SARATOGA
SARATOGA
saratoga son fascistas ¿si o no? es que tanto dios me revienta un poco
pero sin embargo la mayoria de la gente ke conozco diz ke no
a ver si me aclarais esta duda
gracies
gracies
-
-
-
Re: SARATOGA
Pero bueno, ¿qué pasa?, ¿que un grupo que no este hablando de Cuba o de las pateras ya es fascista?. Vale ya joder, que hay muchos tipos de letras en el rock, a ver si nos abrimos un poco las orejas...rojo escribió:saratoga son fascistas ¿si o no? es que tanto dios me revienta un poco
gracies
-
Re: SARATOGA
Ésa es la pregunta del millón... Cada cierto tiempo siempre sale alguien preguntando si tal o cual grupo son fascistas. Hay que ser un poco más hábil.
-
- Contactar:
jajajajajajajajajajajajajaj q bueno!
pero q coño le pasa a la gente¿? como dice numantino, si las letras no ablan de cuba ni contra el fascimo, ni contra la iglesia ni demas ya son fascistas??
o por ejemplo con tierra santa... les llaman nazis por contar en sus letras historias antiguas q puedan ser de historias de los fascistas o lo que sea, que no lo se, pero no por eso tienen q ser fascistas, ellos cuentan historias en sus letras nada mas...
como se aburre la gente...
pero q coño le pasa a la gente¿? como dice numantino, si las letras no ablan de cuba ni contra el fascimo, ni contra la iglesia ni demas ya son fascistas??
o por ejemplo con tierra santa... les llaman nazis por contar en sus letras historias antiguas q puedan ser de historias de los fascistas o lo que sea, que no lo se, pero no por eso tienen q ser fascistas, ellos cuentan historias en sus letras nada mas...
como se aburre la gente...
-
-
yo lo decia porque hay una canción en la que se defiende a la inquisición cosa más bien fascista además la canción de perro traidor teniendo en cuenta lo que yo pienso da que pensar por que no me la se pero dice algo de reventaras
no se pero igual se refiere a la gente a la que los nazis van matando claro esta desde una perspectiva de derechas
no se pero igual se refiere a la gente a la que los nazis van matando claro esta desde una perspectiva de derechas
-
voy a contestarte un poco "rojo"
"Sólo hay que hacer promesas en televisión y ganar, somos borregos creemos en ti"
No se de donde sacas la ideas de los nazis, pero pero a mi me parece que habla de la clase política.
"Perro traidor, no vales nada, siembras veneno al hablar; reventarás y tus entrañas para los buitres seran"
Me da que el fascismo esta más en las orejas del que escucha que en la letra. Yo siempre he entendido esta frase como una metafora de que cuando un politico ha jodido al pueblo, éste le manda a la mierda en las elecciones. No pensé en el sentido literal de "reventaras" hasta que empezó lo de las criminalizaciones y pense que cualquier empiezan con Saratoga.
En cualquier caso, no me parece una letra de derechas (todo lo contrario), pero allá cada cual.
Un saludo.
Supongo que te referiras a "Tras las rejas"; también supongo que no habras leido la entrevista donde dicen que esa cancion esta basada o inspirada por un libro que se llama "Los pilares de la tierra". Habla sobre la Edad Media, y entonces, que yo sepa, existía la inquisición. No es que ellos la defiendan.yo lo decia porque hay una canción en la que se defiende a la inquisición cosa más bien fascista
Creo que deberias escucharla con atención:además la canción de perro traidor teniendo en cuenta lo que yo pienso da que pensar por que no me la se pero dice algo de reventaras no se pero igual se refiere a la gente a la que los nazis van matando claro esta desde una perspectiva de derechas
"Sólo hay que hacer promesas en televisión y ganar, somos borregos creemos en ti"
No se de donde sacas la ideas de los nazis, pero pero a mi me parece que habla de la clase política.
"Perro traidor, no vales nada, siembras veneno al hablar; reventarás y tus entrañas para los buitres seran"
Me da que el fascismo esta más en las orejas del que escucha que en la letra. Yo siempre he entendido esta frase como una metafora de que cuando un politico ha jodido al pueblo, éste le manda a la mierda en las elecciones. No pensé en el sentido literal de "reventaras" hasta que empezó lo de las criminalizaciones y pense que cualquier empiezan con Saratoga.
En cualquier caso, no me parece una letra de derechas (todo lo contrario), pero allá cada cual.
Un saludo.
-