La polla o eskorbuto???

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
ADRY
Contactar:

Mensajepor ADRY » Lun Jun 12, 2006 6:18 pm

hombre, no me diras que las canciones de eskorbuto valen gran cosa(musicalemente hablando que nos entendamos)...cuatro notas y poco más, con esto no quiero decir que no me guste la musica que hicieron, pero las canciones son mas movidas y guapas las de LPR

salud
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Lun Jun 12, 2006 7:04 pm

en general las de la polla son mas movidas, ke eskorbuto tb las tiene. y para mi son mucho mas guapas y mas curradas las de eskorbuto en todos sentidos 8)
Face The Aggression

Mensajepor Face The Aggression » Lun Jun 12, 2006 9:04 pm

Esto es lo de siempre, habra quien prefiera a Eskorbuto y quien prefiera a La polla, yo personalmente me quedo con Eskorbuto, porque vamos para mi no hay color respecto a canciones actitud etc....
Donde esten Cerebros destruidos, Cuidado, Adios reina mia o Historia triste que se quite todo lo demas.
ADRY
Contactar:

Mensajepor ADRY » Mar Jun 13, 2006 12:46 pm

Donde esten Cerebros destruidos, Cuidado, Adios reina mia o Historia triste que se quite todo lo demas.
ahí sie stoy contigo jejeje

salud
Ramas
Ubicación: En el barrio de los tiroteos contínuos. Zaragoza, Vaya Puta Mierda!

Mensajepor Ramas » Mar Jun 13, 2006 1:16 pm

Se te a olvidado Anti-Todo... :wink: jaja
Punano
Contactar:

Mensajepor Punano » Mar Jun 13, 2006 1:21 pm

Joder...el eterno debate... :lol:

Yo siempre fui de Eskorbuto, me transmiten mucho más las canciones...
Aunque la Polla son mucha Polla tb.
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Mar Jun 13, 2006 6:34 pm

Face The Aggression
---------------------------
y tantisimas mas.... 8)
pin_pan_PUNK

Mensajepor pin_pan_PUNK » Jue Jun 29, 2006 1:55 pm

bufff....un pokko dificil...xke son 2 grupazos....pero si tngo k elegir...me kedo kon eskorbuto... :?
Kaña Antisozial

Mensajepor Kaña Antisozial » Mié Jul 05, 2006 8:50 pm

Es verdad ke este tema esta muy repetido....

Yo opino ke la Polla se vendio kon lo del RRV, puesto ke basiakmente esto era movido por partidos.....

Vosto indiskutiblemente por Eskorbuto, pos su aktitud y por su musika, me gusta todo.....

A la polla (Mejor dicho, a Evaristo) te lo enkuentras hasta en la sopa, La Polla, Gatillazo, The Meas, The Kagas......Excesivos grupos para un solo kantante ke ademas se hizo famoso kon La Polla, no kreen???

Salu2
rober77

Mensajepor rober77 » Mié Jul 05, 2006 9:24 pm

La polla records
Damned

Mensajepor Damned » Mié Jul 05, 2006 10:39 pm

La Polla.
mierdaaaaaaaaaaaa

Mensajepor mierdaaaaaaaaaaaa » Jue Jul 06, 2006 8:28 pm

ke eskorbuto musicalmente no se puede comparar con la polla??? hombre, eskorbuto estaban avanzando musicalmente lo ke pasa es ke la palmaron... los ultimos diskos de eskorbuto no le tienen nada ke envidiar musicalmente a la polla.

me kedo sin lugar a dudas con ESKORBUTO
ak-47
Ubicación: ve pagando tu lugar en kualkier cementerio.. no pienses en nada más..solo vívela

Mensajepor ak-47 » Jue Jul 06, 2006 10:28 pm

son dos formas diferentes de hacer musica
Y siempre es el mismo debate...

yo no me kedaria kon ninguno..
los dos me atraen por igual.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Vie Jul 28, 2006 12:23 am

eskizo77 escribió:Mundutóxicu¬¬

ome.... la polla letras de cachondeo muchas no tiene(humar acido si, de lo cual eskorbuto carece)

-e visto violar, e visto violar, y seguro que su hombre nunca se lo hizo mejor!!! :twisted:
joder eso no es humor acido, esa cancion es una declaracion de principios en toda regla amigo. no te suena lo de : "pero no, no quiero cambiar" "he agujereado mi cuerpo, he tomado pastillas..."
¿eso es humor acido? no lo creo.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Vie Jul 28, 2006 12:26 am

eskizo77 escribió:Mundutóxicu¬¬

eso(si se puede considerar humor) seria humor NEGRO.

no es humor acido ni de coña
-----------
pues claro ke es humor!!! y sino a ke vienen esas risas ke se echa cuando acaba de decir la frase?
joder ahora resulta que cada cancion que tenga unas risas es de humor???

