¿Para cuando el disco postumo de la Polla?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Cheko

¿Para cuando el disco postumo de la Polla?

Mensajepor Cheko » Mié Oct 22, 2003 1:33 pm

Buff, me suena duro esto de disco Postumo de la Polla, pero bueno tendremos ke aconstumbrarnos.... jeje. Bueno eso que cuando sale. Y por cierto en el tema de la se`paracion, movidas entre guitarristas, movidas con Evaristo?
Agur
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Mié Oct 22, 2003 1:46 pm

PORSUPUESTISIMO sin lugar a dudas es el mejor grupo de punk de aki y de todo el puto mundo y dudo mucho ke salga otro grupo como la polla.
Benitez

Mensajepor Benitez » Mié Oct 22, 2003 2:00 pm

Es el mejor grupo punk nacional, de eso no hay duda.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Oct 22, 2003 4:38 pm

El feeling de La Polla al completo era algo inigualable. Recuerdo al Txarly con su pañuelo y esos punteos... era un macarra
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mié Oct 22, 2003 5:08 pm

Pos claro. 8)

El mejor grupo de Punk de la historia del Punk.
Que sean comerciales, que si el Evaristo fuma gelocatiles y demás critícas aparte...son los mejores y punto.
Jama

Mensajepor Jama » Mié Oct 22, 2003 5:24 pm

SON LOS MEJORES DENTRO DEL PUNK Y TODO EL MUNDO LES HA INTENTADO IMITAR O SEGUIR. SON LOS PUTOS DIOSES. LUEGO SON MUY CRITICABLES COMO DICE ESAV, PERO EN CUANTO AL PUNK, MUY AMOS.ZI ZEÑO.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Oct 22, 2003 7:04 pm

sin duda son los mejores
lollamandemocraciaynoloes

Mensajepor lollamandemocraciaynoloes » Mié Oct 22, 2003 7:23 pm

La Polla no sólo es un referente nacional sino MUNDIAL.

Cierto es que el habla hispana igual no conquista determinadas áreas que si pudiera llegar más facilmente el inglés, pero desde luego en Sudámerica y en España me parece que pocos grupos se pueden poner por encima.

Por gustos la gente puede decir Eskorbuto, pero no han llegado a tanto como La Polla.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mié Oct 22, 2003 9:57 pm

¿¿Que Eskorbuto no ha llegado tanto como la polla ?? Si la polla hubiera tenido las trabas que tuvieron los Eskorbuto hubieran desaparecido del mapa mucho antes,a Eskorbuto se le boikoteo,se le silencio,tuvieron la mala suerte de caer en la heroina pero aun y todo poco antes de morir y estando muy enfermos salian a tocar con dos cojones,y pese a eso hoy en dia siguen siendo un autentico referente,si hubieran peleado en las mismas condiciones que La Polla hubieran llegado a lo mismo que La Polla o muchisimo mas.
Con esto no quiero desmerecer a La Polla por supuesto,al cesar lo que es del Cesar,pero no digais que La Polla es mas que Eskorbuto por que no es asi,y sobre todo analizar porque Eskorbuto no pudieron llegar a mas de lo que fueron.
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Mié Oct 22, 2003 10:07 pm

si ha eskorbuto no les hubieran parado los pies,entonces podriamos discutir si son mas o menos ke la polla pero como si se los pararon y a la polla no se le pusieron trabas,no se puede dudar ke la polla han sido los numero 1. Soy seguidor de eskorbuto de toda la vida y de la polla tb y piense ke en igualdad de condiciones hubiera triunfado mas la polla. Tb pienso k una parte del exito de eskorbuto viene dado por su calificacion de grupo madito,ke hizo ke mucha gente se solidarizara y conociera a eskorbuto.
viktorska
Contactar:

Mensajepor viktorska » Mié Oct 22, 2003 10:22 pm

Opino igual que Katzarot. El boikot que sufrieron por no venderse y no dejarse colocar la etiqueta de RRV, como Barricada, La Polla Records o Kortatu, les paro los pies. Sino, la historia seria otra.

Si no hubieran hecho canciones como "A la mierda el Pais Vasco" contra las Gestoras y HB, la historia seria otra.

Pero habrian dejado de ser Eskorbuto.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mié Oct 22, 2003 11:16 pm

¿¿que en igualdad de condiciones hubiera llegado mas lejos La Polla ?? no te lo crees ni tu,yo tengo las discografias enteras de los dos grupos y no tienen comparacion,la creatividad,la originalidad y la capacidad para cambiar de registros que tenian Eskorbuto no lo han tenido en la vida La Polla,los discos de Eskorbuto son diferentes uno del otro,comparame eskizofrenia con las mas macabras de las vidas o demasiados enemigos con anti todo,sin olvidar esa obra de arte llamada Los demenciales chicos acelerados,los discos de la polla son muy parecidos,si bien se nota la evolucion logica de disco a disco en el fondo sus discos son mas de lo mismo,eskorbuto no se repetian y con cada disco sorprendian,con la polla ya sabias lo que te ibas a encontrar.
No me rayo mas,para mi Eskorbuto en condiciones normales hubieran llegado muy,muy lejos.
viktorska
Contactar:

Mensajepor viktorska » Mié Oct 22, 2003 11:31 pm

Yo tambien tengo la discografia de ambos grupos.

Y la verdad, los primeros discos de LPR eran todos muy parecidos, aunq no por ello despreciables, mi favorito siempre sera el No Somos Nada. Aunq con el Beltza, Hoy es el futuro y Ellos Dicen Mierda se lo curraron mucho más y cambiaron. El de 'Bajo Presion' y 'Carne pa la picadora' tambien volvieron a cambiar, y aunq me gusta menos, no esta mal. El 'Toda la puta vida igual' es pasable. El 'Bocas' no me gusta nada.

Pero es que Eskorbuto... uffff.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mié Oct 22, 2003 11:34 pm

Es que es eso,los discos de la polla no son malos,pero es que como bien dices Eskorbuto......buffff !!!!!
anti_todo

Mensajepor anti_todo » Jue Oct 23, 2003 12:45 am

tambien hay q tener en cuenta q al minimo cambio q hizo la polla se les critico mucho
anti_todo

Mensajepor anti_todo » Jue Oct 23, 2003 12:47 am

yo tb creo q eskorbuto es mucho eskorbuto,pero tambien es mucho eskorbuto por lo d grupo maldito y tal,para mi son mi grupo preferido y creo q en gran parte es por eso
Chubi

Mensajepor Chubi » Jue Oct 23, 2003 10:26 am

La Polla sin duda
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Jue Oct 23, 2003 1:30 pm

Kartzarot yo tb tengo las discografias de los dos grupos.Y soy de esos que no me mola mucho k los grupos cambien mucho su susica,su sonido.Es por eso que pienso que la polla hubiera llegado mas lejos igual.
Benitez

Mensajepor Benitez » Jue Oct 23, 2003 2:26 pm

A mi me gustan mucho los dos grupos. En general el balance de existos es mas grande el de eskorbuto, por que tienen menos discos. Pero son igualmente grandes el Anti todo que el Salve por poneros dos ejemplos. Son grupos que marcaron un epoca y nunca dejaran de sonar. Por otro lado tambien reseñaria a un grupo que tuvo muy mala suerte y que los pocos discos que dejaron eran la ostia: CICATRIZ. pudieron haber sido todavia mas grandes de lo que fueron
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Oct 23, 2003 5:03 pm

Joder con los Cicatriz! Yo una vez hablé con Natxo y estaba muy orgulloso del grupo. Dijo algo así como que se sentía un pionero en el rock español y que pocos grupos podían presumir de editar sus CD´s dentro de estilos diferentes sin moverse del mismo mundillo : indicó el punk en el "Inadaptados", el rock en el "4 años..." y el heavy en el "Colgado por ti". Quiso plasmarlo todo en el "Directo" y continuar, pero no ha sido posible...
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Jue Oct 23, 2003 9:08 pm

Pues a mi la trayectoria de Cicatriz me disgusto bastante,inadaptados es una pasada de disco,de lo mejorcito del punk iberico,pero el 4 años ese ya me parece mas flojo,y colgado por ti no hay por donde agarrarlo,una pena
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Oct 24, 2003 10:08 am

Ostia, pues a mí me encanta el "Colgado por ti" : Mujer de frío metal, Son dos tías,... qué guitarrazos! Sí, huyen del punk y se acercan al heavy, pero a mí ya me va bien, jeje :wink:
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Vie Oct 24, 2003 10:51 am

lo suponia,eso de "Obus" te delata.
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Oct 24, 2003 12:17 pm

Kartzarot escribió:lo suponia,eso de "Obus" te delata.
¿Para mal o para bien? :D
Benitez

Mensajepor Benitez » Vie Oct 24, 2003 2:04 pm

¿que no te gusta el dos años??? joer tio, si es el mejor de cicatriz. La lola, solo otra vez, el quebrao, loco, si es que me gustan todas