por lo q nos gusta el oi!

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
kuad

por lo q nos gusta el oi!

Mensajepor kuad » Vie Oct 31, 2003 11:55 pm

Esto es un mensaje, bueno mas que nada una declaración de mi adición al street-punk,oi! etc...
Aparte de lo que todos sabemos de xq somos chicos de la calle, del barrio obrero y desengañados por las circunstancias de la vida y ta y tal...
Nos gusta el oi! porque quizás sin este tipo de musica, sin estos grupos que tanto nos aportan nunca hubieran existido los geniales kortatu, jamás hubiera aparecido la polla records, todos estos grupos punk como decis del tipo del ultimo ke zierre y compañía no tendría historia de la que tirar.
Nos gusta el oi! xq nos alegra ver como grupos con un directo tan potente como segismundo toxicómano, nos arreglan la tarde versioneando a los cock sparrer(si señor vosotros si q sabeis). Por que admiramos por lo menos en mi caso, mucho mas un concierto en una pequeña sala en la cual somos 4 gatos, que un pedazo de macro festival de esos que se llevan.
Porque cuando tiramos de discografía y nos encontramos a los 4 skins, a los sham 69, a los angelic upstars, a los decibelios,a los infa riot, ... se nos hace la boca agua y nos sentimos orgullosos de poder conocer a estas magnificas bandas elevandonos y descojonandonos de la puta ignorancia de los que se hacen llamar criticos o radicales entre otros muchos.
Por que en un concierto compartido de los business y de los cockney rejects podemos llegar al extasis. Porque entendemos la violencia como una forma de vida.
Además de porque me lo paso pipa escuchando a los suburban rebels, y cia, y de porque odiamos a los nazis entre otros muchos mas.
Por todo esto y por un millón de razones mas escucho musica oi!
Y Vosotros?

Ha por cierto a ver si los zakarrak no vuelven a alegrar el año con otro concierto como el de hace 2 años.
Pinche_pendejo

Re: por lo q nos gusta el oi!

Mensajepor Pinche_pendejo » Sab Nov 01, 2003 1:08 pm

kuad escribió: Porque entendemos la violencia como una forma de vida.
.
a mi por todas las razones ke has dicho menos por esa
anti_todo

Mensajepor anti_todo » Sab Nov 01, 2003 3:47 pm

""Porque entendemos la violencia como una forma de vida""

pues vaya vida
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Lun Nov 03, 2003 7:14 pm

Yo habría dicho mejor que, la violencia forma parte de la vida, unos la afrontan y otros la rehuyen. Pero ahí está.
En todo lo demás, casi completamente de acuerdo. Sobretodo en el punto donde se comenta que es preferible un concierto de 4 gatos, pero leales y fieles a un estilo y una manera de entender la música, que un macrofestival donde nadie se conoce y tan sólo se pasea el palmito o el último peinado de moda.
Supercalifragilistico

Mensajepor Supercalifragilistico » Mar Sep 29, 2009 4:55 pm

ressssssubida de este viejo post que viene al pelo

leed y aprended todos de el ¡¡¡lechones!!
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Mar Sep 29, 2009 5:44 pm

Pues ami me gusta el Oi! por temazos como este
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TjtVOZjhg3Y&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TjtVOZjhg3Y&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
skin82

Mensajepor skin82 » Mar Sep 29, 2009 5:49 pm

Buena canción.
Supercalifragilistico

Mensajepor Supercalifragilistico » Mar Sep 29, 2009 10:54 pm

Mierdapatubocatierna escribió:Pues ami me gusta el Oi! por temazos como este
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TjtVOZjhg3Y&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TjtVOZjhg3Y&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
si,si está de muy buen ver la eskinguerl de marras... de que palo va?
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Mar Sep 29, 2009 11:07 pm

Supercalifragilistico escribió:
de cachonda
Supercalifragilistico

Mensajepor Supercalifragilistico » Mar Sep 29, 2009 11:19 pm

Mierdapatubocatierna escribió:
Supercalifragilistico escribió:
de cachonda
por correo no la mandan?
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Sep 29, 2009 11:29 pm

Yo no entiendo la violencia como una forma de vida.No me gusta la violencia,no disfruto con ella.
Aunque sé que es algo que esta presente,y que cada vez que salgo a la calle puedo encontrarme con ella.
Esta claro que por vivir donde vivo y por pensar como pienso en cualquier momento puedo encontrarme en una bronca,pero no me siento un tio OI! presumiendo de las muchas ostias que dí o recibí la noche anterior.Parece que hay gente que no solo disfruta dando ostias si no también recibiendolas...
No creo que ser skinhead sea sinónimo de ser makarra,ni que haya que ir por la calle asustando a las viejas para ser el más malo...
Pero esta claro que es mi opinión...salud
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Sep 30, 2009 10:14 am

kalabobos escribió:Parece que hay gente que no solo disfruta dando ostias si no también recibiendolas...
Me atrevo a decir que los que escriben ese tipo de letras no se han pegado en su vida, y si lo han hecho ha sido lo típico en proporción 10-1
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Sep 30, 2009 1:28 pm

whysoserious escribió:
kalabobos escribió:Parece que hay gente que no solo disfruta dando ostias si no también recibiendolas...
Me atrevo a decir que los que escriben ese tipo de letras no se han pegado en su vida, y si lo han hecho ha sido lo típico en proporción 10-1
o les va un poco el BDSM
insipido

Mensajepor insipido » Mié Sep 30, 2009 1:33 pm

ibraipollas escribió:o les va un poco el BDSM
Perdona mi ignorancia,pero que coño es eso?
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Sep 30, 2009 3:09 pm

insipido escribió:
ibraipollas escribió:o les va un poco el BDSM
Perdona mi ignorancia,pero que coño es eso?
BDSM = Sadomasoquismo.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Sep 30, 2009 4:19 pm

Pues a mí me gusta el Oi! por su espíritu,porque tiene larga vida y porque es violencia,además no morirá y es divertirse y privar y es más que un movimiento y con nosotros no podrán......
abordaje

Mensajepor abordaje » Mié Sep 30, 2009 4:27 pm

kuad escribió:Esto es un mensaje, bueno mas que nada una declaración de mi adición al street-punk,oi! etc...
Aparte de lo que todos sabemos de xq somos chicos de la calle, del barrio obrero y desengañados por las circunstancias de la vida y ta y tal...
Nos gusta el oi! porque quizás sin este tipo de musica, sin estos grupos que tanto nos aportan nunca hubieran existido los geniales kortatu, jamás hubiera aparecido la polla records, todos estos grupos punk como decis del tipo del ultimo ke zierre y compañía no tendría historia de la que tirar.
Nos gusta el oi! xq nos alegra ver como grupos con un directo tan potente como segismundo toxicómano, nos arreglan la tarde versioneando a los cock sparrer(si señor vosotros si q sabeis). Por que admiramos por lo menos en mi caso, mucho mas un concierto en una pequeña sala en la cual somos 4 gatos, que un pedazo de macro festival de esos que se llevan.
Porque cuando tiramos de discografía y nos encontramos a los 4 skins, a los sham 69, a los angelic upstars, a los decibelios,a los infa riot, ... se nos hace la boca agua y nos sentimos orgullosos de poder conocer a estas magnificas bandas elevandonos y descojonandonos de la puta ignorancia de los que se hacen llamar criticos o radicales entre otros muchos.
Por que en un concierto compartido de los business y de los cockney rejects podemos llegar al extasis. Porque entendemos la violencia como una forma de vida.
Además de porque me lo paso pipa escuchando a los suburban rebels, y cia, y de porque odiamos a los nazis entre otros muchos mas.
Y Vosotros?

Ha por cierto a ver si los zakarrak no vuelven a alegrar el año con otro concierto como el de hace 2 años.
:shock:
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mié Sep 30, 2009 4:56 pm

abordaje escribió:
kuad escribió:Esto es un mensaje, bueno mas que nada una declaración de mi adición al street-punk,oi! etc...
Y Vosotros?

:shock:
ya estaba preocupado, por lo que veo no soy el unico que piensa que esta escrito por un crio de 14 años que no sabe de lo que habla y no conoce mas que los tipicos grupos ingleses clasicos de oi! y lo mezcla con chorradas varias de crio
1980

Mensajepor 1980 » Mié Sep 30, 2009 5:08 pm

Una pajilla mental adolescente, ni más ni menos.

+1 a Dossierista
skin82

Mensajepor skin82 » Mié Sep 30, 2009 6:48 pm

La violencia es una mierda. :(
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Mié Sep 30, 2009 7:36 pm

Recuperando este post de hace casi 6 años se pretendia impresionar a alguien? Porque a mi sinceramente me ha dejado bastante indiferente...
skin82

Mensajepor skin82 » Mié Sep 30, 2009 8:26 pm

elbatallas, ¿qué tal de lo tuyo?
abordaje

Mensajepor abordaje » Mié Sep 30, 2009 8:31 pm

+quePunk escribió:Recuperando este post de hace casi 6 años se pretendia impresionar a alguien? Porque a mi sinceramente me ha dejado bastante indiferente...
No lo suficiente como para no escribir. :lol:
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Mié Sep 30, 2009 8:34 pm

lo siento pero... mierda de canción y mierda de video. Vaya cacao de imagenes que poco tienen que ver unas con otras.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mié Sep 30, 2009 8:38 pm

skin82 escribió:elbatallas, ¿qué tal de lo tuyo?
ya voy bastante mejor, gracias hamijo :lol: