Por la unión PUNK & SKIN ANTIFASCISTA!!
Por la unión PUNK & SKIN ANTIFASCISTA!!
Última edición por boothool el Sab Abr 08, 2006 12:29 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
-
-
Lo de la unidad me hace gracia, punks, Skins, Hardcoretas, mods, Psycos. Todo el puto día hablando y cantando a la unidad y luego no se pueden ver ni entre ellos (dentro de su propia tribu) ni con los demás. Y me apunto a lo de que dejen de repartir donde no deben. Por ejemplo: Fiestas del PCE, o festivales de donde he visto a algunos buscando movida. Ojalá hubiese unidad de verdad entre todos los jóvenes antifascistas. Se les iba a quitar la tontería a los nazis.
Luchamos entre nosotros mientras ellos se rien....
Luchamos entre nosotros mientras ellos se rien....
El problema de la union Punks & Skins es ke gran parte de los skins son,hmmm...como decirlo, skins en si, les da lo mismo un lado ke otro,con tal de dar ostias y beber cerveza. Si Punks y Skins debemos estar unidos,nuestro blanco (tanto con palabras como con ostias) debe ser el fascismo, y no otra cosa.
Escuxad la cancion Hermano de Asto Pituak, es un mensaje bastante directo a los skins
Escuxad la cancion Hermano de Asto Pituak, es un mensaje bastante directo a los skins

asds
La canción que nombras de asto pituak me parece patética, lamentable y una falta de respeto.
Re: asds
Pues a mi me parece una realidad,kizas seas skin y pienses ke es un insulto, pero el mensaje es muy claro: dejar las tonterias y la violencia gratuita a un lado y focalizar los esfuerzos en conseguir un bien comunjack escribió:La canción que nombras de asto pituak me parece patética, lamentable y una falta de respeto.
dsfsdf
Para algunos skins, el nacionalismo antifascista no creo que sea ninguna tontería.
-
yo creo que el problema no es que estén concienciados o no. Sino que se buscan enemigos donde no los hay. Si vas a un concierto de cualquier grupo que pueda gustar musicalmente a un skin, a un punk y a un heavy por ejemplo, es para disfrutar del concierto. Pero cuando los skins se juntan más de tres ya empiezan a mirar mal a toda la peña que pasa (recuerdo a las rudygirls poniendo zancadillas a la peña en el Viña y a los maromos alrededor por si alguien picaba el anzuelo, por ejemplo). y, joder, eso me parece una sobrada de tres pares. Así es imposible hacer realidad la unidad que es a lo que íbamos. Si luego vas a montar una mani, un colectivo, un concierto o lo que sea y aparecen este tipo de grupos pues es para pensárselo muy pero que muy bien antes de colaborar con ellos.
hoy en dia la mayoria de la gente buska un lugar en la sociedad, el problema eske ahora cualkiera ke se rapa la cabeza y escuxa grupos Oi! es considerado un skin, = ke cualkiera ke se haga una cresta ya cree ser "muy punk". A mi me dijo un skin a la antigua ke ser skin es musica y estetica, ke los ideales personales kedan a un lado ante otro hermano skinhead..esto da ke pensar.