¿no te suenan las risas ironicas? yo las uso mucho
marta_antifa

Mensajepor marta_antifa » Vie Jul 28, 2006 11:05 pm

eskorbuto sin lugar a dudas
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Mié Ago 02, 2006 1:07 pm

hay risas y risas eh!...y no se rie en toda cancion...se rie en ese trozo porke sera?

"pero no, no quiero cambiar" "he agujereado mi cuerpo, he tomado pastillas..." eso no es humor, es la triste realidad
100%ANTIHIPPIES

-

Mensajepor 100%ANTIHIPPIES » Jue Ago 03, 2006 12:56 pm

Yo me kedo kon los eskorbuto la polla record es una mierda y son mas comerciales ke su puta madre y el evaristo ese siempre aze las mismas jilipolleces en los conciertos. PUNKS & SKINS Oi!
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Jue Ago 03, 2006 5:33 pm

Solo te ha faltado decir que La Polla no es punk :mrgreen:
skato

Mensajepor skato » Vie Ago 04, 2006 9:03 am

SIN DUDARLO ESKORBUTO Y ADEMAS CON DIFERENCIA, LA POLLA REKORD NUNCA SE PODRA COMPARAR A ESKORTUBO, ESTA BIEN TIENEN TEMAS MUY WAYS, XO SKE ESKORBUTO FUERON, SON Y SERAN EL MEJOR GRUPO PUNK ESPAÑOL DE LA HISTORIA. SALUDOS
skato

Mensajepor skato » Vie Ago 04, 2006 9:04 am

SIN DUDARLO ESKORBUTO Y ADEMAS CON DIFERENCIA, LA POLLA REKORD NUNCA SE PODRA COMPARAR A ESKORTUBO, ESTA BIEN TIENEN TEMAS MUY WAYS, XO SKE ESKORBUTO FUERON, SON Y SERAN EL MEJOR GRUPO PUNK QUE SE HAYA ESKUXADO X AKI EN LA HISTORIA. SALUDOS Y ESOS ESKORBUTO QUE PENA QUE NO PUDIERA VER NUNCA...
jimmy kaos

Mensajepor jimmy kaos » Mar Ago 08, 2006 10:30 pm

a ver, el pike entre estos dos grupos alguien me lo puede confirmar??
es ke el otro dia me kontó un colega ke estaban mu pikaos y ke se dedikaron canciones y todo....

Eskorbuto le dedicó la de "cuidado, somos los mismos ke kuando empezamos...."
y la polla les dedicó la de "Avestruz"...."vas asustao, porke eres un amargao..."

eso es cierto??
flipas
Contactar:

Mensajepor flipas » Mié Ago 09, 2006 10:37 am

jimmy kaos escribió:a ver, el pike entre estos dos grupos alguien me lo puede confirmar??
es ke el otro dia me kontó un colega ke estaban mu pikaos y ke se dedikaron canciones y todo....

y la polla les dedicó la de "Avestruz"...."vas asustao, porke eres un amargao..."

eso es cierto??
Ke patxa Jimmy, komo va esa bataka?, seguiras dandole no?.

Lo del pike pos komo ke ahora ya no estan pikaos, jo jo jo, habria ke preguntarselo a ellos. Los rumores dicen ke pikaos si kestaban pero lo de las dedikaciones esas va a ser ke no, la de kuidado es pa HB y su entorno según tengo entendido. Vaia usted a saber, esas kosas se distorsionan ke te kagas.

En kuanto a la enkuesta yo me kedo kon la polla de eskorbuto. jo jo jo. Kada grupo su historia, no podria elegir.

Salutte!!!!
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Mié Ago 09, 2006 1:34 pm

El pique creo que era solo con Juanma y Iosu. Si Pako también estaba picado, cambió con el tiempo pues segun tengo entendido, en el homenaje a Vulpes se vio a Pako y Evaristo hablando como si fueran colegas de toda la vida. De todos modos, esto del pique es un absurdo.
jimmy kaos

Mensajepor jimmy kaos » Mié Ago 09, 2006 2:39 pm

flipas escribió:
jimmy kaos escribió:a ver, el pike entre estos dos grupos alguien me lo puede confirmar??

eso es cierto??
Ke patxa Jimmy, komo va esa bataka?, seguiras dandole no?.

Lo del pike pos komo ke ahora ya no estan pikaos, jo jo jo, habria ke preguntarselo a ellos. Los rumores dicen ke pikaos si kestaban pero lo de las dedikaciones esas va a ser ke no, la de kuidado es pa HB y su entorno según tengo entendido. Vaia usted a saber, esas kosas se distorsionan ke te kagas.

En kuanto a la enkuesta yo me kedo kon la polla de eskorbuto. jo jo jo. Kada grupo su historia, no podria elegir.

Salutte!!!!
koño el señor flipaaaaaaaas!!!!! kuanto tiempo, es un honor ke aparezka usted para responderme...jejejeje
klaro ke le sigo dando, aoras tengo un grupete(aunk semos algo penosos...)pero ahi tamos...
gracias por la aclaracion kompi....
kuidate muxo kampeon!!!