Luego buscaré esas palabras en el google.

Empezo a meterse en el ska los Puagh!!!¿? me acabas de dejar a cuadros, sera en el ultimo disco "Rebeldia es una marca registrada" que todavia no he escuchado por que en los demas no hay ni rastro de ska.eLeNuSka escribió:*Brigadas Botelloneras* mu wapos los k has dicho, joe puagh es un grupo k me ha gustao siempre, y raro k se hayan empezao a meter en el ska pero weno. Y tienes toa la razon kon lo de Kop.
yo solo lo vi en konciertos, una vez nos explikaron lo k iban a hacer pero no mentere de nada xD*Brigadas Botelloneras* escribió:Empezo a meterse en el ska los Puagh!!!¿? me acabas de dejar a cuadros, sera en el ultimo disco "Rebeldia es una marca registrada" que todavia no he escuchado por que en los demas no hay ni rastro de ska.eLeNuSka escribió:*Brigadas Botelloneras* mu wapos los k has dicho, joe puagh es un grupo k me ha gustao siempre, y raro k se hayan empezao a meter en el ska pero weno. Y tienes toa la razon kon lo de Kop.
Que metan trompetas no significa que sean un grupo de ska, en la cancion de "Solidarios" meten trompetas y de ska no tiene nada, no se su ultimo pone que esta al salier y el unico dato que viene es que tiene mas variedad de sonido, no se ya se vera.Rus HxC escribió:eske creo o almenos tengo entendido ke como puagh no van a continuar, la ultima vez ke les vi si metieron a uno con la trompeta y metian ritmos ska, ahora van hacer un rollo corridos o algo asi tenia entendido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados