AHORA K LA POLLA NO ESTA.....

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
caSKA . . .

AHORA K LA POLLA NO ESTA.....

Mensajepor caSKA . . . » Mar Nov 11, 2003 10:54 pm

kien pensais que tomara el mando en el punk estatal????

Yo pienso que THE MEAS (si al final se llaman asi...) seran los numero uno, pero con el tiempo y cuando EVARISTO "se acabe" aunke estoy empezando a pensar k es un robot inagotable ;-) , los ke mas lejos llegaran seran los SEGIS o LOS MUERTOS DE CRISTO .

que pensais vosotros
lollamandemocraciaynoloes

Mensajepor lollamandemocraciaynoloes » Mar Nov 11, 2003 11:52 pm

Para mí EUKC se va a convertir en el grupo que dirá todo el mundo como mejor grupo punk actual español.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mié Nov 12, 2003 12:17 am

Eukz...si, bueno para mi siempre lo han sido.

Les faltan trayectoria.
viktorska
Contactar:

Mensajepor viktorska » Mié Nov 12, 2003 1:02 am

Yo creo que EL ULTIMO KE ZIERRE son los que han ocupado el lugar de ESKORBUTO.

Y que LOS SEGIS son los que han ocupado el lugar de LPR.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Nov 12, 2003 4:10 pm

segis, eukz y fe de ratas
finito

Mensajepor finito » Mié Nov 12, 2003 9:51 pm

segis y eukz tambien...
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mié Nov 12, 2003 10:27 pm

Para mi Los Segis son una incognita,hasta hace poco pense que serian de los mas grandes dentro de poco,pero despues de la marcha de Guillen no se como sonaran,cuando escuche el nuevo disco se vera,y se vera tambien la aceptacion que tiene entre el publico.
Yo veo a los Kaotiko muy bien situados y creo que pueden llegar muy lejos.
the meas no creo

Mensajepor the meas no creo » Mié Nov 12, 2003 11:41 pm

yo creo q the meas no hara historia ni muxo menos,pq ya paso con thekagas, esta de pm por si podemos seguir viendo a evaristo pero ese grupo nunca podra tomar la alternativa a la polla.yo creo q ningun grupo va a poder relevar a la polla en nada.esos conciertos nunca mas los viviremos.ahora me podria motivar ver a mcd,los segis a lo mejor(pro si se ha ido el cantante tmpco sera lo mismo).tenia la ilusion de poder ver a los rip algun conciertode estos q se juntaban de vez en cuando pero ya tmpco va a poder ser.el grupo q yo creo q si se volviera a juntar seria la hostiA y haria olvidar un poco a los q se van es piperrak,q ademas no son tan viejos.
a mi eukz siempre ha sido mi grupo preferido,pero tmpco creo q lleguen a ser tanto como la polla,y eso de trayectoria que decia esav,llevan 15 años ya dandole,lo que pasa es que no arrastran tanta gente como podia arrastrar la polla en un concierto pq no son tan conocidos yo creo.
a mi eukz siempre ha sido mi grupo preferido
lollamandemocraciaynoloes

Mensajepor lollamandemocraciaynoloes » Mié Nov 12, 2003 11:50 pm

Ya pero grupos que verdaderamente arrastren público en España eran dos: SA y LPR. Tu montabas un festival con estos dos grupos y te podías encontrar con 10mil personas facilmente.

Ahora mismo, arrastrar a público tal vez los Mago de Oz, pero para mi, estos se han salido de su papel hace un tiempecillo y desde luego arrastrara a gente, pero no gente que los escuchaba antes.
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Mié Nov 12, 2003 11:57 pm

Tras la despedida de la Polla, los destinados a coger el relevo son EUKZ.
Jama

Mensajepor Jama » Jue Nov 13, 2003 12:09 am

tekrujo & thekrujen!!!!! mu guenos...
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Jue Nov 13, 2003 12:51 am

para mi zirrosis y fe de ratas
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Jue Nov 13, 2003 2:16 pm

A mi me pasa lo mismo con EUKZ,son mi grupo preferido pero no les veo tan lejos como La Polla,entre otras cosas porque cuando sacaron sus mejores discos "A cara de perro" "Esperando al viento" "Senderos de este infierno" no tuvieron la suficiente promocion y los discos que han hecho despues no son tan buenos,en mi opinon tenian que a ver explotado con "A cara de perro " y no lo hicieron por culpa de su mierda de discografica.
the meas no creo

