, es verdad y despues para rekuperarla les cobraron 15000 pelas para fundirselas en heroina, los putos amos...(digo los putos amos por ke mejor sakar la pasta así ke atrakando a algun ancian@ no?)
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Ago 16, 2006 12:16 am

lo de la guitarra a la polla tengo entendido que fue iosu. luego otra vez jualma robó un ampli a una orquesta o asi
jimmy kaos

Mensajepor jimmy kaos » Mié Ago 16, 2006 12:41 am

pues no me parece bien ir robandoles instrumentos a kompis de escenario...y menos pa gastarlo en droga...pero weno, tampoco se ake nivel de pike llegóel asunto... :?
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Mié Ago 16, 2006 1:13 am

todo depende de la situación, yo ya te digo ke antes de ponerse a atrakar ancian@s prefiero ke jodan a unos vendidos de mierda komo LPR, otra kosa es ke se la robaran a un grupo honrado...es como cuando le vendieron el master del disco "Los demenciales chicos acelerados" a un compañia (no recuerdo cual...) y despues de firmar el contrato para editarlo y cobrar se lo robaron y se lo vendieron a otra como si se tratara de un disco ke no estuviera editado, ¿ke hay de malo en estafar a sellos discograficos ke solo kieren aprovecharse de los grupos? para mi nada, igual que no lo hay en robar a pseudo-punkys...
AVM

Mensajepor AVM » Mié Ago 16, 2006 7:52 am

Cómo puede ir ganando la polla... por favor un poco de respeto :P
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Mié Ago 16, 2006 10:25 am

jerry only escribió: ¿ke hay de malo en estafar a sellos discograficos ke solo kieren aprovecharse de los grupos?
Pues que se rebajan a ser unos peseteros igual que esos sellos, por mucho eskorbuto que sean. Y hay quien se atreve a decir por ahí que eso es un acto punk, vender el máster a 2 sellos diferentes, lo que hay que oír.
Y si te parece que LPR en 1984 eran unos vendidos, apaga y vámonos :mrgreen:

Y ahora di: La polla no es punk :lol:
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Mié Ago 16, 2006 10:38 am

pues que quieres ke te diga, me parece que el grupo tiene derecho a lucrarse con su trabajo (para eso se lo han currado), pero las diskografikas y todos los intermediarios solo son buitres ke viven a costa del trabajo de los demás...al margen de esto todos sabemos ke iosu y jualma era 2 yonkis ke necesitaban sus dosis de heroína, y contéstame a lo ke ya e preguntado, como prefieres ke sakaran la pasta jodiendo a gente ke solo kiere vivir de ellos o ke se dedicaran a robar a algun anciano o cosas así como hacen los yonkis de mi barrio?
Y por supuesto ke eso es una actitud punk, reirse y estafar a la puta cara a la peña ke intenta vivir de ti, si eso no es punk ya me kontarás ke lo es?para ti ser punk ke es ser ?honrado? con kien no se lo merece?

ah! ni la polla, ni el 90% de grupos ke van de punks lo son :wink:
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Mié Ago 16, 2006 11:22 am

jerry only escribió:pues que quieres ke te diga, me parece que el grupo tiene derecho a lucrarse con su trabajo (para eso se lo han currado)
Pues eso mismo hacía LPR y por eso les llamas vendidos
jerry only escribió: y contéstame a lo ke ya e preguntado, como prefieres ke sakaran la pasta jodiendo a gente ke solo kiere vivir de ellos o ke se dedicaran a robar a algun anciano o cosas así como hacen los yonkis de mi barrio?
Prefiero que se paguen su heroina trabajando y ganándose el dinero honradamente, que robándoselo a nadie. ¿No decían que eran los más honrados? Ah no, que luego decían que no lo eran.
Ahora sobre lo que he resaltado en negrira, ¿LPR se dedicaba a robarles y a vivir de ellos? Creo que no
jerry only escribió:ah! ni la polla, ni el 90% de grupos ke van de punks lo son :wink:
Entonces me parece que somos muchos los que llevamos toda la vida equivocados :lol:
Xx_Vans_xX

Mensajepor Xx_Vans_xX » Mié Ago 16, 2006 12:03 pm

Con mis dudas...Pero me decante por La Polla... :D
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Mié Ago 16, 2006 1:17 pm

lo 1º ke no empezemos a konfundir a proposito, ellos decian ser honrados con sus ideas, que no es lo mismo que ser una persona "honrada" en el sentido de ser trabajor, no meterse con nadie etc, etc...por que si nos ponemos así podriamos estar akí durante años discutiendo sobre lo que es ser honrado o no y no llegar a un acuerdo. LPR no eran un grupo honrado con sus ideas por ke kantaban eso de "odio a los partidos, fuego a las banderas!" y tocaban para HB y colocaban una ikurriña en el escenario, ke konsekuentes kon lo ke decian! ke honradez kon sus ideas!

en cuanto a lo de ke llamo a LPR vendidos...¿he dicho por ke se lo llamo para ke tu afirmes ke es por kerer sakar pasta de su música?

respecto a lo ultimo, nunca es tarde pa darse cuenta de ke estas ekivokado :D
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Mié Ago 16, 2006 1:22 pm

ah! y respecto a lo de "vivir de ellos" hablaba de las diskograficas a als ke les vendieron el master, no al tema de la guitarra
Margarita

Mensajepor Margarita » Mié Ago 16, 2006 11:29 pm

ToNiToWeR escribió:Solo te ha faltado decir que La Polla no es punk :mrgreen:
BUAHJAJAJAJAJAJA, cómo me descojonado con ésto!

