1. Hamlet
2. Aphonnic (Nu)
3. ...

Ay dios, que puta mania...toxicomano escribió: Thrash o metal en general español (no Heavy) que conozcais... que la :
Hay pocos!?!!! dale una patada a una piedratoxicomano escribió:A ver si hacemos una lista de grupos q conozcais de Thrash o metal en general español (no Heavy) que conozcais... que la verdad que hay mas bien poquito, pa ver si entre todos descubrimos algo más que valga la pena.
1. Hamlet
2. Aphonnic (Nu)
3. ...
coño jefe, hay mas tipos de Metal que no sea el Heavy, amos digo yo.kill_em_all escribió:Ay dios, que puta mania...toxicomano escribió: Thrash o metal en general español (no Heavy) que conozcais... que la :
Metal = Heavy Metal
decentes no conozco demasiaos. a eso me refiero.funkeva escribió:Hay pocos!?!!! dale una patada a una piedratoxicomano escribió:A ver si hacemos una lista de grupos q conozcais de Thrash o metal en general español (no Heavy) que conozcais... que la verdad que hay mas bien poquito, pa ver si entre todos descubrimos algo más que valga la pena.
1. Hamlet
2. Aphonnic (Nu)
3. ...
entonces, dentro del Heavy Metal, donde incluímos a Iron Maiden y donde a Slayer? xq vale... dentro del Heavy, Slayer sería Thrash... pero Maiden o... yo que se... Saxon?kill_em_all escribió:Veamos.....
No soy un estudioso del tema, ni tengo datos precisos, aunque es cuestion de tirar de las enciclopedias del genero, pero por lo mucho que he leido, a finales de los 60 surgió un estilo menos convencional que el rock, mas acelerado y contundente al que se le llamó heavy metal. El heavy metal fue adoptando muchos subestilos, para que nos entendamos, si tocabas muy rapido: speed metal, si tocabas muy ''potente'' thrash metal, segun la guturalidad de los contantes, tematicas de letras o velocidad al tocar: death metal o black metal... asi infinidad de estilos o subestilos.
Por acortar, a todos esos grupos, se les decia (y dice) que tocan heavy o metal, al quedar el heavy metal como un subestilo (aunque no dirias ninguna burrada si dices que Saxon, Def Leppard, Scorpions, Slaughter, Metallica o Slayer son bandas de heavy metal). Ejemplos: Kings of metal de Manowar, Gods of Metal de Judas Priest o mucho mas recientemente Metal jukebox de Helloween.
Obviamente Helloween, Cradle of Filth, Pantera, W.A.S.P., Sepultura o Iron Maiden son grupos heavys o grupos que hacen metal.
Que ocurre? Que hará poco mas que una decada surgen una serie de ''grupos'' para nenes guays, con promociones acojonantes y pelos teñidos por Llongueras que empiezan a hacer una especie de ''nuevo metal'' por lo que habilmente, se le llama a este nuevo estilo: new metal/ nu metal (ñu para los amigos). No se porque ostias, desde hace unos años atras, se acorta ese termino, para que estos ''grupos'' pasen a ser llamados bandas de metal, haciendo a su vez, que todos los citados anteriormente pasen a tener que llamarlos por sus subestilos o por la palabra heavy (cuando heavy y metal siempre han sido como sinonimos).
Asi que: ''A ver si hacemos una lista de grupos q conozcais de metal en general español (no Heavy) que conozcais...'' es un absurdo. Y mucho mas aun si ya incluyes a un subestilo del heavy excluyendo a este mismo.
Bueno, perdon por el tochazo, pero espero que se aclaren terminos.
Jejejeje, es verdad lo que decías en el otro hilo, que raro que tú y yo estuviéramos de acuerdo en algo. Que asco de listaCoilboX_13 escribió:Estáis desviando el tema del hilo. ya hay otros para discutir si metal es heavy o Nu o ke ostias..
Grupos Nacionales de metal ke valen la pena:
Skunk D.F.
Estirpe
Berri Txarrak
Hamlet
Hora Zulu
Kannon
Coilbox
Tenpel
Afterfeedback
Revolta 21
Akatu
Elecktra
Malfucktion
NdNo
Jacky Trap
Habeas Corpus
Cripta
Voz en Off 2.1
Xkrude
Area 62
Flying Dog
XXL
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados