Suscribo cada letra de eskorbut y añado que en lugar de añorarles lo que hay que hacer es trabajar por llenar el "vacio" que han dejado (no se me malinterprete, no les idolatro ni nada de eso, pero es innegable que en el mundillo de la música anticomercial se crea un vacio muy grande en cuestion de grupos grandes con tiron de publico para las actividades, jornadas y demas. Por eso opino que para volver a llenar ese vacio hay que seguir trabajando como sin dios nos ha enseñado a muchos a hacerlo).EsKoRbUT escribió: Cuando me enteré de que Sin Dios lo dejaban me llevé un chasco importante porque para mi esta banda ha supuesto muchisimo, tanto como supuso Eskorbuto para que empezara escuchando punk (han sido, son y serán mis dos bandas preferidas de siempre y gracias a las cuales hoy en dÃa sigo escuchando esto y no rancheras).
Gracias a Sin Dios entendà que el Punk no sólo quiere decir sexo,drogas y punk rock, o que sólo sirve para hablar del Ché Guevara y del kalimotxo, sino que el punk también permitÃa hablar de temas más polÃticos y sociales, que el punk no era pose que el punk era actitud, que el punk no se lleva en el exterior sino en el interior, que el punk y el do it yourself tienen muchisimo que ver y que uno va conjuntamente con el otro como ya proclamaron los Crass en su época...y al fin y al cabo gracias a ellos me introduje primeramente en el HC ya que, yo cuando los conoci lo unico que conocia como Hardcore era la musica dance y todo esto jeje, asi como en el sentido más polÃtico y anarquista del Punk.
asà que nada, no quiero aburriros más sólo decir que los Sin Dios son un grupo que siempre estará en mi corazón y que los discos que han sacado seguirán sonando hasta que la palme en mi casa ya que aunque ellos ya no existan y no los pueda ver por 5ª vez en concierto aún sigue existiendo su música y el mensaje que nos dejaron y eso no morirá jamás.
Un saludo.
Yo no veria mal que se juntasen otra vez para tocar en alguna movida puntual. Por otra parte, apoyar a grupos nuevos del circuito anticomercial y otras no tan nuevas que empiezan a tener la repercusion que se merecen. Aun quedan gente "auténtica" en el mundo de la música, no como dice malkom, la cosa es saber buscar.