PUNKS & SKINS

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab Ago 12, 2006 3:42 pm

claro claro, todos los skins somos como este subnormal, vamos rnr4ever, no me jodas..
Murdock

Mensajepor Murdock » Sab Ago 12, 2006 6:07 pm

Este no sera amigo de enano?
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Sab Ago 12, 2006 6:41 pm

DEJAD DE GENERALIZAAAAAAR POR DIOX!!

Este pavo es gilipollas a más no poder pero estoy leyendo cada perla que no se aleja mucho de las suyas, mare:
yo antes de unirme con el 90% de los skins ó con el 90% de los Punkis
Pero qué clase de punks y skins conoces tú para generalizar de esa forma tan atroz? El 90%?? Personajes como éste hay en todos sitios, pero te aseguro que no son el 90%, ni muchísimo menos.
que os jodan basura skin, sharps y neonazis, basura, lastre
Di que sí, diciendo esto demuestras que eres mucho más respetuoso y tolerante que él.
Viva España
En fin..
RNR4EVER

Mensajepor RNR4EVER » Sab Ago 12, 2006 9:17 pm

yo ante la gente que no tolera y va metiendo palizas a las personas que no son como ellos y más aun: matando o torturando, no se merecen ningun respeto

y cuando dije Viva España que? ya soy un franquista malote "fatxa" retrogado y antiguo?

pues no tienes ni idea
RNR4EVER

Mensajepor RNR4EVER » Sab Ago 12, 2006 9:21 pm

me da igual si odias tu país, tu lengua, sus lugares, sus paisajes, tu ciudad.. como si te quieres comprar rollos de papel higienicos amarillos y rojos y limpiarte tu culo con el, pero no digas memeces, que los antifas siempre estais con lo mismo,

si me gusta mi país y me gusta ser español, todo lo que hay aqui etc ya soy un enemigo para ti no?
punksss

Mensajepor punksss » Sab Ago 12, 2006 9:53 pm

100%ANTIHIPPIES nen das risa jaajaajajjajaja... esres un niñato. no ves ke se rien de ti...

tu ke tienes ke lllamar borrego a nadie por no ser punk ni skin?¿?

tu kien eres para decir hijo de puta a la peña?¿?

tu eres un capullo flipado,,, pero bueno supongo ke seras un crio por todo lo ke escribes ya te dara palos la vida y aprenderas
Face The Aggression

Mensajepor Face The Aggression » Dom Ago 13, 2006 1:51 am

Madremia con el 100%antijipis este, que corto. JAJAJAJAJ, valla gente, que flipao se puede ser....

100%antiflipaos
the pride of HARDCORE

Mensajepor the pride of HARDCORE » Dom Ago 13, 2006 3:06 am

madre de "dios" k desfase lleba la gente en la kabeza jajajaja.

la lucha esta en la union de todos los antifascistas y para mi no importa k sean hippies(k dudo muxo k ayan hippies de verdad) k sean skins, k sean punks o k sean personas normales.

la lucha estan en las conferencias,las charlas,los debates,las jornadas en general y tambien en la kalle y kuando digo la kalle me refiero a manifestaciones,huelgas, y movidas, para otros sera kemar papeleras y pegar a nazis pos weno tio pos a mi sinceramente siempre k se kompaginen pos vale,yo no voy buskando nazis pa pegarles aora k si les pegan realmente me la kome.
AVM

Mensajepor AVM » Dom Ago 13, 2006 10:31 am

Antifagrrrl escribió:DEJAD DE GENERALIZAAAAAAR POR DIOX!!

