chupa de cuero
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
creo ke lo mejor es yevarla a tu manera, hay kien se pone algun parche,hay kien la deja tal cual. Yo, x ejemplo, la tengo yenita de parxes, cosidos uno a uno con la poca maña ke tengo!!
Por cierto, os habeis fijado en los diseños de Tommy y RL de chaketa ke estan basados en la harrigton?? Mas de una vez me han preguntado ke ke hacia con una chaketa de pijos...en fin...a la incultura,mano dura
Por cierto, os habeis fijado en los diseños de Tommy y RL de chaketa ke estan basados en la harrigton?? Mas de una vez me han preguntado ke ke hacia con una chaketa de pijos...en fin...a la incultura,mano dura

Pero como dices eso insenato jajajja la harrington es lo mejor k hay. Una chaketa elegante dnd la haya para gente elegante claroAntytodo escribió:Harto de buskar una xupa decente a un precio asekible, me pase a la Harrington ajajajaj mas comoda aunk no tan wapa

Antytodo escribió:Por cierto, os habeis fijado en los diseños de Tommy y RL de chaketa ke estan basados en la harrigton?? Mas de una vez me han preguntado ke ke hacia con una chaketa de pijos...en fin...a la incultura,mano dura
Pues hombre, no se exactamente kienes fueron ls primeros en llevarla pero los mod algo de pijos si tenian si......
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, TARDE.SkatiK Oi! escribió: duran y duran... si no lo maltratas claro.
(Sin ánimo de ofender, en serio, es que me ha gustao el juego de palabras

TÃo, cómprate una falsa. Todo son ventajas, el ahorro, la salud pública