Ayer fui al concierto sin ninguna expectativa. Había escuchado muy poco el último disco puesto que después del Morning View me habían decepcionado mucho lo ñoñitas que estaban peeero fui por un compromismo y he vuelto flipada con estos chicos.
Fue un concierto sublime, perfecto y grandioso. Brandon cantó como nunca, el nuevo bajista se pegó unos solos de cuarto de hora que te ponían los pelos de punta y ¡qué decir de la percusión! ese batería es un GENIO. Bueno y el dj como es bizco tiene ventaja y por eso pincha tan de puta madre.
Tocaron muchas del nuevo pero fuer todo un recital de sonidos melódicos y vibrantes que me pusieron los pelos de punta todoooo el concierto. Tocaron una versión de Drive que no había oido en mi vida e hicieron espabilar al extrañado público que tenían en frente (digo extraño porque creo que nadie se esperaba aquello) cuando tocaron temas de SCIENCE.
No han perdido su esencia, sencillamente han evolucionado y siguen siendo geniales.
Me trago mis palabras queridos INCUBUS. Me gasté el dinero muy bien gastado
CONCIERTO INCUBUS
-
- Contactar:
Re: CONCIERTO INCUBUS
jajaja,pero que perra.def_korn_ escribió:
Bueno y el dj como es bizco tiene ventaja y por eso pincha tan de puta madre.
Brandon,make...

-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar: