Rammsteim
Rammsteim
No se si ya se ha hablado de esto en otros foros, pero hoy de casualidad he visto el videoclip de Amerika en los 40 y la cancion me ha parecido la ostia, guapisima y el video me ha encantado, de lo mejor que he oido en mucho tiempo.
El disco entero que tal esta? Mejor que el Mutter?
El disco entero que tal esta? Mejor que el Mutter?
bufffff es una puta kancion COJONUDA!! me parace al nivel de sus mejores temas, como es el video tio?
En cuanto al REISE REISE, es un graaaan disco muy muy compacto siguiendo la linea de los demas, algo mas flojo pero siendo rammteins hablar de "un poco mas flojo" es irrisorio. No abusan tanto de guitarras con rifs continuos y brutales y si de mas 'elementos externos' (voces,samplers...) ya te digo para un mi un peeeezado de disco si no mejor si a la altura de MUTER
WE NOT LIVING IN AMERIKA!!!!!!
En cuanto al REISE REISE, es un graaaan disco muy muy compacto siguiendo la linea de los demas, algo mas flojo pero siendo rammteins hablar de "un poco mas flojo" es irrisorio. No abusan tanto de guitarras con rifs continuos y brutales y si de mas 'elementos externos' (voces,samplers...) ya te digo para un mi un peeeezado de disco si no mejor si a la altura de MUTER
WE NOT LIVING IN AMERIKA!!!!!!
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
en el video salen ellos vestidos de astronautos en la luna, y varia gente de otras nacionalidades ke no son la estadounidense ambientados en EEUU creo rekordad (es ke no lo vi todo y no me pude fijar mucho)...ToFuS escribió:bufffff es una puta kancion COJONUDA!! me parace al nivel de sus mejores temas, como es el video tio?
-
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
segun he leido en varios sitios, Rammstein es el nombre de una ciudad (weno, cambiaron alguna letra, no se si se llamaba Ramstein, con una sola M) donde, en una exhibicion aérea, un avion perdió el control, cayo sobre el publico y no se cuanta gente mató... por aki el ordenata tenÃa el video del suceso creo recordar
es curioso porke precisamente esta tarde he estado hablando de esto con un colega jeje
es curioso porke precisamente esta tarde he estado hablando de esto con un colega jeje
En esa página www.rammstein.es.vg podeis ver la traducción de todas las letras de Rammstein
concierto de rammstein!!!
hola! alguien fue al concierto?? yo fui al de madrid, en leganes y puedo decir ( q les vi bien cerkita, en la 1 fila) q son la leche, y q su directo es genial, saben acer mover ala gente y divertirla, y son lo mejor en persona...ya q pude conocerles a TODOS despues del concierto
:-) ah! si alguien tiene fotos chulas del concierto para intercambiar q me diga algo por aki, besos!!!