wolas! soy nueva en el foro y no se si se habrá hablado de esto pero no he visto ningun mensajito que hable sobre el Festi de este año.
Para mi ha sido la reostia, quizá demasiados grupos en poco tiempo y con demasiada aglomeracion pero esque yo por pedir..
grupos estrella del festi en mi opinion: DEFTONES(sin duda, porque joder que concierto, joder que directo, joder que sonido.. yo aun estoy en una nubecilla..), DISTURBED(directo acojonante), sugarless ( muy muy muy buenos) y skunk df (al q muchos os perdisteis por ir a ver a LA PUTA MIERDA DE EVANASCENCE, pero dieron un concierto cojonudo...para no bajar de nivel al nuevo disco que han hecho q es la polla)
que opinais vosotros del festi? que grupos destacariais?
festi
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
Me quedo con Asian Dub Foundation, Ojos de Brujo y Deftones, claro. Skunk D.F. es uno de mis grupos favoritos pero me los perdi por esperar en el escenario de Deftones (habia demasiada gente como para moverse mucho). De todos modos los he visto muchas veces ultimamente. El Manson no es santo de mi devocion pero el directo es puro espectaculo y tocan al pelo. Lo peor fue la (pequeña) decepcion de Audioslave (snifff!), el coñazo de Public Enemy y que me perdi y no encontraba la tienda el primer dia. Muchas colas.
Salud!
Salud!