Por cierto, hay un 1% de abstención o voto en blanco :lol: ?

Me quedé flipada el otro día (ahora que sacamos lo de la incoherencia) con el Evaristo en el Petróleo gritando "Gora Euskadi". Estuve por gritarle algo... pero no tenía voz :mrgreen: .

El eterno debate de vendidos, no vendidos, that is the question....
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Jue Ago 17, 2006 10:43 am

Pues la polla no se, pero ahora Evaristo sí que lo es, él mismo lo dice incluso se dedica la de "maldita burguesía" a él mismo.

Por cierto Leitza, creo que te vi el domingo en el Petroleo Rock, ¿eres la que iba con Urkixo cuando vino a despedirse a la zona del comando etiliko?
bkr

Mensajepor bkr » Jue Ago 17, 2006 12:22 pm

ToNiToWeR escribió:Pues la polla no se, pero ahora Evaristo sí que lo es, él mismo lo dice incluso se dedica la de "maldita burguesía" a él mismo.
cuando ha hecho eso?
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue Ago 17, 2006 1:12 pm

este fin de semana mismamente lo hizo
Margarita

Mensajepor Margarita » Jue Ago 17, 2006 1:27 pm

ToNiToWeR escribió:Pues la polla no se, pero ahora Evaristo sí que lo es, él mismo lo dice incluso se dedica la de "maldita burguesía" a él mismo.

Por cierto Leitza, creo que te vi el domingo en el Petroleo Rock, ¿eres la que iba con Urkixo cuando vino a despedirse a la zona del comando etiliko?
Sí, esa era yo :P , cómo sabes, pues? No recuerdo haber puesto ninguna foto :lol: , pero ya de paso podías haberte presentado :wink: .
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Jue Ago 17, 2006 2:17 pm

Pues porque no decías ni mu, y en tu frente se podía leer "antisozial 100%". No en serio, me lo dijo luego alguien pero no recuerdo quien, creo que psik0. De todos modos presentarme a forer*s con los que apenas he hablado me da bastante corte :lol:

punk!: ya te ha contestado mundu por mi
Margarita

Mensajepor Margarita » Jue Ago 17, 2006 3:29 pm

JAJAJAJAJAJAJA, tan borde soy??? Yo no me entero, tío :roll: . Bueno, en ese momento puede, porque no había dormido y no tenía forma de volver a casa, así que un poco quemada sí que andaba.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Jue Ago 17, 2006 3:47 pm

Musicalmente está claro q La Polla (pero sobre todo La Polla Records). Por coherencia con ellos mismos Eskorbuto, pero es q musicalmente me parecieron siempre muy malos, la verdad.

Y anda q no ha habido grupos punk rock mejores en estos lares ...

RIP (sobre todo ellos), Parabellum, Cicatriz, Distorsión, ... por ejemplo me parecieron siempre mejores.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Jue Ago 17, 2006 3:56 pm

Uy, uy, uy, ... q me dejaba en el tintero unos de mis favoriots, MCD, vaya fallo!
charly

Mensajepor charly » Jue Ago 17, 2006 5:45 pm

Por fidelidad a la ideoligía esta claro que si los dos grupos hacían punk, no había ninguna banda mas punK que ESKORBUTO.

Estoy de acuerdo en que la polla puede que se vendiera mucho mas que eskorbuto en la epoca, ahora bien(igual alguno me mata) yo creo que eskorbuto fueron tan afines tanto musical como humanamente a su actitud punk, porque era la única manera de poder salir adelante con el grupo. A ellos lo único que les quedaba era ser verdaderamente punkis para hacerse hueco, ya que musicalmente no tenían mucho atractivo.
Igual es rizar el rizo, pero para mí eskortubo vivían de su imagen y pose, xq era de donde podían sacar tajada, me da verguenza escribir esta expresión, pero desde mi punto de vista ESKORBUTO SE VENDIO AL PUNK de la época, no al movimiento punk en síl

PARA MI LOS 2 SE VENDIERON, UNOS DE UNA MANERA Y LOS OTROS DE OTRA.Unos sacaban tajada de las discograficas, rrv... y demas rollos y los otros por ser anti-discograficas, anti-rrv... y demas rollos.
POR CIERTO LOS QUE MAS ME GUSTAN SON LOS R.I.P.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!