Desde el mismo pueblo tmb tenemos a un grupo psicobily que son wenisimos.Motorzombies,no tiene desperdicios esta peña

Y de Sant Andreu de la Barca(BCN)La Gran Mentira,un grupo que esta comenzando apunto de sacar maketa hacen un rock macarra

Komando Kulebro escribió:Caudillo&Carrero, de Guadalajara, molan bastante, sobre todo en directo que su cantante es un showman, punk sencillo y con letras surrealistas
otro grupo que he descubierto hace poco pero que se han separado ya son Harrika, punkHC en euskera, lo típico que se hace ahora por esas tierras...
La historia de esa canción ya se comentó en otro post, bajate el single de su nuevo disco:TxEcHu escribió:Pues yo sólo escuche la canción de Besos radiactivos y... mejor no comento... Bastante pésimosUltraviolent_Skinhead escribió:Akrata están muy muy guapos!
Pues seré el raro pero la de Besos Radiactivos me parece mil veces mejor que las que tenéis ahí en la radio, es original y divertida, porque lo de quemar las banderas ya se que hay que hacerlo, sí, despues de hacer la revolución, matar a la policia y liberar a los presos.apunkaliptiko escribió: Y me dices haber que te parece...que el tema que has escuchado es de hace 10 años, y las cosas evolucionan.
Sin mas, lo escuchas y hablamos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados