Seguridad Social

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Argy Bargy

Seguridad Social

Mensajepor Argy Bargy » Mar Ago 15, 2006 12:07 am

El otro dia escuchando Mata a un jubilado me acorde de esta banda , actualmente muy alejada del punk que hacían en los ochenta,¿qué os parecen? ¿qué discos me podrías recomendar de esa época?
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Mar Ago 15, 2006 2:10 am

en su disco en directo de hace ya muchos años, cuando ya eran muy conocidos, metían algunos temas viejos que eran bastante buenos...
a ver si alguien puede recomendar algo, sí...
Jimmy Boyle

Mensajepor Jimmy Boyle » Mar Ago 15, 2006 5:04 pm

Pues recomendar de este grupo la maketa y el no es fácil ser dios 12"
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Mar Ago 15, 2006 5:10 pm

Vazu escribió:Pues recomendar de este grupo la maketa y el no es fácil ser dios 12"
"no es facil ser dios", esa es la canción en la que pensaba cuando decía que en el direcot había temas antiguos que se salían...
RafaRamone

Mensajepor RafaRamone » Mar Ago 15, 2006 11:05 pm

De la etapa punk de Seguridad social hay una maketa con temas como "mata a un jubilado", "no es facil ser dios", "energia mental" y "comerranas". En el recopilatorio Punk. ¿Qué punk? 1, tb tienen dos temas buenísimos "Algo pasa en tu cabeza" y "Cuando llegue a casa". El Solo para locos y La explosion de los pastelitos de merengue son dos discos muy buenos. Luego tienen temas desperdigados por ahi, como "A Bartolo tots el voleu", "Luci es una zorra", "Eres una estupida" y un directo de sus primeros años titulado En desconcierto. Luego ya vendrian el Vino, tabaco y caramelos e Introglicerina.
Argy Bargy

Mensajepor Argy Bargy » Mié Ago 16, 2006 6:53 pm

Ok, Gracias :wink:
provoke

Mensajepor provoke » Mié Ago 16, 2006 8:10 pm

Si a mi me mola un directo que debe ser ese;

-ponte en mi lugar
-lucy es una zorra
-eres una estupida
-esta noche
-mi almohada esta preñada
-conspiracion
-exodo lunar
-algo pasa en tu cabeza

(Y en esa misma cinta la maqueta de drogas guays y la de escupitajo,que tiempos aquellos....)
the ramones

punk

Mensajepor the ramones » Mié Ago 16, 2006 10:03 pm

A mi SEGURIDAD SOCIAL me molaban sus inicios punk pero tenian un gran problema la tematica de sus letras muy fascistas, racistas y muy machistas como las canciones (luci es una zorra, te desatare, frida es del kkk o consspiracion) letras muy fuertes y bastante lamentables.

y los seguridad de ahora son poperos(lo ke hace el dinerito) y solo keda el cantante de la epoca punk!!!!!!
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Jue Ago 17, 2006 11:42 am

Eran nazis
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Jue Ago 17, 2006 2:45 pm

Lukas escribió:Eran nazis
según la objetiva web "revisionismo musical" que por lo que veo todos hemos leido

ay los años 80, qué época más dantesca
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Ago 18, 2006 12:19 am

S eguridad
S ocial

XD
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Vie Ago 18, 2006 12:35 am

SkatiK Oi! escribió:S eguridad
S ocial

XD
por lo q cuentan, creo q precisamente en revisionismo, la portada de una de sus maquetas eran precisamente las dos SS
pero vamos, algo muy tipicamente ochentero que hacian tambien grupos de los que nadie duda
provoke

Mensajepor provoke » Vie Ago 18, 2006 6:33 pm

Las letras son fatales....
Pero a mi me gustaba escuchar las melodias....
Si lo escuchase ahora por primera vez no me entraria ni de coña....
Cosas de la vida.
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Mié Ago 23, 2006 8:34 pm

ke kojones van a ser nazis!!!! entonces tb son nazis, machistas y demas las vulpess, la broma de ssatan, eskorbuto, ilegales, interterror, sex pistols, los ramones ( en fotos con su banderaza con la esvastica ) y un largo etc..... coge un diccionario y busca "provocacion", un besito :lol:
kalea

Mensajepor kalea » Mié Ago 23, 2006 9:24 pm

eskizo77 escribió:ke kojones van a ser nazis!!!! entonces tb son nazis, machistas y demas las vulpess, la broma de ssatan, eskorbuto, ilegales, interterror, sex pistols, los ramones ( en fotos con su banderaza con la esvastica ) y un largo etc..... coge un diccionario y busca "provocacion", un besito :lol:
exacto, las vulpess por ejemploo por llevar las ss ya eran nazis?? noooooo, puura provocacion en esos tiempooos!
nose ke nos a dao ahora por tachar a tantos grupos de nazis.....

