El cd que te decepciono
El cd que te decepciono
Wenas gente .. e pensado en crear este post para que aqui pongais los grupos de metal que estabais esperando que sacaran un disco i os decepcionó.
a mi los que mes decepcionaron fueron:
Children Of Bodom =>> are you death?
Mägo de oz =>> Gaia II la voz dormida.
System of a down ==>> Mezmerize
mmm Demomento estos .. si encuentro alguno más ja los añadiré. I los vuestros? cuales son?
a mi los que mes decepcionaron fueron:
Children Of Bodom =>> are you death?
Mägo de oz =>> Gaia II la voz dormida.
System of a down ==>> Mezmerize
mmm Demomento estos .. si encuentro alguno más ja los añadiré. I los vuestros? cuales son?
-
-
Valen los ultimos 15 años de Metallica o Anthrax, los ultimos 20 de Balck Sabbath o los ultimos 10 de Guns And Roses?
Si? pues, 'The X Factor' y 'Virtual XI'
Todos los grupos tienen discos chungos, quizas el caso mas claro de decepcion es RATM, con uno de los mejores debuts de la historia y q a la larga supuso su caida debido a las expectativas creadas.
Si? pues, 'The X Factor' y 'Virtual XI'

Todos los grupos tienen discos chungos, quizas el caso mas claro de decepcion es RATM, con uno de los mejores debuts de la historia y q a la larga supuso su caida debido a las expectativas creadas.
-
el "live in sao paulo" de sepultura es penoso, los discos de estudio recientes son peores ke los anteriores, pero es ke en este directo no hay temazo clásico ke no destrocen; el 9.0 de slipknot tres cuartos de lo mismo, el último de rammstein me duermo con él, SOAD se han lucido sacando el hypnotize, y por último, el nuevo disco de second silence, después de lo ke me ha costado conseguirlo, es una auténtica mierda, con "letras" tan profundas como "ke te jodan, bastardo, ke te jodan, bastardo"
asi a bote pronto me sale el se SOAD, hypnotize.
en su momento me decepciono bastante el Polvo en los Ojos de SA, todos los de Soulfly, quizas el primero menos, casi todo lo de Sepultura desde el Roots, el nuevo de 30 Seconds To Mars, el siguiente de Mudvayne despues de LD 50, Honor Valour pride de Bolt Thrower... no se, si me pongo a pensar supongo que alguno mas, xo que vamos, que como creo que han dixo antes los grupos tienen discos buenos i malos i hay que juzgarlos a todos por el conjunto de su discografia.
salu2
en su momento me decepciono bastante el Polvo en los Ojos de SA, todos los de Soulfly, quizas el primero menos, casi todo lo de Sepultura desde el Roots, el nuevo de 30 Seconds To Mars, el siguiente de Mudvayne despues de LD 50, Honor Valour pride de Bolt Thrower... no se, si me pongo a pensar supongo que alguno mas, xo que vamos, que como creo que han dixo antes los grupos tienen discos buenos i malos i hay que juzgarlos a todos por el conjunto de su discografia.
salu2
Re: El cd que te decepciono
mas decepcionante es el primero (GAIA I)Rusty125 escribió: Mägo de oz =>> Gaia II la voz dormida.
-
Buf... esque lo comparo con el ultramemia, el alzheimer, el de poca madre... y nose, no me parece lo mismo. Sólo salvo 2 canciones.Rusty125 escribió:Muncho te decepciono el recargando? no es tan weno como el dogmastofobia pero esta wapo..
Na, que no saquen más CDs. Que se dediquen a tocar en directo y ya esta!
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
joder,vale el primer disco de RATM es insuperable,el segundo bajo un poco el liston pero tambien es bueno,el tercero es la caña y el de versiones es cojonudo tambien.thinlizzy escribió: Todos los grupos tienen discos chungos, quizas el caso mas claro de decepcion es RATM, con uno de los mejores debuts de la historia y q a la larga supuso su caida debido a las expectativas creadas.
ami no me decepcionaron
-
Bufff, muchos de los grupos que se dicen por aqui ya no es que te decepcionen con disco nuevo, sino que es posible que algún día te vuelvan a sorprender con algo decente...
Yo por mi parte pongo unos relativamente recientillos (no tienen por que que ser malos discos) que no me han convencido:
Europe - Start from the dark
Megadeth - Risk
WASP - Kill fuck die
Judas Priest - Angel of retribution
Def Leppard - X y Slang
Iron Maiden - Dance of death (me gustó mucho menos que BNW)
Van halen - The Best of Both Worlds (por las canciones nuevas que trae, que son horribles)
Yo por mi parte pongo unos relativamente recientillos (no tienen por que que ser malos discos) que no me han convencido:
Europe - Start from the dark
Megadeth - Risk
WASP - Kill fuck die
Judas Priest - Angel of retribution
Def Leppard - X y Slang
Iron Maiden - Dance of death (me gustó mucho menos que BNW)
Van halen - The Best of Both Worlds (por las canciones nuevas que trae, que son horribles)