II METAL MANÍA FESTIVAL

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
^SUSI666^

II METAL MANÍA FESTIVAL

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Ene 30, 2004 2:53 pm

Localización por confirmar.

GRUPOS CONFIRMADOS:

JUDAS PRIEST
ANTHRAX
QUEENSRYCHE
U.D.O.
GAMMA RAY
PRETTY MAIDS

Jode, sé de una que según dnd sea se apunta. Lo que no sé són fechas...sabeis argo??
apalancao

Mensajepor apalancao » Vie Ene 30, 2004 3:01 pm

tiene buena pinta,la vuelta de judas,anthrax en un gran momento(aunque el publico no se lo reconozca),queenryche son una incognita para mi,en disco me cansan,udo tocando los clasicos de accept...veremos como sigue la cosa...
SALUD&ROCK@NROLL
clayman

nos volveran a timar?

Mensajepor clayman » Vie Ene 30, 2004 4:06 pm

y la localizacion donde?
a ver...me hecho a temblar...la estepa guineana, el desierto afgano, la base de guantanamo..... :roll:
todo esto por el módico precio de 500.000 euros
mucho se lo van a tener que currar para que volvamos a confiar.
como me gustaria ver a Minuesa and company pasando penalidades y haciendo luego una crónica con una sonrisa en los labios ...jejeje
Y otra cosa, a ver si hay un poco más de otros estilos de metal que no sean puramente heavy
Jeviciya
Contactar:

Mensajepor Jeviciya » Vie Ene 30, 2004 5:51 pm

El metal mania es el Villarrobledo, en el mismo recinto del viñarock igual que el año pasado
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Ene 30, 2004 7:35 pm

pues vuelve su puta madre hasta alli!!!. Hombre, si es en veranito pos fale, xq andaré cerca...pero sinooooo, deeeeeeejate!
raheem

Mensajepor raheem » Jue Feb 05, 2004 9:06 pm

por lo qe contais deduzco qe el anterior metal mania fue un desastre.. qe paso?
clayman

Mensajepor clayman » Jue Feb 05, 2004 9:36 pm

yo encontre este texto en internet que lo explica todo bastante bien. Puede parecer un poco largo pero yo creo que es muy interesante.

"METALMANIA: LA DIGNIDAD POR EL SUELO"

"Si previamente durante días y con gran entusiasmo, nos encontrábamos todos absortos haciendo planes para poder asistir a este evento tan prometedor que se nos ofrecía bajo el nombre de Metalmanía... (haciendo esfuerzos, ahorrando el dinero, cambiando turnos de trabajo con compañeros...etc) No tardaríamos demasiado en darnos cuenta de que quizá, nada ni nadie merece que realicemos tales esfuerzos para que pasemos luego lo que más tarde nos vimos obligados a pasar, y eso quedó patente nada más llegar allí y encontrarnos con aquello...

Tras 10 años de no haber asistido a ningún evento, cayeron a mis pies todos esos castillos que suelen levantarse en el aire... fui invadida por una gran tristeza al comprobar que absolutamente nada a cambiado!! que duda cabe de que las cosas incluso parecen haber empeorado...

Nadie, absolutamente ninguna persona con un mínimo de dignidad hubiese tenido la poca vergüenza de alojar en aquel lugar a ningún ser humano a sabiendas de que los exponía a insolaciones, lipotimias, deshidratación, y se les despojaba por completo de su dignidad con el servicio que nos ofrecieron más tarde a nivel de "higiene", donde fuimos tratados como auténtico ganado y como la peor de las escorias... imperdonable!!

Volviendo al principio, la tristeza se transformó en indignación, cuándo todo lo que se nos había vendido incluido en una entrada por la que pagamos ni más ni menos que 80 euros, formaba parte de poco más que un "bulo sacaperras" que solo un maldito hijo de mala madre habría sido capaz de idear para llenarse los bolsillos a costa del único público que sería capaz de soportar todo aquello sin darse media vuelta y mandarlos a todos a hacer puñetas, o sea, todos los jilipollas que allí estábamos tragando de todo...polvo, arena, calor e incluso orgullo....

