NU-Metal ¿Que cojones es?
NU-Metal ¿Que cojones es?
A ver, casi no tengo ni puta idea de Heavy, pero estoy harto de escuchar que si tal grupo hace nu-metal, que si nu-metal por aqui o por allá.
A veces lo decís como un piropo hacia un grupo y otras como si fuera la peor mierda. ¿Podria alguien definirme este estilo? ¿Y ponerme ejemplos de grupos? Gracias....
A veces lo decís como un piropo hacia un grupo y otras como si fuera la peor mierda. ¿Podria alguien definirme este estilo? ¿Y ponerme ejemplos de grupos? Gracias....
-
Si señor, ara hablamos.Vandemar escribió:Pasa de las etiquetas, si un grupo te gusta escuchalo y ya esta, que mas da si un gilipollas lo llama grindgothichardcoreemometalprogresivo, las etiquetas ni pa la ropa.
Te via dar un consejo jakoso, no t juntes mucho con el killem, q es un greñuo de mienda y un jevi de mucho cuidao, tol dia endrogao perdio y con los pelos sucios, cambiate la chupa!! Encima es merengue.
El numetal? caramelito de menta pa lo oidos.
Pues se distingue bastante bien un grupo heavy clasico de uno nu metal, para mi que donde mas se diferencian es en las guitarras, mientras en el heavy lo que prima es el punteo, en el nu no se puntea nada, se utilizan riffs graves, y luego en las voces muchos de los grupos a los que se definen como nu metal es porque su cantante rapee y movidas asi, pero si te gusta un grupo da igual que sea nu, que trash, que heavy, que doom, que punk o lo que sea, el estilo da igual.
-
No, si yo solo preguntaba por pura y simple curiosidad, una de esas dudas existenciales que gracias a este foro se ha resuelto.MiNombreEsYo escribió:pos yo paso de los estilos, no me gust un estilo fijo, no se de estilos, q hamlet es nu-metal, pos fale, esta wapo? si, pos yasta, ke silpknot es nu-metal, pos fale, esta wapo?, no, po ar caraho
LAS ETIKETAS PA LIMPIARSE EL KULO
VIVA LA MUSIKA!!!

En lo de las etiketas no puedo estár mas de acuerdo, a mi me mola de todo: desde La Polla a Héroes, S.A., Los Suaves, Rosendo, Loquillo, Reincidentes, Barricada, Sabina, Serrat... Hasta algunas del Dúo Dinámico y todo, je je...
-
- Contactar:
Si, basicamente, pero no le hago ascos a nada. Si un grupo Heavy me gusta, pues me gusta y punto. Y si un cantante de pop me mola, pues tambien. Que no quiero cerrarme puertas y decir "de este agua no beberé". Hay musica para todos los momentos.
No entiendo a los heavys cerraos que desprecian al Punk o al revés, por poner un ejemplo.
No entiendo a los heavys cerraos que desprecian al Punk o al revés, por poner un ejemplo.
-
Ese Papi ahi, los Hora Zulu si que son buenos!Papixulo escribió:lo k teneis k escuchar es HORA ZULU y dejaros de mierdas... jejeje
"con un flow enganchao, un sonido enviciao y una forma de hablar q t deja asfixiao llega un nene chalao con cara de fumao... apartarse que alguno sus tiene enfilao"
Q discazo el Me duele la boca de decirlo. Aunque si me dijeran que solo podria kedar un grupo en toda la tierra y yo lo tendria q elejir... KoRn, eso si q es numetal bueno y lo demas son tonterias. Salud!
-
- Contactar:
sin ninguna duda los reyes. por cierto este año tocan en el festimad!!!!!!!!!!!una putada q al dia siguiente es la comunion de mi hermano y no podre ir.q si no.....no veas lo q me ah jodido....nostramorus escribió:Ese Papi ahi, los Hora Zulu si que son buenos!Papixulo escribió:lo k teneis k escuchar es HORA ZULU y dejaros de mierdas... jejeje
"con un flow enganchao, un sonido enviciao y una forma de hablar q t deja asfixiao llega un nene chalao con cara de fumao... apartarse que alguno sus tiene enfilao"
Q discazo el Me duele la boca de decirlo. Aunque si me dijeran que solo podria kedar un grupo en toda la tierra y yo lo tendria q elejir... KoRn, eso si q es numetal bueno y lo demas son tonterias. Salud!
nu metal......q es nu metal? pues no o se ni yo y eso q se supone q escucho ese estilo....es una cosa muy rara, porke dentro de el nu metal hay mucha variedad, hay grupos muy diferentes musicalmente y les meten a los dos en ese estilo, en el nu metal meten todo lo q no saben donde meterlo...
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar: