Atarfe Vega Rock
Atarfe Vega Rock
Copio y pego de www.metal4all.net
Cuando no hace ni 24 horas que se confirmaba la presencia de Paradise Lost en el Atarfe Vega Rock, nos llega otro comunicado de los organizadores informando de que Fear Factory también pisarán las tablas del festival.
Volvemos a recordar que el Atarfe se celebrará los días 25 y 26 de febrero en la localidad que lleva el mismo nombre, en Granada, y que estos son los grupos que ya están confirmados:
AGATHODAIMONS, ANATHEMA, BONFIRE, EDGUY, HAGGARD, FEAR FACTORY, MEGADETH, PARADISE LOST, RAGE, SUIDAKRA, THERION, UDO
Aún así, todavía tienen que confirmarse más bandas, por lo que seguiremos atentos al correo electrónico.
Cuando no hace ni 24 horas que se confirmaba la presencia de Paradise Lost en el Atarfe Vega Rock, nos llega otro comunicado de los organizadores informando de que Fear Factory también pisarán las tablas del festival.
Volvemos a recordar que el Atarfe se celebrará los días 25 y 26 de febrero en la localidad que lleva el mismo nombre, en Granada, y que estos son los grupos que ya están confirmados:
AGATHODAIMONS, ANATHEMA, BONFIRE, EDGUY, HAGGARD, FEAR FACTORY, MEGADETH, PARADISE LOST, RAGE, SUIDAKRA, THERION, UDO
Aún así, todavía tienen que confirmarse más bandas, por lo que seguiremos atentos al correo electrónico.
Había puesto un topic en conciertos, pero viendo que aquí también hay uno, contesto.
Pues ya se ha cerrado el cartel para el cerrado, las bandas confirmadas son las siguientes: EGADETH, THERION, RAGE, AGATHODAIMON, ANATHEMA, BONFIRE, HAGGARD, SUIDAKRA, UDO, EDGUY, PARADISE LOST, FEAR FACTORY, RIOT, CANDLEMASS, ENSIFERUM, SAYOWA, QUIET RIOT y DIAMOND HEAD. También he leido por ahí que queda una banda española por confirmarse.
La web del festival es http://www.brmusic.net/avr2005/
El cartel está de putísima madre, hay grupos de todos los estilos (Heavy clásico, Power, Doom, Gothic, Metal Extremo, Metal Sinfónico, Hard n Heavy, Thrash, Metal Industrial y NWOBHM), y a parte de ver a grupos consagrados como Megadeth, Rage, Riot, Udo,... puedes ver a otros que están empezando como Sayowa. Y lo que es más importante para mí, vienen grupos que nunca antes han estado en España, como son: Haggard, Ensiferum y Suidakra.
En la web vienen los precios y todo, hasta el día 7 de enero cuesta el abono de dos días 51 euros. A mi no me parece caro, ya que quería ver a Rage en Madrid (22 euros la entrada) y luego a Megadeth (30 eurazos), así que me he ahorrado esas pelas, y las invierto en ver a 20 grupos, y en estar de juerga en Atarfe.
Pues nada gente, a ver si os animáis y nos juntamos muchos rockeros y heavies en Atarfe, para echar unas birras y oir buena música.
Birra, Rock y Metal!!!!!!
Pues ya se ha cerrado el cartel para el cerrado, las bandas confirmadas son las siguientes: EGADETH, THERION, RAGE, AGATHODAIMON, ANATHEMA, BONFIRE, HAGGARD, SUIDAKRA, UDO, EDGUY, PARADISE LOST, FEAR FACTORY, RIOT, CANDLEMASS, ENSIFERUM, SAYOWA, QUIET RIOT y DIAMOND HEAD. También he leido por ahí que queda una banda española por confirmarse.
El cartel está de putísima madre, hay grupos de todos los estilos (Heavy clásico, Power, Doom, Gothic, Metal Extremo, Metal Sinfónico, Hard n Heavy, Thrash, Metal Industrial y NWOBHM), y a parte de ver a grupos consagrados como Megadeth, Rage, Riot, Udo,... puedes ver a otros que están empezando como Sayowa. Y lo que es más importante para mí, vienen grupos que nunca antes han estado en España, como son: Haggard, Ensiferum y Suidakra.
En la web vienen los precios y todo, hasta el día 7 de enero cuesta el abono de dos días 51 euros. A mi no me parece caro, ya que quería ver a Rage en Madrid (22 euros la entrada) y luego a Megadeth (30 eurazos), así que me he ahorrado esas pelas, y las invierto en ver a 20 grupos, y en estar de juerga en Atarfe.
Pues nada gente, a ver si os animáis y nos juntamos muchos rockeros y heavies en Atarfe, para echar unas birras y oir buena música.
Había puesto un topic en conciertos, pero viendo que aquí también hay uno, contesto.
-
Te aseguro que soy de los que se apunta hasta a un bombardeo, pero la verdad es que estoy hasta los cojones de tenerme que hacer 1000 Km. (ida y vuelta) como mínimo para ver un festival en condiciones como este.Dark Warrior escribió:
Sin ir más lejos el año pasado me bajé a Atarfe a ver a Scorpions + Twisted Sister y aunque valió la pena de sobra, fue un palizón y un gasto de dinero acojonante.
Joder a los que viváis por esa zona os ha tocado la lotería entre el MetalMania, el Viñarock, el Atarfe, etc.
Saludos y disfrutad los que podáis asistir. Yo intentaré pillar a alguno de esos grupos cuando se acerquen a Madrid (los Megadeth caen fijo).
HORARIOS
Ya están los horarios oficiales:
Viernes 25 de Febrero
Apertura de puertas: 14:00
15:00 SAYOWA
16:25 CANDLEMASS
17:45 OVERKILL
19:15 PARADISE LOST
20:40 EDGUY
22:35 UDO
00:05 SUIDAKRA
01:20 BENEDICTION
02:40 FEAR FACTORY
Sábado 26 de Febrero
Apertura de puertas 11:00
12:00 AGATHODAIMON
14:15 ENSIFERUM
15:30 RAGE
17:00 BONFIRE
18:30 ANATHEMA
19:55 RIOT
21:35 HAGGARD
23:10 QUIET RIOT
00:55 MEGADETH
02:50 THERION
04:25 DIAMOND HEAD
Más información aquí: http://www.brmusic.net/avr2005/
Viernes 25 de Febrero
Apertura de puertas: 14:00
15:00 SAYOWA
16:25 CANDLEMASS
17:45 OVERKILL
19:15 PARADISE LOST
20:40 EDGUY
22:35 UDO
00:05 SUIDAKRA
01:20 BENEDICTION
02:40 FEAR FACTORY
Sábado 26 de Febrero
Apertura de puertas 11:00
12:00 AGATHODAIMON
14:15 ENSIFERUM
15:30 RAGE
17:00 BONFIRE
18:30 ANATHEMA
19:55 RIOT
21:35 HAGGARD
23:10 QUIET RIOT
00:55 MEGADETH
02:50 THERION
04:25 DIAMOND HEAD
Más información aquí: http://www.brmusic.net/avr2005/
Se que algunos horarios pueden parecer extraños, pero todo tiene su explicación. Según se ha dicho en otros foros por parte de la organización, los horarios son los que son, para poder acoplar las llegadas de los vuelos de los grupos, con su actuación en el festival. Es decir, que los grupos tengan tiempo suficiente para llegar al hotel, ducharse, comer, descansar y tirar para el festival.
La verdad es que una vez leí la razón de poner estos horarios, paré de quejarme, porque a mi me jodía ver a Rage tan temprano. Pero hay que comprender que vienen grupos desde USA, BRASIL, ESCANDINAVIA, ALEMANIA, REINO UNIDO... y todo el tema de los vuelos debe ser un follón.
Con respecto a lo de Paradise Lost, ya me gustaría a mi esa hora, no que yo tengo que joderme y quedarme hasta las tantas, para ver a Fear Factory. Y no me los pienso perder, porque es uno de mis alicientes para ir al festi.
La verdad es que una vez leí la razón de poner estos horarios, paré de quejarme, porque a mi me jodía ver a Rage tan temprano. Pero hay que comprender que vienen grupos desde USA, BRASIL, ESCANDINAVIA, ALEMANIA, REINO UNIDO... y todo el tema de los vuelos debe ser un follón.
Con respecto a lo de Paradise Lost, ya me gustaría a mi esa hora, no que yo tengo que joderme y quedarme hasta las tantas, para ver a Fear Factory. Y no me los pienso perder, porque es uno de mis alicientes para ir al festi.
Va a haber zona de acampada con infraestructura de aseo, es decir W.C. y duchas. Comprando el abono, la zona de acampada es gratuita.NEKO sin log escribió:Alquien podría informarme como va el tema del alojamiento en el Atarfe Rock? Me imagino que con la entrada tienes derecho de acamapada, pero es al aire libre o el algún pabellon?
Gracias
Yo pienso que la zona de acampada será al aire libre, y espero que siga haciendo el tiempo de estos días, porque no hace demasiado frío, incluso de día puedes salir a la calle con una sudadera, y no hace falta ponerse ningún abrigo.
Según la web http://www.brmusic.net/avr2005/index.php?lang=es_ES , la zona de acampada estará abierta desde el jueves a las 17 horas, y se cerrará el domingo a las 10 de la mañana.
Al parecer, según me ha dicho un amigo muy próximo a la organización, el camping estará situado al lado de la Nave Medina Elvira (lugar donde se hará el festival), y habrá una carpa con sillas y mesas, a modo de área de descanso.
Siento no poder ayudarte más, si tienes alguna duda, escríbeles a los de la organización atarfevegarock@telefonica.net
YA QUEDA MENOS

Oeeeeeee oeeeeeeoeoeoeo oeeeeee!!!!!!
Me voy al Atarfe chicos!!
Tenía que esperar el permiso de mi feje para que me diese el viernes libre y me lo ha confirmado hace un momento.
Asi que espero dar mucha envidia a la gente que no puede ir y a los que vayais... Nos vemos allí!!
Desempolvad la chupa de cuero que vienen los brutos del metal!
Lo siento es que estoy un poco flipadilla
por cierto sigo pensando que es una putada lo de Paradise Lost, pero bueno, al menos veré a Megadeth, Therion y Haggard
AAAAAAAAAAAAAAAAhhhh
yeah
Me voy al Atarfe chicos!!
Tenía que esperar el permiso de mi feje para que me diese el viernes libre y me lo ha confirmado hace un momento.
Asi que espero dar mucha envidia a la gente que no puede ir y a los que vayais... Nos vemos allí!!
Desempolvad la chupa de cuero que vienen los brutos del metal!
Lo siento es que estoy un poco flipadilla

por cierto sigo pensando que es una putada lo de Paradise Lost, pero bueno, al menos veré a Megadeth, Therion y Haggard
AAAAAAAAAAAAAAAAhhhh
yeah
Que pasa con los foreros que estuvieron en el Atarfe? No hay una crónica del evento?
Yo me lo pasé de lujo. Mucho cansancio y frio pero mereció la pena, y eso que muchos grupos buenos ni los vi.
Del primer día me quedo con DORO y con Ed Guy. Del sábado con Megadeth por supuesto, y ver a Haggarad en directo también merece la pena, aunque el sonido no fue perfecto.
Venga! esas opiniones!
Yo me lo pasé de lujo. Mucho cansancio y frio pero mereció la pena, y eso que muchos grupos buenos ni los vi.
Del primer día me quedo con DORO y con Ed Guy. Del sábado con Megadeth por supuesto, y ver a Haggarad en directo también merece la pena, aunque el sonido no fue perfecto.
Venga! esas opiniones!
Hola yo también estuve y me lo pasé estupendamente, aunque me gustó más el viernes que el sábado. Me gustaron mucho los Suidakra, con Fear Factory me dejé el cuello, los Megadeth son los Megadeth y reseñar la canción del Cowboy rockero de ¿Bonfire?. Todos los que estábamos alrededor nos partíamos de la risa, joder qué ridiculez