El acceso al "terreno" era un camino cuyo polvo cubrió por completo el coche donde viajábamos al igual que había cubierto al resto de los vehículos allí estacionados y a todo ser viviente que se hallaba en la zona...

"Parking y zona de acampada gratuita" ??- Me eché a reír por no ponerme a llorar...

¿Me puede explicar alguien a qué demonios se denomina parking y zona de acampada según el diccionario? ¿o es que organizadores y público hablamos en otro idioma? -

La cosa está clara, allí no existía ningún parking ni ninguna zona de acampada!! Es un engaño a todas las vistas!! Aquello era un pedazo de terreno intransitable hasta para cabras, lleno de polvo, arena, piedras y espinas, dónde el único consuelo que tenías era el saber, que siempre podrías echar a correr y largarte de allí...

El sol castigaba sin piedad alguna mientras tratábamos a duras penas de levantar la tienda sobre aquel terreno que destrozaba los hierros que sujetaban los vientos al dar contra las piedras dejándolos deformados e inservibles, era imposible!! ...no sé cuanto tiempo tardamos en levantar la tienda y poner el toldo pero por las quemaduras y ampollas que nos salieron pareció haber pasado un siglo!!

la falta de agua era la gota que colmaba el vaso (q sarcasmo) acabamos llenos de quemaduras por todos lados como ya he dicho y heridas causadas por los pinchos de cardos y toda la familia de las dichosas plantas punzantes que poblaban el aterrador paisaje que, de haberse tratado de un cuadro habría bautizado con el nombre de "desolación"...

costó sudor terminar con la tarea ... sudor y casi lágrimas, ante la impotencia de no poder coger del cuello al responsable de todo aquello que, seguramente se hallaba en un hotel o en su casita con el aire acondicionado, frotándose las manos con la recaudación que estaba haciendo a costa de tantos imbéciles como nosotros.

Aprovechando las carencias de absolutamente todo, los "mercaderes" inundaron el lugar para hacer el Agosto también vendiéndonos agua, bebidas y comida a precios de oro... y encima teníamos que dar gracias de que estuviesen allí!!

Las duchas, no solo resultaban ser escasas, sino inaccesibles... cabinas sucias, inundadas por todo tipo de inmundicias que podáis imaginar, incluidas cucarachas. El agua estaba completamente helada, y para colmo te cobraban 1 euro por acceder a semejante lugar lleno de porquería, donde no existía ni papel, ni papeleras, ni dignidad alguna... ni una sola vez apareció personal alguno para limpiar aquello siquiera por encima, realmente repulsivo, asqueroso y hasta eso nos cobraron.!! Ciertamente hasta un cerdo hubiera salido huyendo de semejantes instalaciones y en cambio allí estábamos nosotros.

A las 11 de la mañana se presentaba el chaval de matarile con las llaves de las duchas y empezaba a abrir cuándo le venia en gana, nunca antes de las 11!! mientras, en la cola que se formaba esperando a que viniera
"Mr Keep Man", la gente ya sufría los efectos del sol desde por la mañana aguardando para recibir al menos un poco de agua sobre el cuerpo y poder asearse lo poco que se podía dadas las lamentables circunstancias que os cuento...
Así aguantábamos el interminable paso de las horas durante tres días, hasta que a eso de las 5 de la tarde abrían el recinto donde se celebraron los conciertos y al menos podías hallar alguna que otra sombra dónde esperar a que el sol se largase y poder respirar un rato tranquilos.

Adentro igualmente ni una sola papelera, estabas obligado a tirar los vasos al suelo con lo que quedase de líquido en ellos, de modo que acababas andando entre tropecientos vasos salpicando a todo dios queriendo o sin querer pero por narices!!

