Within Templation
Within Templation
Grupo holandés que lleva algunos meses dando que hablar en el panorama nacional, y son vistos mucho en televisión y en páginas de Internet como Rockservatorio, donde se ha hablado mucho de ellos.
Bajo mi punto de vista, y con lo poco que he escuchado de este grupo, que por lo visto lleva algún disco a sus espaldas comercializado en el resto de Europa, me parecen los nuevos Evanescensce a la europea.
Me gustaria saber vuestra opinión acerca de este grupo, y si habéis escuchado el disco entero, o los conocéis de antes de dar el "boom" por llamarlo de alguna forma, en televisión y radio.
Salud!
Bajo mi punto de vista, y con lo poco que he escuchado de este grupo, que por lo visto lleva algún disco a sus espaldas comercializado en el resto de Europa, me parecen los nuevos Evanescensce a la europea.
Me gustaria saber vuestra opinión acerca de este grupo, y si habéis escuchado el disco entero, o los conocéis de antes de dar el "boom" por llamarlo de alguna forma, en televisión y radio.
Salud!
-
Yo he escuchado un par de discos incluyendo el último y hombre, un grupazo no los considero, pero si que es verdad que las canciones se dejan escuchar bastante bien.
También coincido con Kill en que si no es por Sharon este grupo no lo conocía ni una cuarta parte de la gente que lo conoce ahora.
Por cierto.... WHITHIN TEMPLATION?????????
También coincido con Kill en que si no es por Sharon este grupo no lo conocía ni una cuarta parte de la gente que lo conoce ahora.
Por cierto.... WHITHIN TEMPLATION?????????

Es within temptation. Yo tb los escuche cuando aun no los conocia nadie, y bueno, pues estilo de este gotico, en las pintas y la musica.....En su defensa decir q son bastante anteriores a evanescence. No e escuchao su cd nuevo entero, pero lo q e escuchao (algo q si se parece q evanescence) no se parece en nada a lo anterior q sacaron. Tienen una cancion muy dulzona, "ice queen" creo.
Yo lo he dicho por lo poco que he escuchado de este grupo, y del último disco. Por eso digo que EN PRINCIPIO se parecen a Evanescence, no que sean una copia. Esta claro que para conocer a un grupo hay que escuchar todos los discos.Rojja escribió:Que obsesión por decir que WT son igual que evanescence! ¿Has oido el disco entero? Sólo hay dos canciones "estilo evanescence". El resto son otro rollo que, para mi, no tiene nada que ver.
Yo los conoci con el segundo disco, ¡y que disco! Para mi son un grupazo como la copa de un pino
Son un grupazo, abanderados del metal gotico europeo junto a lacuna coil y a the gathering. tecnicamente muy buenos y con un directo arrollador.
Nada que ver con evanescence o como pollas se llamen, en todo caso seria al reves pq esta gente lleva tocando desde antes que naciesen los hombrecillos esos.
Sharon colaboro con Sammet en la fabulosa opera metalica Avantasia.
Han abandonado definitivamente la mezcla entre voces brutas y la voz femenina en los discos pero en directo aún mantienen algunas canciones con esa explosiva mezcla.
Enhorabuena a los que los han descubierto ahora despues de tantos años, tendran la misma sensacion que los locutores de los 40 cuando descubrieron ACDC con el directo del 90.
Rojja completamente de acuerdo contigo
Nada que ver con evanescence o como pollas se llamen, en todo caso seria al reves pq esta gente lleva tocando desde antes que naciesen los hombrecillos esos.
Sharon colaboro con Sammet en la fabulosa opera metalica Avantasia.
Han abandonado definitivamente la mezcla entre voces brutas y la voz femenina en los discos pero en directo aún mantienen algunas canciones con esa explosiva mezcla.
Enhorabuena a los que los han descubierto ahora despues de tantos años, tendran la misma sensacion que los locutores de los 40 cuando descubrieron ACDC con el directo del 90.
Rojja completamente de acuerdo contigo

-
A mi, sin ser un estilo de musica q me llame la atencion, estos chicos si q me la llaman bastante.
Sigo sin aguantar mucho el rollo de las voces angelicales, pero hay q reconocer q calidad no les falta. Me gustan mucho esas guitarras melodicas, sobre todo en el 'Enter'.
Tampoco me suenan demasiado a Evanescence, q puede ser xq tampoco he oido demasiado a los americanos.
Me quedaria con el primer disco, el 'Enter', x las atmsoferas, el 'Mother Earth' me parece q intentan buscar un sonido q se diferencie del Enter y para mi no les sale demasiado bien. El 'The Silent Force' y el 'Memories Ltd' llegaron ayer a mis manos y no los he escuchado todavia. A ver q tal son.....
Sigo sin aguantar mucho el rollo de las voces angelicales, pero hay q reconocer q calidad no les falta. Me gustan mucho esas guitarras melodicas, sobre todo en el 'Enter'.
Tampoco me suenan demasiado a Evanescence, q puede ser xq tampoco he oido demasiado a los americanos.
Me quedaria con el primer disco, el 'Enter', x las atmsoferas, el 'Mother Earth' me parece q intentan buscar un sonido q se diferencie del Enter y para mi no les sale demasiado bien. El 'The Silent Force' y el 'Memories Ltd' llegaron ayer a mis manos y no los he escuchado todavia. A ver q tal son.....
-