Quiero cosas nuevas
-
Quiero cosas nuevas
Por favor, estoy cansado de siempre la misma musica. Desde que descubri a NdNO no hay ningun grupo que me sorprenda. Hay muchos que han venido despues y me han gustado, pero ninguno me ha aportado nada que ya habia escuchado. Por eso os hago un llamamiento, como lider de masas que soy. Decidme grupos nuevos (o viejos, da igual) que le den aire fresco al metal (a ser posible numetal, que las greñas no me tiran mucho, ya sabeis). Esto es de vida o muerte, si no encuentro nada me volvere totalmente gitanohousero (pero tranquilos, que si esto pasa no dejare el foro).
Rupert, te necesito.
Rupert, te necesito.
Pues las ultimas cosas que me he bajao con la mula y me han gustado mucho han sido:
Loop(aunque lo hayan dejado)
Farenhate (www.farenhate.net)(Le traen un aire a Ndno)
Elecktra (Dual esta mu bien)
Rise against(Cualquiera de ellos auqnue a mi me encante el revolution per minute)
Kasabian " Kasabian"(no es metal, pero esta mu bien)
Flogging Molly
Bueno y lo último de hamlet, skunk df, garbage, queen of the stone age
e Ivan Ferreiro
Y a la espera de lo nuevo de Berri Txarrak y SOAD
Loop(aunque lo hayan dejado)
Farenhate (www.farenhate.net)(Le traen un aire a Ndno)
Elecktra (Dual esta mu bien)
Rise against(Cualquiera de ellos auqnue a mi me encante el revolution per minute)
Kasabian " Kasabian"(no es metal, pero esta mu bien)
Flogging Molly
Bueno y lo último de hamlet, skunk df, garbage, queen of the stone age
e Ivan Ferreiro
Y a la espera de lo nuevo de Berri Txarrak y SOAD
-
-
A bote pronto, yo te recomendaria:
3 Doors Down (a mi el nu metal no me gusta demasiado y estos tios si....)
Panic. Editaron dos discos, y uno, para mi es una obra maestra: Epidemic.
The Hellacopters y Turbonegro. Thrash-punk acelerado y con mala leche. Personalmente, prefiero a Turbonegro, y destacaria Ass Cobra y Apocalypse Dudes.
Pero como ya han comentado, si no conoces mucho metal, yo empezaria con los clasicos: los primeros de los judas, los twisted, saxon..... Rock duro pero sin grandes alardes de metal.
Y, por curiosidad... Rocketas DC, es por el barrio barcelones??
3 Doors Down (a mi el nu metal no me gusta demasiado y estos tios si....)
Panic. Editaron dos discos, y uno, para mi es una obra maestra: Epidemic.
The Hellacopters y Turbonegro. Thrash-punk acelerado y con mala leche. Personalmente, prefiero a Turbonegro, y destacaria Ass Cobra y Apocalypse Dudes.
Pero como ya han comentado, si no conoces mucho metal, yo empezaria con los clasicos: los primeros de los judas, los twisted, saxon..... Rock duro pero sin grandes alardes de metal.
Y, por curiosidad... Rocketas DC, es por el barrio barcelones??
Qué grande el nostra. Vente al próximo Love Show, o vamos preparando el Montenegros... O... Organicemos una rave con Carl Cox en la playita..mmmm
Bueno y aparte bájate Razorlight, que de metal tienen poco pero molan. Coilbox que siguen ahí, aunque no lo parezca. Al parecer los Team Sleep ya han sacado disco y debe rondar por la Mula... Yo estoy buscándolo como loca. Bájate Dregd, aunque fijo que ya los tienes. Hay un grupo que se llama Chinook que está chulo también... Y si te aburres de verdad, siempre puedes poner al todopoderoso Jamiroquai.
Vamos, que no se me ocurre mucho, estoy espesa
Bueno y aparte bájate Razorlight, que de metal tienen poco pero molan. Coilbox que siguen ahí, aunque no lo parezca. Al parecer los Team Sleep ya han sacado disco y debe rondar por la Mula... Yo estoy buscándolo como loca. Bájate Dregd, aunque fijo que ya los tienes. Hay un grupo que se llama Chinook que está chulo también... Y si te aburres de verdad, siempre puedes poner al todopoderoso Jamiroquai.
Vamos, que no se me ocurre mucho, estoy espesa
-
Thinlizzy, el problema es que conozco ya a todos los clasicos y bueno, un rato si, pero no me terminan de llenar del todo... Ah, lo de Rocketas DC no es por el barrio jeje, es por Les Roquetes del Garraf, mi pueblo, el DC es una capullada (Distrito Chusmoso).
Gracias a todos, voy a poner el Soulseek a funcionar, pero con mis 56k lo veo chungo...
Ostia! Jamiroquai! Mira que siempre me ha gustado y nunca me he acordado de bajarme nada, con lo bueno que es.
No sabes las ganas que tengo de ir al Monegros, pero me parece a mi que el dinero me lo va a impedir... Ademas, hay que ahorrar que en 15 dias / 3 semanas estoy otra vez en Florida!
PD: Te acepto la rave si tambien llevamos a Varela, Mulero y Stacey Pullen. MICROHOUSE RULZ!
Gracias a todos, voy a poner el Soulseek a funcionar, pero con mis 56k lo veo chungo...
Ostia! Jamiroquai! Mira que siempre me ha gustado y nunca me he acordado de bajarme nada, con lo bueno que es.
No sabes las ganas que tengo de ir al Monegros, pero me parece a mi que el dinero me lo va a impedir... Ademas, hay que ahorrar que en 15 dias / 3 semanas estoy otra vez en Florida!
PD: Te acepto la rave si tambien llevamos a Varela, Mulero y Stacey Pullen. MICROHOUSE RULZ!
-
- Contactar:
Exilia ... el ultimo disco esta muy chulo
Seether....ahora van a sacar disco nuevo, el anterior imprescindible.
Hedtrip...no estan mal
Estirpe...el ciencia esta muy chulo
Breed 77...Cultura es un discazo imprescindible
Y luego pues los tipikos hora zulu, el ultimo de skunk d.f. es muy bueno,skizoo q estan sacando ahora el disco pues a mi me gustan....y mil mas...jeje
Aunque algunos de los que he puesto se alejan algo dle nu-metla yo creo que son dignos por lo menos de escuchar.
Seether....ahora van a sacar disco nuevo, el anterior imprescindible.
Hedtrip...no estan mal
Estirpe...el ciencia esta muy chulo
Breed 77...Cultura es un discazo imprescindible
Y luego pues los tipikos hora zulu, el ultimo de skunk d.f. es muy bueno,skizoo q estan sacando ahora el disco pues a mi me gustan....y mil mas...jeje
Aunque algunos de los que he puesto se alejan algo dle nu-metla yo creo que son dignos por lo menos de escuchar.
jejej Vale, es q yo tengo amiguetes en un barrio muy cerquita de roquetas (Prosperitat).nostramorus escribió:Thinlizzy, el problema es que conozco ya a todos los clasicos y bueno, un rato si, pero no me terminan de llenar del todo... Ah, lo de Rocketas DC no es por el barrio jeje, es por Les Roquetes del Garraf, mi pueblo, el DC es una capullada (Distrito Chusmoso).
Del tema de los grupos....
Si los clasicos no te gustan, lo tienes chungo macho

