The endrogaos

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
adanes

The endrogaos

Mensajepor adanes » Vie Dic 16, 2005 10:12 pm

Que os parecen estos malagueños.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Vie Dic 16, 2005 11:04 pm

Son lo mejor de esa provincia Andaluza, me gusta mucho el primer disco, en el 2º tienen otro cantante y también está de puta madre.

www.theendrogaos.com
adanes

Mensajepor adanes » Sab Dic 17, 2005 7:48 am

¿A qué grupos t recuerdan las voces? a mi uno de los que canta nme recuerda a evaristo, los demás no sé quizás reincidentes, boikot... pero no sé.
Garikontuz

Mensajepor Garikontuz » Sab Dic 17, 2005 1:51 pm

Pues a mi el segundo disco no me entra por ningun lado... Joder es que el primero es la ostia
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Sab Dic 17, 2005 2:42 pm

El primero lo que pasa que tienen otro cantante y otra historia por decirlo así, han cambiado de una manera u otra al segundo, en el segundo juegan con los coros y la voz, pero está de puta madre!!!

Y sobre las voces, no me recuerdan ni a Boikot ni Reinci... que te lea esto el Jose jajajaja, ya verás que te dice jejejeje un saludo!
adanes

Mensajepor adanes » Sab Dic 17, 2005 3:14 pm

Deltoya escribió:El primero lo que pasa que tienen otro cantante y otra historia por decirlo así, han cambiado de una manera u otra al segundo, en el segundo juegan con los coros y la voz, pero está de puta madre!!!

Y sobre las voces, no me recuerdan ni a Boikot ni Reinci... que te lea esto el Jose jajajaja, ya verás que te dice jejejeje un saludo!
Es que me he quedado obsoleto en el rollito punky, yo me quede con los clásicos, Kortatu , la polla y eso.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Dom Dic 18, 2005 1:05 pm

adanes escribió:
Deltoya escribió:El primero lo que pasa que tienen otro cantante y otra historia por decirlo así, han cambiado de una manera u otra al segundo, en el segundo juegan con los coros y la voz, pero está de puta madre!!!

Es que me he quedado obsoleto en el rollito punky, yo me quede con los clásicos, Kortatu , la polla y eso.
Hay nuevos grupos que son la polla, claro ejemplo estos malagueños, por Almería teniamos a los Cizaña otro grupo grande del sur, al menos para mi, junto a Protesta!, La MalaOstia, Inadaptados, A.D.E.S.... estos ultimos con un rollo más numetalero en su ultimo disco... también mencionar a grupos como 3 de Bastos, también de Málaga, no se hay nu montoón de grupos que merecen la pena escuchar ;)
AZHAR

Mensajepor AZHAR » Lun Dic 19, 2005 8:46 pm

estan bastante bien;
a reinci, boikot...no se parecen en nada
respecto a los cantantes y rollos(es verdad q no solo varia en cantante, sino el rollo del grupo) el primero es mas punkarra y el segundo ademas de de punk es un poco mas politico. Ambos me gustan; aunque hya una cancion con el primer cantante q me encanta(ahora no recuerdo el nombre; llevo mucho tiempo sin oirlo; solo recuerdo q la escuchaba sin parar)