Mensajepor the meas no creo » Jue Nov 13, 2003 6:19 pm

totalmente de acuerdo.admas los ultimos discos q estan sacando no son tan punk como los primeros,y les falta un poco de la rasmia de antes y que la polla tenia.cuando he visto a eukz en directo me hubiera gustado oir ams viejas q no pude oir en su dia,es como si me jodiera q sigan sacando discos aunq sigan gustandome,pero no tanto
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Jue Nov 13, 2003 8:06 pm

es verdad, sus mejores discos los sacaron hace mucho, tal vez no consigan hacer discos tan cojonudos. Pero esperemos que SI.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Jue Nov 13, 2003 8:12 pm

viktorska escribió:Yo creo que EL ULTIMO KE ZIERRE son los que han ocupado el lugar de ESKORBUTO.
Muy de acuerdo contigo.
Espero que no les pase igual... :roll:

De La Polla...los Kaotiko sin duda.
viktorska
Contactar:

Mensajepor viktorska » Jue Nov 13, 2003 8:30 pm

-eSaV PuNk- escribió:
viktorska escribió:Yo creo que EL ULTIMO KE ZIERRE son los que han ocupado el lugar de ESKORBUTO.
Muy de acuerdo contigo.
Espero que no les pase igual... :roll:
No me seas gafe...
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Jue Nov 13, 2003 11:13 pm

Nooooooooooo ningun grupo puede ocupar el lugar de Eskorbuto y menos EUKZ,vamos que no les veo ninguna similitud ni nada,no os flipeis.
viktorska
Contactar:

Mensajepor viktorska » Jue Nov 13, 2003 11:30 pm

No, esta claro que el lugar que en mi corazon donde estan Eskorbuto, no lo va a ocupar nadie. Entre otras cosas, porque siguen ahi...

Pero si hay algun grupo en la escena actual con similar actitud, letras, musica... es EUKZ.

Son incomparables, pero puestos a hacer comparaciones, el que mejor pudiera seguir la estela de Eskorbuto, son ellos.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Jue Nov 13, 2003 11:35 pm

"Pero si hay algun grupo en la escena actual con similar actitud, letras, musica... es EUKZ."

Musicalmente no se parecen en nada,las letras menos y la actitud...buff no creo que haya ningun grupo capaz de aproximarse ni siquiera un poquito a la actitud de Eskorbuto.
viktorska
Contactar:

Mensajepor viktorska » Jue Nov 13, 2003 11:44 pm

No se vale idolatrar Katzarot... :lol:
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Jue Nov 13, 2003 11:54 pm

no,no,yo no idolatro nadie,estoy haciendo una serie de apreciaciones sobre ambos grupos,musicalmente no les saco parecido,liricamente tampoco y en actitud muchisimo menos,eso eso simplemente
--

Mensajepor -- » Vie Nov 14, 2003 12:46 am

sin ser un gran entendico en punk y tirando un poco pa la tierra, disidencia

(no he dicho ninguna pedrá verdad?)
Gueva

Mensajepor Gueva » Vie Nov 14, 2003 2:26 pm

fe de ratas y eukz

"oloor a muerteeeeee"
anti_todo

Mensajepor anti_todo » Vie Nov 14, 2003 2:32 pm

kill_em_all escribió:sin ser un gran entendico en punk y tirando un poco pa la tierra, disidencia

(no he dicho ninguna pedrá verdad?)
no has dicho ninguna pedrá, has estado muy acertado

esta claro que si hay un grupo que releve a eskorbuto (q no lo hay) ese es subversion X,yo la primera vez q los escuche me paso lo mismo q decis muchos q os paso al escuchar marea.Subversion si q se parece en letras,musica y actitud,quizas por parcerse demasiado no han llegado a despuntar aparte de la mala suerte,pero mala suerte tambien tuvo eskorbuto.Yo creo que ningun grupo ni subversion x ni nunguno llegaran a ser lo que fue eskorbuto porq aunqe se parezcan no es la misma epoca ni el mismo momento,y esto mismo pasara con la polla records,ahora es muy facil sacar un disco y darse a conocer gracias a internet pero es mucho mas dificil despuntar,hay tanto y tanta mierda....