Este pavo es gilipollas a más no poder pero estoy leyendo cada perla que no se aleja mucho de las suyas, mare:
yo antes de unirme con el 90% de los skins ó con el 90% de los Punkis
Pero qué clase de punks y skins conoces tú para generalizar de esa forma tan atroz? El 90%?? Personajes como éste hay en todos sitios, pero te aseguro que no son el 90%, ni muchísimo menos.
que os jodan basura skin, sharps y neonazis, basura, lastre
Di que sí, diciendo esto demuestras que eres mucho más respetuoso y tolerante que él.
Viva España
En fin..
Rectifico lo del 90% :fu: jajajaja
Es que me pongo a hablar a hablar como una locomotora y no paro, que le voy a hacer.... reduzco la apuesta al 60% :wink:
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Ago 13, 2006 1:52 pm

RNR4EVER escribió:me da igual si odias tu país, tu lengua, sus lugares, sus paisajes, tu ciudad.. como si te quieres comprar rollos de papel higienicos amarillos y rojos y limpiarte tu culo con el, pero no digas memeces, que los antifas siempre estais con lo mismo,

si me gusta mi país y me gusta ser español, todo lo que hay aqui etc ya soy un enemigo para ti no?
a mi si eres español o lo que te sientes me la suda, yo dije lo que dije por lo otro, y bueno, no se los otros que se consideren skins de este foro, pero yo nunca he pegado una paliza a nadie, puedo no tolerar una actitud, pero si es hacia mi o hacia algun amigo mio, para provocar, pero si no, me la sopla tanto que no te lo imaginas...
Argy Bargy

Mensajepor Argy Bargy » Dom Ago 13, 2006 5:06 pm

RNR4EVER escribió: y cuando dije Viva España que? ya soy un franquista malote "fatxa" retrogado y antiguo?

pues no tienes ni idea
Desafortunadamente si, de todas formas no sería la primera vez que se ve a un skin con pantalones de la mili de españa y camiseta de Trojan Records :roll:
Antytodo

Mensajepor Antytodo » Dom Ago 13, 2006 8:56 pm

1º Pocos hippies verdaderos kedan hoy en dia. Yevar una camiseta de rayas o cuadritos ska no es ser hippie, tener rastas no significa ser hippie. Informate primero de kien es tu enemigo

2ºSi eres antifascista lucha contra el fascismo, no contra cualkiera ke no piense como tu.

3ºNo juzgues a alguien por sus pintas, seguramente este luchando mas ke tu en esta "guerrilla" ke kereis montar cierto numero de "skinheads antifascistas".

4ºLo mas probable es que seas un crio al que le haya dado por hacerse skin, por variar un pokito. Hay muchos como tu, kizas en un par de meses te de por ser nazi, ya ke es mas facil pegar palizas y el esfuerzo mental ke supone elegir a tus victimas es menor.

5ºPara mi alguien ke piensa como yo y lucha por la causa es digno de elogio, da = si tiene cresta, va rapado o tiene metro y medio de pelo...eso siempre es lo de menos

Salud!
the pride of HARDCORE

Mensajepor the pride of HARDCORE » Dom Ago 13, 2006 11:43 pm

Antytodo escribió:1º Pocos hippies verdaderos kedan hoy en dia. Yevar una camiseta de rayas o cuadritos ska no es ser hippie, tener rastas no significa ser hippie. Informate primero de kien es tu enemigo

2ºSi eres antifascista lucha contra el fascismo, no contra cualkiera ke no piense como tu.

3ºNo juzgues a alguien por sus pintas, seguramente este luchando mas ke tu en esta "guerrilla" ke kereis montar cierto numero de "skinheads antifascistas".

4ºLo mas probable es que seas un crio al que le haya dado por hacerse skin, por variar un pokito. Hay muchos como tu, kizas en un par de meses te de por ser nazi, ya ke es mas facil pegar palizas y el esfuerzo mental ke supone elegir a tus victimas es menor.

5ºPara mi alguien ke piensa como yo y lucha por la causa es digno de elogio, da = si tiene cresta, va rapado o tiene metro y medio de pelo...eso siempre es lo de menos

Salud!

doy fe. 8)
RNR4EVER

Mensajepor RNR4EVER » Lun Ago 14, 2006 9:53 pm

Argy Bargy escribió:
RNR4EVER escribió: y cuando dije Viva España que? ya soy un franquista malote "fatxa" retrogado y antiguo?

pues no tienes ni idea
Desafortunadamente si
desafortunadamente que?

osea, que querer a mi país y tener una camiseta de la selcción y una banderita en el coche por ejemplo al lado de la matricula me convierte en un franquista, y alomejor hasta voto al psoe..

