Sid vicious
Sid vicious
Alguien sabe como se llamaba este pavo en verdad.
Es que no creo que se llamara Sid Vicioso
Es que no creo que se llamara Sid Vicioso
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
creo q jon simon richie, pero te lo digo de memoria....
voi a mirar en la wikipedia a ver q no me has cogido vago , xo lo podias haber hecho antes de preguntar
voi a mirar en la wikipedia a ver q no me has cogido vago , xo lo podias haber hecho antes de preguntar
Última edición por rafagaspunk el Mar Jul 11, 2006 4:34 pm, editado 1 vez en total.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
http://es.wikipedia.org/wiki/Sid_Vicious

todo un modelo social en el que fijarse, quiero ser como el de mayor!!!!!!!John Simon Ritchie (10 de mayo de 1957 - 2 de febrero de 1979), mejor conocido como Sid Vicious, era el bajista del grupo Sex Pistols.
Había pertenecido a grupos como The Flower Of Romance pero como baterista. Básicamente le dio la imagen punk en cuanto a actitud e imagen.
Tras una gira con los Sex Pistols por los Estados Unidos éstos se separan y Sid Vicious sigue su camino como cantante. Se hizo adicto a la heroína y dependía emocionalmente de su novia, Nancy Spungen.
Una noche de 1979 en el hotel Chelsea, Nancy Spungen es encontrada muerta tras una pelea con Sid, quien es acusado de asesinato. Aunque logró la libertad condicional, murió unos días después del incidente debido a una sobredosis de heroína.

-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
-
Eso de tocar.. jejejej ya le hubiera gustado!!el_semi19 escribió:un puto yonqi
que ademas tocaba en el grupo de punk mas infame de toda inglaterra
saludos
semi

Pero los Pistols eran una puta bandaza y el Never mind the Bollocks .. un puto discazo de R&R, como la copa de un pino.
Otra cosa son los tipicos topicos, y todo lo empalagoso que rodea el asunto.. que apesta.
-
- Contactar:
-
-
Hombre podra gustar mas o menos la actitud pero lo que no se puede negar como han dicho por ahi arriba esque fuese punk, sino que coño era, jipi?
Y ya eso de la banda mas infame de Inglaterra....joderr...si el Nevermind the bollocks es una puta joya
...
Ah y que conste que de idolo nada, jajaja , que ami este tio me la pela.
Y ya eso de la banda mas infame de Inglaterra....joderr...si el Nevermind the bollocks es una puta joya

Ah y que conste que de idolo nada, jajaja , que ami este tio me la pela.
-
- Contactar:
-
absolutamente toda la música es ruido
y todos los ruidos son susceptibles de ser música
y como me lo discutais mucho, os escaneo un chsite sobre esto de mauro entrialgo en el penúltimo número de EL JUEVES que venía a decir que para todas las generaciones la música que había en ese momento era recibiba con la expresión "no entiendo como te puede gustar este ruido"
(hay canciones de grupos que me molan como Atari Teenage Riot que directamente son ruidos de máquinas)
y todos los ruidos son susceptibles de ser música
y como me lo discutais mucho, os escaneo un chsite sobre esto de mauro entrialgo en el penúltimo número de EL JUEVES que venía a decir que para todas las generaciones la música que había en ese momento era recibiba con la expresión "no entiendo como te puede gustar este ruido"
(hay canciones de grupos que me molan como Atari Teenage Riot que directamente son ruidos de máquinas)
Hombre, me sorprenderiá muchísimo que Paganini o Schubert fuesen ruido para sus contemporaneos...
Esta sólo es mi respuesta a cierto tipo de aseveraciones en el mundillo rock más underground, o menos convencional o comercial, o como querais llamarlo... donde siempre estamos juzgando "calidades", cuando es un genero que adolece de ellas.
Esta sólo es mi respuesta a cierto tipo de aseveraciones en el mundillo rock más underground, o menos convencional o comercial, o como querais llamarlo... donde siempre estamos juzgando "calidades", cuando es un genero que adolece de ellas.