Por supuesto ningún asiento tampoco, los rockeros al suelo!! que ya podéis haceros la idea como se encontraba de líquidos y vasos... (coca cola, calimochos, birras...podia pegársete el culo al suelo de tal modo, que tuvieras que tener cuidado al levantarte para no dejarte los vaqueros pegados al asfalto)...
No había quien soportase de pié tantas horas, así que se "pastaba" por dónde se podía como los animales, hasta que caía la noche y podías echarte en un trozo de césped artificial con toda la mara y seguir tragando el polvo que se mantenía en el aire como una nube densa cubriendo el recinto, de modo que si malo era el sol el viento tampoco ayudaba a evadirte del horrible lugar dónde estábamos metidos...
Los W.C del interior al igual que los de fuera, eran ya de por si bastante escasos para toda la gente que había en el lugar, pero pasar adentro de las pestilentes y nauseabundas cabinas llenas de heces allí acumuladas y almacenadas cociéndose al sol, requería un estómago de hierro, y los fuertes olores invadían toda la zona del recinto donde se hallaban ubicadas las repelentes cabinas, repito, carencia total de agua, papel, papeleras, grifos, lavabos o algo que se les asemeje... solo apto para todo tipo de "animales"... pero indeseable hasta para ellos.

No voy a meterme demasiado en lo que fue el festival a nivel musical... los grupos fueron, actuaron y por ello cobraron, unos mejor y otros peor, pero al fin y al cabo supongo que cumplieron con su parte del contrato.

Hubo retrasos por problemas de sonido que no tengo ni idea de porqué se produjeron ni quién tuvo la culpa de ello, pero esperar, por poner un ejemplo, a que tocase Dio el sábado noche se hizo una verdadera cruz y estábamos todos medio muertos ya del cansancio a tan altas horas de la noche y de frío!!

El caso es que existieron este tipo de problemas a lo largo de todo el festival, y Saxon se quedaron sin sonido dos veces por si una fuese poco...

Lo que si quiero destacar, es la columna de hierro que se encontraba en un lateral del escenario dónde constantemente veíamos a alguno que otro chaval@ subido en lo alto... noté una grave falta de personal de seguridad donde realmente hacía falta...o sea, ahí!!

Durante la actuación de Maiden se subieron ni más ni menos que cinco chicos, y temiendo estaba yo, el tener que presenciar por fuerza el "vuelo de Icaro" en vivo y en directo, cosa que no me apetecía en absoluto ...

Mencionar también, que dicha torreta de metal sostiene y lleva hasta el escenario un voluminoso cable eléctrico (de bastante grosor por cierto) que atraviesa el recinto por encima de las cabezas de todos los situados frente al escenario ,y que puestos a imaginar, lo más que puede pasar es que se queden tiesos unos cuántos jilipollas, con lo cuál, todo bien... se supone que esas cosas pasan y no se pueden evitar, pero cuándo hasta una atontada como yo se lo ve venir...no sé, ya resulta preocupante...

los "esbirros" en las puertas de entrada cacheando al personal y alguno que otro con un "pelin" de aires de superioridad de esa que se les sube a la cabeza a los críos cuándo les encomiendas alguna tarea que ellos creen importante, normal!! en la torreta ni dios, normal también!!

Cuando al tercer día acabó todo tras la actuación de los esperados Motorhead, hicimos noche allí como otros muchos para salir a la mañana siguiente temprano antes de que el sol empezara a castigar con sus rayos...

cuándo llegó el día, todos habían desaparecido, nadie apareció por allí y todo se encontraba absolutamente cerrado... el negocio estaba hecho y nosotros humillados, robados engañados a más no poder tirados en aquel pedregal...

¿Alguien cree que si una señora hubiese pagado el mismo precio que yo por ver a la Pantoja o a cualquier otro tipo, hubiese recibido el mismo trato? ¿Quién demonios habló de que fue un éxito el Metalmania?

Quien se quiera engañar que se engañe, pero si alguien cree que se puede tildar de éxito a un festival bajo semejantes condiciones, solo porque hubiese un gran número de afluencia...(victimas y engañados al fin y al cabo) que se lo crea él...

Metalmanía ha sido un FRACASO TOTAL para todos los que no han ido a lucrarse con ello, un AUTENTICO FRACASO para todo el público allí presente a nivel humano y moral, tratados con una falta de respeto sin precedentes, como lo más tirado , como si fuésemos la más grande escoria existente... nos han tirado a la cara los insultos más grandes que se nos pueden tirar y lo han hecho mediante sus actos...(guarros, borrachos, tirados, basura)... nos han llamado de todo tratándonos como a tales y pretendiendo, por si todo esto fuese poco, que nos vayamos con una sonrisa en la cara y nos despidamos hasta el año que viene...?...

Si algún periodista se empeña en hablar de éxito puedo pensar dos cosas: Que no vio realmente aquello o que no dice la verdad... Para hablar de éxito hay que mirar a todas partes y me parece que todo el mundo se deja siempre una muy importante guardada en el bolsillo...

¿éxito para quién?¿éxito para quienes? no cabe la menor duda de que tanto artistas como organizadores salen ganando siempre... pero téngase en cuenta que han quedado unos grandes perdedores aquí..."El público"
al menos aquellos que tienen la dignidad de ofenderse ante tal maltrato, y seguir luchando y reivindicando un trato social no preferente sino con un mínimo de IGUALDAD al del resto de las personas que acuden a un concierto cualquiera...
Lo realmente imperdonable, es que alguien apoye a este tipo de "organizadores" que presumen de ser benefactores de nuestra música, pero que realmente se dedican a vendernos a todos sea como sea y cueste
lo que cueste por lucro, y que encima, estos reciban apoyo por parte de la prensa y periodistas de élite...
Por mi parte, mi dignidad y mi amor propio está por encima de ver incluso a Dio o a Motorhead, eso es algo que no tiene precio... y es por eso que no pienso asistir a ningún otro concierto organizado por esta gentuza porque me niego a ser tratada como un "despojo humano" que se tira en cualquier parte... no señor!! Como mínimo me quedaré sentada en mi casa con el ventilador en frente (que no con aire acondicionado) y en vez de frotarme las manos pensando en el lucro, pensaré que he hecho lo que debía hacer no apoyando a semejante gentuza y no dejándome vapulear al antojo de cuatro niñatos encargados de...

Metalmania...ha sido el colmo de la degradación para todos los asistentes que tuvieron el honor de valerse de los servicios que se pusieron a disposición del público para su bienestar... " (suzie)
luiso

Mensajepor luiso » Jue Feb 05, 2004 10:11 pm

yo estuve alli y no estoy para nada de acuerdo con lo que dice suzie...
pero en fin...este año volvere sin niguna duda
raheem

Mensajepor raheem » Jue Feb 05, 2004 10:41 pm

en muchas cosas me recuerda al tinto 2003
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Feb 06, 2004 12:19 am

Pues una d mis amigas estuvo y la verdad, por lo q me contó y lo que he leido... tá bien claro que acuerta en todo la suzie.
colinas

Mensajepor colinas » Vie Feb 06, 2004 2:23 am

Pues sinceramente, a mi no me pareció tan mal ni tan desastroso, las condiciones del recinto estaban bastante mejor que en el viña, sobre todo porque no había ni la mitad de gente que se congrega en el otro festi.

Los baños estuvieron en unas condiciones aceptables tanto dentro como fuera del recinto durante los 3 días cosa bastante difícil teniendo en cuenta los 40 grados de temperatura que se alcanzaban de día, cosa bastante lógica en Albacete, repito Albacete, no estamos hablando de ninguna zona verde precisamente y en la que todos (o casi todos los que çibamos) sabíamos que ibamos a pasar mucho calor, mas que nada porque estabamos en mitad de julio en un lugar como Villarrobledo, por lo tanto creo que se sabian las condiciones que nos encontraríamos.

Por otra parte no tuve la suerte de poder quedarme a dormir en Villarrobledo porque el lunes había que trabajar y llegar hasta Asturias de donde soy, que se le va a hacer, pero vamos que las cosas se acabaron el domingo, el lunes no se quien tendría que estar allí, me imagino que los que tuvieron que desmontar todo porque no era necesario nadie mas.

Parking había y muy grande, es más, es el mismo terreno que en abril o mayo recibe al doble de coches que había en el metalmania y siempre ha estado bien, incluso era notable el ver como llegabas y tenías sitio cerca de la puerta cosa que en el viña es practicamente imposible a no ser que llegues muy pronto.

Dentro de la zona de conciertos había acondicionada una zona en la que caía un agua muy fresquita que se agradecía enormemente y que fue una gran idea. De todas formas un festival que empieza todos los días por la tarde-noche para evitar las horas de mas calor es de agradecer tambien.

El resto del día pues cuando no estabamos durmiendo estabamos en el pueblo o en el de al lado tomando unas buenas cañitas y unas tapitas pa recuperar el animo que siempre viene bien.

Ahhh susi que tu hayas leido esto y que una amiga te haya dicho otras cosas no tiene porque ser así, no se debería juzgar sin haber estado.
clayman

Mensajepor clayman » Vie Feb 06, 2004 4:58 pm

yo no estuve en el Metalmania y sique juzgo. No fui por una sencilla razón. Estuve en el Viña y sabía que era el mismo terreno..pero en Julio!!! lo cual me parece una putada gordisima. No se puede celebrar un festival en ese sitio en Julio. Por esa razón no fui.
El que hubiese la mitad de gente que en el viña no es gracias a la organización. Tambien hay que tener en cuanta que valia tres veces lo que el viña.
a mi me han llegado infinidad de comentarios de peña kejándose.
Yo no creo que esta tal Suzie sea una pija que se keje por todo. A lo mejor lo que pasa es que otros nos conformamos con muy pokito y asi nos va. Deberiamos exigir mas copón!!!
Tiye

Mensajepor Tiye » Vie Feb 06, 2004 6:26 pm

Yo sí estuve, y nada más llegar se me cayeron los palos del gallinero cuando vi aquella escombrera, porque la zona de acampada era una escombrera.
Nosotros no pudimos clavar ni un puto clavo en el suelo para levantar la tienda (estaba todo lleno de ladrillos y cemento seco), así que pusimos piedras.
Los servicios el sábado por la noche estaban para vomitar, no sé donde se metería Colinas, pero eran asquerosos, y tú Colinas porque no te quedaste el domingo a hacer noche, porque luego por la mañana cuando retiraron los servicios portátiles...ejem, había que ir con mascarilla antigas.
Los precios de las bebidas abusivos, pero bueno, eso ya nos lo esperábamos.
Y las duchas...puff, ¿qué duchas? Se tenía que pagar creo que 2 euros por entrar a las "duchas". Nosotros cogimos el coche y nos largamos hasta socuéllamos, o sea unos 20 km, para llegar a la piscina municipal de allí y darnos unos baños.
Me lo pasé muy bien, pero las condiciones fueron inaceptables. No sé si iré este año, porque las fechas las han puesto con el culo, pero si voy creo que me pillaré un hostal o algo así.
Nombre de Usuario

Mensajepor Nombre de Usuario » Sab Feb 07, 2004 9:04 pm

es el 25, 26 y 27 de junio. espero que no vayan grupos muy buenos, que no puedo ir XD
Amazing

Mensajepor Amazing » Dom Feb 08, 2004 12:57 am

Jooooooooo :cry: , yo me lo perdi el año pasado y este año voy a intentar ir como sea!!! No creo q puedan superar el cartelon del año pasado pero weno.

Aki os dejo la web oficial donde van poniendo los grupos confirmados, por cierto, se celebra los dias: 25, 26 y 27 de Junio.