manda cojones la cosa, de verdad.. me parece tan cerrada la mente intolerante e incomprensiva de los antifascista como la de los bonehead aveces, en serio

polos opuestos se atraen

lo que pasa es que para los antiespaña, el que otro haga aprecio de su pais ya es un facha

pues no, no soy fascista, me gusta mi pais ¿ok? al igual que si me gusta que se yo.. Elvis digo viva Elvis

y si quiero poner su careto en mi habitación pues lo hago

a ver cuando coño cambia ya la cosa
jimmy kaos

Mensajepor jimmy kaos » Lun Ago 14, 2006 10:05 pm

[/quote]

osea, que querer a mi país y tener una camiseta de la selcción y una banderita en el coche por ejemplo al lado de la matricula me convierte en un franquista, y alomejor hasta voto al psoe..

[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
alo mejor asta votas al psoe y eres progre.....ains.....
pues no, no soy fascista, me gusta mi pais ¿ok?
que es un pais?
Argy Bargy

Mensajepor Argy Bargy » Lun Ago 14, 2006 11:59 pm

RNR4EVER escribió:
Argy Bargy escribió:

pues no tienes ni idea
Desafortunadamente si
desafortunadamente que?
Desafortunadamente muchos "antifas" piensan así, yo no.
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Mar Ago 15, 2006 1:05 am

jimmy kaos escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
alo mejor asta votas al psoe y eres progre.....ains.....
pues no, no soy fascista, me gusta mi pais ¿ok?
que es un pais?
Jajaaaaaaaajajja :lol:

A ver, RNR4EVER, yo no califico si alguien es fascista o no porque le ''guste'' su pais (xD), sencillamente me parece absurdo. Entre otras cosas, un antifascista se caracteriza porque es consciente de que si ha nacido aquí es por mera casualidad, por lo que no ama ni odia a su país (bueno, yo en concreto un poco, pero eso es cosa mía), simplemente le es indiferente y no se cree superior ni inferior a nadie atendiendo a su lugar de nacimiento, de ahí el término ''antifascista''.

Bueno, no me voy a poner a darte lecciones y menos tratándose de algo tan elemental, solo aseverarte el ''en fin'' que escribí al leerte decir ''viva España''. Porque ostias, no lo comprendía, estás hablando de lo intolerantes que son los Sharps y blablabla y de repente sueltas eso.. Y menos aún entendí la generalización que hiciste acerca de toooooooodos los skins.

Pero vamos, que todo esto es opinión personal y no veo que en todo el topic nadie te haya faltado el respeto, así que si vas a volver a escribir con esas formas permíteme que te mande a la mierda ya, para ahorrar tiempo y eso.

Eskorbut, dejémoslo en 25% ;)
RNR4EVER

Mensajepor RNR4EVER » Mar Ago 15, 2006 1:20 am

mira, la verdad es que he dado mi opinión y cualquiera que no vaya de antifa radical pr la vida y no sea un punki o un sharps sabrá que tengo razón

yo no soy fascista, amo a mi pais , que quede claro, y si hubiese nacido en otro lado pues me gustaría España

asi que nada, ahi os quedais con vuestras cositas de antifas y punkis.. que vienen a ser todas lo mismo

yo m llvo mi educación y mis buenas maneras conmigo, no voy a volver a entrar en este post porque no puedo con los que no me comprenden, aqui decir que te gusta España y que te gusta ser español y tener una banderita por algún lado es ser malo, aunque odie a franco tanto o más que vosotros, muy bien, pues nada gente

decidme lo que querais ahora, (que no se que me podeis decir ni m importa, ya que si me decis "facha" no lo soy y si os mofais de mi me la refanfinfla porque ni teneis motivos (¿solo por gustarme mi pais?) ni os conozco de nada ni me va a cambiar nada d mi vida, pero paso de entrar más en este post porque no se puede entrar en razón con vosotros, ni con los nazis.

saludos a quien me alla comprendido, buenas noches
jimmy kaos

Mensajepor jimmy kaos » Mar Ago 15, 2006 1:23 am

adios, garci.... :lol: :lol:
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Mar Ago 15, 2006 1:47 am

cualquiera que no vaya de antifa radical pr la vida y no sea un punki o un sharps sabrá que tengo razón
:gotacae: A ver zagal, tú sabes cómo se hace eso de NO GENERALIZAR? Es que duele a los ojos, en serio :?
y si hubiese nacido en otro lado pues me gustaría España
me meo.
jimmy kaos escribió:adios, garci.... :lol: :lol:
Joder me vas a matar xDDDD
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mar Ago 15, 2006 10:08 am

Entre otras cosas, un antifascista se caracteriza porque es consciente de que si ha nacido aquí es por mera casualidad, por lo que no ama ni odia a su país (bueno, yo en concreto un poco, pero eso es cosa mía), simplemente le es indiferente y no se cree superior ni inferior a nadie atendiendo a su lugar de nacimiento, de ahí el término ''antifascista''.
A ver cuando te cuelgas el manual de cómo es un "antifascista". :lol:
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Ago 15, 2006 11:41 am

sobre lo del "vivaspaña" . Teoricamente que te guste tu pais, su banderita y su seleccion, no tiene porque implicar ser fascista.

Pero en este pais debido a la identificacion y la utilizacion que hizo la dictadura franquista del nacionalismo español como parte de su ideologia, mucha gente identifica el ser españolista con ser franquista, otra gente no lo hace así ahora nuestro pais es democratico y tal y cual y piensan q ser españolista no tiene por que implicar ser fascista/derechista o lo q sea. Esto es algo de lo que cualquier persona con un minimo de cabeza es consciente....

Tambien creo q cualquier persona con un minimo de cabeza sabe que en un foro sobre musica punk el ambiente que hay es mas cercano al de identificar españolista con franquista, por lo que lo mas normal esq si alguien quiera debatir en este foro si se siente patriota español pero no franquista no diga nada , para poder debatir tranquilamente sin q desvie el debate a que le empiezen a llamar facha.

si por el contrario empieza con viva españa creo q

A) es bastante tonto y no se entera de nada

B) es un fascista

C) lo hace simplemente por pura provocacion y por tocar los cojones

creo que este caso la respuesta correcta es la C
jimmy kaos

Mensajepor jimmy kaos » Mar Ago 15, 2006 11:57 am

cierto maikel.. 8)
gutifruti

Mensajepor gutifruti » Mar Ago 15, 2006 1:51 pm

joder pos teneis que ver los skins que tenemos por aki que son de guasa...el otro dia organizaron una manifa contra los moros y demas...y yo me pregunto¿no se supone que los redskins son antiracistas?
yo estoi un poquillo arto d elos skinetos estos tambien pero sera porque solo conozko gente con la cabeza rapada que grita cuatro boabadas que a oido en canciones...no puedo juzgar a todos los skins.
mucho skin de nick de messenger es lo que ay por aqui....
Wolfram
Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux

Mensajepor Wolfram » Mar Ago 15, 2006 2:36 pm

Joder, esto se sale de madre, desde luego, retrasados hay a punta pala por aqui...

Vamos a ver, pa empezar RNR4EVER es colega mio, ok? empezar a insultar y a tocar los guevos aqui al tipo no es plan, estamos? el no a ido con malas intenciones, simplemente dice lo que toda persona cuerda diría, no me gustan los skins, son mierda.

A mi me parece lo más normal del mundo, teniendo en cuenta el historial de ese movimiento o subcultura juvenil de mierda... porque es una puta mierda.

Ahora bien, ideologicamente RNR4EVER es... rocker!! y no hagais la picha un lio a la gente, es mi gente. Asique vamos a ir tranquilizandonos eh? que paso de ponerme a decir insultos porque no sirve de nada, sobre todo en estas situaciones absurdas en las que todos vosotros os poneis super gallitos... y luego en la calle na...

Asique vamos a hacer una cosa, os callais vosotros, nos callamos nosotros y reinará la paz y prosperidad en este foro, capisci? espero que si, paso de discutir con vosotros, es como hablar con una puta pared troncos.

Ahi os quedais.