SaluT!
the ramones

seguridad social

Mensajepor the ramones » Sab Sep 02, 2006 1:39 pm

Las vulpess para nada eran nazis por llevar ss(eso si es provocar) pero es ke seguridad social en los 80 tiene letras de canciones hiper fascistas, racistas y machistas(frida es del kk, luci es una zorra, te desatare, consspiracion...) KE YA NO ES PROVOCACION

LAS VULPES, ESKORBUTO, LA BROMA DE SSATAN NO HACIAN LETRAS CON ESOS CONTENIDOS ES LA GRAN DIFERENCIA!!!!!!

SE NOTA KE NO HABEIS OIDO ESAS CANCIONES KE OS MENCIONO, OIRLAS Y FLIPAREIS!!!!!
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Sab Sep 02, 2006 2:21 pm

Yo creo que sí que son provocación, por lo menos a ti ya te han escandalizado.
provoke

Mensajepor provoke » Sab Sep 02, 2006 3:07 pm

Ni provocadores ni nazis.

Intentaron provocar con el rollo nazi.

Pero, como más tarde demostraron, lo que eran era unos vendidos.

Eso no quita que algunas canciones suyas me gusten.

Por ejemplo konsspiracion,sin tener en cuenta la letra (aunque esto es casi rollo Zen) me parece un temazo.
Ska_Triviani

Mensajepor Ska_Triviani » Mar Sep 05, 2006 10:46 pm

Hombre, yo creo que una cosa es provocar y otra cosa es soltar en una canción cosas cómo "conspiracion judeomasónica en contubernio con el terrorismo rojo!". Eso ya para mi gusto es pasarse de provocación, no es por tachar de fascista a nadie a la bartola, pero hombre, yo creo que oyendo eso, ya es por lo menos para que se te ponga la mosca detrás de la oreja.
Murdock

Mensajepor Murdock » Mar Sep 05, 2006 11:02 pm

Ska_zgz escribió:"conspiracion judeomasónica en contubernio con el terrorismo rojo!".
Pues yo escucho eso y me descojono, que quieres que te diga. Parece propio de los lendakaris.
H.Chinasky

Mensajepor H.Chinasky » Mar Sep 05, 2006 11:05 pm

joder , que nadie deje de cantar a la revolucion y a matar nazis que si no eres un nazi...

un poco mas de sentido del humor , un poco mas de punk
Ska_Triviani

Mensajepor Ska_Triviani » Mar Sep 05, 2006 11:13 pm

Murdock escribió:
Ska_zgz escribió:"conspiracion judeomasónica en contubernio con el terrorismo rojo!".
Pues yo escucho eso y me descojono, que quieres que te diga. Parece propio de los lendakaris.
Bueno, es posible, aunque la canción entera tenía más miga que eso, que ahora leyéndolo fuera de contexto la verdad que si que tiene su gracia xDD. De todas formas, fuera lo que fuera, un grupo que iba de muy punk y ahora anuncia cereales, la verdad que algo de risa si que da.
+Templar+

Re: seguridad social

Mensajepor +Templar+ » Mar Sep 05, 2006 11:19 pm

the ramones escribió:Las vulpess para nada eran nazis por llevar ss(eso si es provocar) pero es ke seguridad social en los 80 tiene letras de canciones hiper fascistas, racistas y machistas(frida es del kk, luci es una zorra, te desatare, consspiracion...) KE YA NO ES PROVOCACION

LAS VULPES, ESKORBUTO, LA BROMA DE SSATAN NO HACIAN LETRAS CON ESOS CONTENIDOS ES LA GRAN DIFERENCIA!!!!!!

SE NOTA KE NO HABEIS OIDO ESAS CANCIONES KE OS MENCIONO, OIRLAS Y FLIPAREIS!!!!!
joder y esto tb es provocacion..

pd: sieg heil
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Mié Sep 06, 2006 2:18 pm

Ska_zgz escribió:
Murdock escribió:
Bueno, es posible, aunque la canción entera tenía más miga que eso, que ahora leyéndolo fuera de contexto la verdad que si que tiene su gracia xDD. De todas formas, fuera lo que fuera, un grupo que iba de muy punk y ahora anuncia cereales, la verdad que algo de risa si que da.
si fueran cereales lo único que anuncian...

"no quiero hablar de la lucha si no estamos preparados", bonito lema para las Fuerzas Armadas