Salud y Metal
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Feb 08, 2004 7:27 am

Pues muy fácil no me quedé porque tenía que currar el lunes en Asturias no porque no me apeteciera dormir precisamente, pero bueno, es como todo, unos se esperan unas cosas y otros otras, yo lo encontré bastante mas organizado que el viña por lo que me pareció que estaba bien, pero para otros las condiciones serían lamentables, lo unico que decía es que puede haber más puntos de vista y que no solo son negativos. Para mí fue un festi en el que me lo pasé muy bien y eso que la música no es la que mas gusta aunque tenía muy claro que con ese cartel no me lo podía perder.
colinas

Mensajepor colinas » Dom Feb 08, 2004 7:29 am

El de arriba soy yo que se me olvidó hacer login
assman

Mensajepor assman » Dom Feb 08, 2004 8:16 pm

sigo pensando k es demasiado karo...prefiero el machina, k estás en la playita...x cierto, me habian komentado k este año el metalmania lo hacianen valencia, alguien a escuchao esto tb? es cierto?
Tiye

Mensajepor Tiye » Mar Feb 10, 2004 4:13 pm

Anonymous escribió:Pues muy fácil no me quedé porque tenía que currar el lunes en Asturias no porque no me apeteciera dormir precisamente, pero bueno, es como todo, unos se esperan unas cosas y otros otras, yo lo encontré bastante mas organizado que el viña por lo que me pareció que estaba bien, pero para otros las condiciones serían lamentables, lo unico que decía es que puede haber más puntos de vista y que no solo son negativos. Para mí fue un festi en el que me lo pasé muy bien y eso que la música no es la que mas gusta aunque tenía muy claro que con ese cartel no me lo podía perder.
Joder, tío, si yo me lo pasé de la hostia, y si puedo repito, lo que pasa es que me fui con la sensación de haber sido tratada de mala manera, a pesar de que pagué mis 90 E religiosamente.
Bostraniego

Mensajepor Bostraniego » Mar Feb 17, 2004 1:04 pm

Han hecho publico nuevos grupos xa el METAL MANIA aqui van los nuevos:

-HELLOWEEN
-RAGE
-CHILDREN OF BODOM
-IN FLAMES

Para mas informacion

www.metalmaniafestival.com
Tiye

Mensajepor Tiye » Mar Feb 17, 2004 4:29 pm

Hossssssstiasssss, los children, puffff, si es que no puede ser, ya me veo como el año pasado, en la puta escombrera, pero que se le va a hacer, el vicio es lo que tiene...
PiTuFo

Mensajepor PiTuFo » Jue Feb 26, 2004 3:23 am

Bueno, yo pienso ir, sea donde sea, con tal de que no haya nada importante que me coincida con las pésimas fechas del festival.

Lo del año pasado ... coincido con la mayoría. Eso era un infierno. No podías clavar las piquetas. Estaba lleno de cardos. A las 9 de la mañana tenías que salir de la tienda porque te cocías. Los precios eran abusivos. Hubo mogollón de lipotimias y unos cuantos casos de cólicos. Había tormentas de arena, al tercer día, nuestra tienda se cayó y se rajó. Esa misma noche me fuí de allí merced a un colega que estaba en el festival y tenía una casa por allí.

Sin embargo lo pasé muy bien y volveré (creo)

Sobre la localización, pues no se sabe, pero si que había algún rumor sobre hacerlo en la zona de Valencia.
Celta_
Contactar:

Mensajepor Celta_ » Sab Abr 17, 2004 12:35 pm

Bueno, no he leido todas las respuestas, pero yo estuve en el primero, me fui desde Lugo, y realmente mereció la pena por los grupos.

La zona de acampada una mierda, de lo peor, pero por ver a estos grupos mereció la pena, y este año alli me tendran de nuevo sin duda.

Tengo entendido que será en el mismo sitio los dias 25, 26 y 27 de Junio, hablaban de Valencia, de Malaga y tal, pero se queda en Villarrobledo por lo visto.
Suko

Mensajepor Suko » Mar Abr 20, 2004 2:41 pm

Según he oido, este año lo van a hacer en Valencia, en Cheste. De todos modos sé ke se lo van a currar muxo más este año, es normal q la primera edición no fuera perfecta, seguro q mejora.
Tiye

Mensajepor Tiye » Vie Abr 23, 2004 3:38 pm

A mí lo que me mosquea de todo esto es que a dos meses vista todavía no sepan donde coño lo hacen.
Se han oído rumores de que despues del 11M tenían pensado suspenderlo, pero con la cantidad de pelas que se juegan no lo creo muy posible.