Ademas, depende mucho de lo q te guste q no sea metal. Es decir, si te gusta el rock mas clasico, pues seguramente te gusten mas el hard rock ochentero y setentero, si te gusta mas el punk, pues estan, por ejemplo, los grupos q te he comentado (x fin alguien del norte de Europa salio gente haciendo cositas q no sea death, black, etc). Es decir, el abanico es muy amplio y creo q la peña te ha recomendado bandas muy buenas... Ahora solo hay q bucear un poquito

Y pare centrarse se puede chequear esta url: http://www.musicplasma.com/
Bastante curiosa...
Personalmente, prefiero a Turbonegro, y destacaria Ass Cobra y Apocalypse Dudes.
oooooooooooh turbonegro jjojojojo, el apocalipshit dudes porbablemente sea el mejor disco de los ¿90? es acojonante cancion a cancion un pasada, de este rollo te reocmiendo tb bacyard babies el total 13 es un autentico discazo.
-
Si, el Apocalipsys Dudes (Apocalipshit, creo q es un disco de Molotov) es de los 90, del año 98 para ser exactos. El disco, como todos los de Turbonegro es sucio, acelerado y con mucha mala leche pero quizas este tenga canciones mas melodicas y un poquito menos de mala leche. Creo q ademas fue el ultimo de la banda (alguien sabe si no fue el ultimo y nos estamos perdiendo algo bueno?)hijoPPutismo Baitutiano escribió: oooooooooooh turbonegro jjojojojo, el apocalipshit dudes porbablemente sea el mejor disco de los ¿90? es acojonante cancion a cancion un pasada, de este rollo te reocmiendo tb bacyard babies el total 13 es un autentico discazo.
Tb me gustan bastante The Hellacopters, aunque menos q los Turbonegro, ya q si tienen la mala leche de los Turbo pero los tema me parecen mas punks y acelerados, aunque si me gusta esa mezcla de thrash-punk q hacen.
Los Backyard Barbies me gustan un poquito menos q los dos anteriores, aunque son mas melodicos y 'poperos', un punk mas comercialote, no? Tb es cierto q les he escuchado mucho menos a los anteriores. Me parece q comparar a los BB con los Turbonegro seria como comparar a los Green Day con los Lag Wagon, y no lo digo como critica y menospreciando a nadie

Y es q despues de tanto doom, black y death en esos paises, tenia q salir gente como estos cafres

-
Eso mismito decia un amigo mio Dianita, y ahora solo escucha chumba chumba, no te dejes llevar por esos mundos de dios Diana, no te podemos perder, noooooooooooooooo.def_korn_ escribió:Aysss qué la pureza está en la mezlca Albert!! El metal y el house se quieren
Yo es ke me kede en Faithless, Moby y esas cositas jijiji
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar: